Los cuchicheos se escuchaban de inmediato.
Me sentía demasiado miserable, trataba de meditar las palabras de Clarke pero esto ya era demasiado. Chantajes y calumnias.
Así es, llora, así quizás convenzas a alguien o lo engañes. Con cara de ángel y corazón de demonio.-Decía Sandra burlándose.
Sandra cálmate, que estás haciendo.-Decía Chris algo alterado.
Yo solo digo la verdad.-
No tienes que ser tan grosera.-
No soy grosera Chris.-
Salí corriendo de allí, si me quedaba más, me moriría.-
Corría sin rumbo, pero tropecé con alguien. (Como cada vez que cuando corro).
Lo siento.-Dije sofocada casi sin poder respirar.
¿Y tú de que lloras?-Pregunto ¿Emi? Emi me habló de buena forma.-
No es nada.-
Sabes que te odio a morir, pero te ves pésima. Siéntate y cuéntame, quizás pueda hacer algo para que te sientas peor.-Dijo con algo de sarcasmo.
Es una chica llamada Sandra. Ella me ha hecho algo malo.-
¿Sandra López?-
Si, ¿la conoces?
Claro que la conozco, yo la envié.-
¿Tú la enviaste, tú planeaste todo esto?
Claro, ¿creíste que te iba a dejar sola con Chris? La envié para que te vigile y que evite que estés merodeando por ahí, metiendo la pata.-
¿Tú también planeaste que Sara se bese con Chris?-
¿Qué? De que estás hablando. Claro que no, quiero sacarte del camino para despejarlo, crees que voy a hacer que ella lo vuelva a obstaculizar. Cállate, no sabes lo que dices.-
Ella y Chris se besaron, anoche.-
Claro que no. Quieres ponerme en contra de Sandra.-
Me siento feliz porque no tienes amigas, estas sola, y Chris no te quiere.-
¿Te estas volviendo loca? ¿Que fue eso Sandra?-Dijo Chris agarrando a Sandra fuertemente por el brazo y caminado con ella.
Pero Chris mi amor yo…
¿Mi amor? Sandra que haces tan pegada a Chris.-Dijo Emi interrumpiéndolo.
¿Ustedes se conoces?-Preguntó Chris mirando a Emi y a Sandra.
Eso no importa ahora.-Dijo Emi. Contéstame Sandra, ¿porque le dices mi amor a Chris?
¿Emi, como estas?-Dijo Sandra arreglándose la blusa.
Contéstame.-
Sandra se quedó callada riendo falsamente.
No puede ser, la tonta esta tenía razón.-Dijo Emi señalándome.
¿Ustedes dos hablando?-Dijo Chris mirándome a mí y a Emi. Explíquenme esto que no entiendo nada.
Me decepcionas Sandra, no debí de confiar en ti. Eres una tipa del bajo mundo, jamás cambiaras.-Dijo Emi con las manos en jarra.
Yo me voy.-Dije tratando de marchame, pero Chris me sostuvo por un brazo.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Para Recordar!!- EDITANDO
Humor-5 chicas. -1 Viaje -¿Que harias si tuvieras la oportunidad de viajar a Miami con tus mejores amigas? ¿Si trabajan en el mismo lugar? ¿Si tu jefe es joven, atrevido, pervertido, millonario y putamente sexy? ¿Si tienes la peor sue...