Dejé a Chris con la palabra en la boca. Me sentí orgullosa de mi misma en ese instante. A veces me sorprendía de lo que era capaz de hacer.
Giré para mirarlo y estaba estupefacto por lo que acababa de ocurrir, me miraba algo confundido, pero luego tocó el botón del ascensor y desapareció al este cerrar las puertas.
Di un gran respiro y me dirigí a mis quehaceres. Esta vez con una enorme sonrisa en el rostro.
Cantaba y bailaba de aquí para allá y todos me miraban con caras extrañas al pasar por su frente.
No le di mucha importancia y seguí hasta llegar a mi oficina.
Finalmente una vez dentro de mi oficina caí sentada en la silla. Hoy estaba algo feliz. El día empezó por buen pie.
Me encantó la cara de Chris cuando hablaba con Alexandro. ¿Estará celoso? No, no me ilusionare como la última vez. Aún recuerdo ese beso como si fuera ayer. Fue la sensación más placentera que eh sentido en toda mi corta y arriesgada vida.
Mi cara se iluminó con una sonrisa ante ese pensamiento.
Basta Jaslie, no caerás otra vez.-Me dije asimisma devolviéndome así a la tierra.
Me dispuse a hacer todo mi trabajo y a terminar de sellar todos los papeles.
~*~
Terminé de sellar todos los papeles. Estaba súper activa hoy.
Terminé antes de tiempo, así que me revise Facebook, tenía tiempo que no entraba.
Vi algunas solicitudes y chats sin responder de amigos del cole. Me sentí algo feliz. La escuela me hacía algo de falta.
Comencé a ver fotos en los perfiles de mis amigos. (Soy una stalkeadora) en eso me entretuve casi por 1 hora.
De repente se me ocurrió algo. Busqué el perfil de Chris. Quería ver sus fotos.
Sus fotos eran tan perfectas, cualquiera que viera su perfil dijera que es Photoshop, pero no lo es.
Tenía unas fotos de la playa y lugares al que había ido que estaban para robárselas.
Esperen un momento.-Pensé, puedo robármelas.
Rápidamente saqué mi celular, tenía cámara así que les tomé una foto y las guardé (No soy acosadora).
Estaba hipnotizada pero de pronto escuché que alguien se acercaba y cerré la página.
La puerta se abrió y vi que era la aburrida recepcionista con su cara de perros.
Becker tenemos una reunión en la sala 2, para tu trasero de esa silla y ven.-Decía mientras masticaba una goma de mascar y luego cerró la puerta.
Esa chica siempre tenía el humor de perros, parecía un alma torturada.
Me levanté de la silla y tomé mi celular, no lo iba a dejar con las fotos que tenía.
Rápidamente me dirigí a la sala 2.
Al llegar vi a algunas secretarias, vi a las chicas pero estaban algo alejadas así que no me les pude acercar.
También estaba la supervisora, quien me miraba con una mirada asesina.
Bajé la cabeza porque me acordé de lo que hice la última vez que me encontró dormida. Me dio algo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Para Recordar!!- EDITANDO
Umorismo-5 chicas. -1 Viaje -¿Que harias si tuvieras la oportunidad de viajar a Miami con tus mejores amigas? ¿Si trabajan en el mismo lugar? ¿Si tu jefe es joven, atrevido, pervertido, millonario y putamente sexy? ¿Si tienes la peor sue...