Estuve toda la mañana convenciendo a mi mamá de que me deje ir a mi cita con Chris, mi NOVIO, si mi novio.
Mamá por favor, solo es una cita, nuestra primera cita.-Dije plegada a su pierna.
Suéltame Jaslie.-Dijo tratando zafarse de mí.
Por fis Ma. Déjame ir.-
Te dije que no.-
No seas cruel Jennifer, déjala ir.-
¿Joseph, te has vuelto loco?-Dijo Mamá asombrada.
Tiene 17.-Dijo Papá como si nada.
Aun no es mayor de edad.-
Jennifer, aunque no lo quieras aceptar Jaslie ha hecho cosas que hacen personas mayores, y mírala, aquí esta, como si nada.-
Eres un mal padre, si fueras otro la castigaras, la ataras y golpearas hasta que suplique clemencia, y aun así, le darías más golpazos.-
No soy un mal padre Jenn, solo veo las cosas de una forma fácil.-Dijo Papá prestando más atención al televisor.
¡Joseph!-Gritó mi madre furiosa.
Conmigo no hay problema, además Chris parece ser un buen partido para ella, es un buen chico, emprendedor…
Lo que te interesa es su mega plasma, a mí no me engañas Joseph.-Dijo mi madre de brazos cruzados.
Bueno si, eso también, mira, lo importante es que estamos vivos. Déjala vivir, prefiero que tenga un novio mayor a que ande en drogas. Eso si fuera un caso del que preocuparse.-
¿Jaslie, hueles drogas?-Preguntó mi madre alterada.
No.-
Es que no sé, no quiero que salgas de noche, te pueden asaltar.-
Iré con Chris, el me protege.-
¿Estás segura de que Chris no huira por pendejo y te dejara ahí para que lo defiendas?-
Segurísima.-
Se escucharon varios toques en la puerta. Mi madre fue a abrirla.
Era Chris, mi novio, sí, mi novio.
Hola.-Dijo tendiéndole la mano a mi madre, quien lo miró con sarcasmo y luego correspondió a su saludo, apretándole la mano, casi quebrándole los dedos y fingiendo una sonrisa.
Yo iba corriendo, para abrazar a mi novio, pero mi madre se interpuso.
No escenas románticas en mi frente.-Dijo
No hay problema, nos vamos a la habitación.-Dije.
Nah, primero muerta.-
Te traje chocolates, tus favoritos, Hersheys.-Dijo my Boyfriend tendiéndome una caja con un enorme moño color rosa.
¿Hersheys?-Preguntó mi madre con cara de mañosa.
¿Si, le gustan?-Dijo Chris tendiéndole la caja a mi Ma.
Ella lo miró con desconfianza, pero luego se los arrebató.
Puedes llevarte a Jaslie, a las 9:00 pm, la quiero aquí.-Dijo destapando la caja y comenzando a comer.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Para Recordar!!- EDITANDO
فكاهة-5 chicas. -1 Viaje -¿Que harias si tuvieras la oportunidad de viajar a Miami con tus mejores amigas? ¿Si trabajan en el mismo lugar? ¿Si tu jefe es joven, atrevido, pervertido, millonario y putamente sexy? ¿Si tienes la peor sue...