Nos miramos y no sabíamos que hacer. En la puerta se seguían escuchando esos golpes, cada vez más desesperados.
¿Qué hacemos?-Pregunté algo nerviosa.
Chris se quedó pensando un rato.
¡Escóndeme!-Dijo bajito.
¿Pero dónde?-Pregunté algo desorientada.
Debajo del escritorio.-Dijo mientras se separaba de mí.
Ahí te pueden ver, mejor tírate por la ventana.-
Chris se quedó mirándome algo ceñudo por un momento.
Está bien escóndete allí pero no te muevas.-Dije mientras me acomodaba el uniforme y me arreglaba el pelo.
Los golpes se oían más desesperados y alguien con voz de hombre gritaba mi nombre.
Le di una mirada a Chris quien estaba vuelto una mierda debajo del escritorio. Su cara me provocó una risa tremenda.
Rápidamente me dirigí a la puerta y la abrí. Me encontré con Alexandro.
Hey Hola.-Dije sin ganas.
Hola Jaslie ¿qué tal?-Dijo mientras me saludaba con un beso en la mejilla y se adentraba en mi oficina.
Bien, y que te trae por aquí.-Dije mientras me sentaba en la silla de mi escritorio y lo invite a sentarse en una de las sillas de en frente del escritorio.
Es que aun insisto que vallas conmigo a la fiesta del sábado.-Dijo mientras cruzaba las piernas.
Sentí que algo me tocaba el pie y vi a Chris haciendo musarañas por lo que me acababa de proponer Alexandro.
Se me dibujo una sonrisa en mi cara por su actitud.
¿Pasa algo?-Preguntó Alexandro, devolviéndome así a la realidad.
Eh no, nada. Decías.-Dije volviendo a la conversación.
Por favor acompáñame, me sentiría muy feliz si aceptaras.-Dijo mientras se acercaba a mi escritorio.
Sabía que si lo dejaba acercarse vería a Chris, así que me levante rápidamente de la silla.
Alexandro ya te dije que tengo con quien ir.-Dije mientras trataba de alejarlo del escritorio.
¿Con tus amigas?, ellas seguro tienen a alguien más con quien ir y no te quieren dar un no como respuesta.-Decía mientras me empujaba a mi escritorio.
Miré hacia abajo y vi que Chris me hacia una señal de que lo iba a matar. Sonreí torpemente.
¿Hay algo ahí abajo?-Preguntó Alexandro mientras se acercaba más.
No, claro que no.-Dije empujándolo hacia atrás.
¿Por qué no quieres que me acerque?-Dijo con cara de sospechoso.
Evades mi privacidad, ya te dije que tengo con quien ir.-Dije halándolo hacia la puerta por un brazo.
¿Es que acaso te caigo mal o algo parecido?, siempre me evitas.-Dijo zafándose de mi agarre.
No es eso, a ti no te gustaría que te dejaran plantado ¿no?, entonces a mis amigas tampoco.-Dije a la defensiva. Solo es eso, me caes muy bien.-
Entonces qué tal si el domingo vas a mi departamento, te invito la cena.-Dijo acercándose un poco.
Tu y yo ¿solos?-Pregunté haciéndome la víctima.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Para Recordar!!- EDITANDO
Humor-5 chicas. -1 Viaje -¿Que harias si tuvieras la oportunidad de viajar a Miami con tus mejores amigas? ¿Si trabajan en el mismo lugar? ¿Si tu jefe es joven, atrevido, pervertido, millonario y putamente sexy? ¿Si tienes la peor sue...