Cap.5 Miami!

2.3K 80 15
                                    

El viaje fue realmente agotador, no pude dormir ni hacer casi nada, luego de que se rompiera el pantalón no pude ir a cambiarme las toallas por medio de que alguien me viera mis calzones de ositos y el ken de ojos azules al lado mío no me ponía las cosas más fáciles ya que no paraba de mirarme y eso me ponía muy incómoda, no cruzamos palabras solo cuando trajeron la comida, o mejor dicho festín que cuando estaba comiendo mi refresco no quería abrir y cuando al fin pude abrirlo salió toda la soda disparada y mancho y poco sus pantalones así que le pedí disculpas.  El solo sonrió matándome con su sonrisa perfecta.

Después de las 3 estresantes horas sin hacer nada ya que no se podía usar el teléfono en el vuelo y sin mi hermoso libro "50 sombras de grey" para leer llegamos, desde que escuche la voz de una mujer de mediana edad diciendo que ya podíamos bajar del avión, desconecte mi cinturón de seguridad y me fui como si me estuviera persiguiendo la policía, quería estar lejos de ese tipo me ponía muy nerviosa, además de que me fui muy rápido porque no quería que me viera los calzones.

Por fin baje del avión.-aun no lo creo, mi primer vuelo y no paso alguna catástrofe. Pensé.

Estoy loca por ver a las chicas y contarle todo lo que me ha pasado aquí. Dije gritando como loca y todos voltearon a verme incluyendo al Ken de ojos azules.-Tuve que agacharme y voltear la mirada, era bastante vergüenza por hoy. Fui la última en bajar del avión.

Al bajar del avión tuve que ir pegada a la pared porque tenía mis shorts rotos. Tuve que coger unos pantalones muy grandes que me ofrecieron para que me tapase, eran horribles ahí cabía un elefante, pero no podía hacer nada mas.

 

Chicas, chicas. Logro decir en voz alta entre la multitud.-Había mucha gente y empuje y empuje hasta poder zafarme de allí y llegar donde estaban las chicas.

Hey Chicas.-Digo con emoción.

Que te paso?-Dice Edith mirándome con el ceño fruncido de arriba hacia abajo.

Es una larga historia.-Digo con la voz entrecortada por la carrera que di.

Perla me mira con los ojos como platos y Edith… eh ¿está arrancándose el cabello?

Que pasa?-Digo con voz preocupada.

Las maletas las dejamos en el colegio. Dice Edith con un ojo temblándole.

Que, que? Consigo decir. Mierda todo esto ha sido culpa de Eliza, si no fuera por ella estuviéramos muy bien. Grito alterada tratando de golpearla pero Karoline me agarra por el brazo.

Ya cálmate Jaslie.-Grita Edith con autoridad.- Ya que más da, estamos aquí, míranos juntas como el grupo que somos, no vamos a discutir por cosas tan estúpidas como estas.

Es cierto!.-Dice Eliza sonriendo.

Mi venganza pronto llegara.-Digo señalando a Eliza.

Por qué estás tan furiosa por esa maleta? Pareciera que tuvieras unas tangas ahí.-Dice Karoline riendo junto con las demás chicas.

Eh, bueno digamos que algo parecido, y además te gustaría que los demás chicos que se quedaron en la escuela vean tus cositas y tu peluchito.-Digo tratando de provocarla y empujándola con un dedo hacia atrás.

Mierda.-Dice Karoline mirando a Eliza.

Sacrifíquenla!-Grita perla levantando la mano y luego señala a Eliza.

De repente nos encontrábamos corriendo por todo el aeropuerto detrás de Eliza. No te vas a escapar grita Edith con un zapato en la mano.

Un Verano Para Recordar!!- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora