_Esta bien te contare, pero tienes que prometer que no se lo diras a nadie_.
_Lo prometo_.
_Todo paso mas o menos un año atras, el era mayor que yo, bueno es 2 años mayor que yo, como todas en el instituto estabamos locas por el, es el chico más guapo que jamas habiamos visto_
Mi corazon latia tan rapido, cuando lo veía, pero el no sabia, trababa de disimular todo el tiempo que no me gustaba cuando en realidad moria por el como todas, el siendo mayor le gustaban las chicas mas pequeñas, por eso todas teniamos la esperanza que el prestara atención por alguna de nosotras.
-Hola- dijo el sentandose a mi lado, yo estaba nerviosa pensado que habia visto en la forma que lo veia, pero no era asi, ya que el actuo de lo mas normal.
-Eres muy linda- dijo mostrando sus dientes blancos y perfectos.
Yo como tonta solo podia perderme en sus ojos -Gracias- fue lo único que pude decir.
-Estas bien- dijo sonriendo.
Solo le di una pequeña sonrisa esperando que el entendiera que estaba bien.
-Te he visto en los pasillos y al fin me atrevi a hablarte, eres muy linda, y creo que me gustas- En ese momento mi corazón se acelero, y sólo podia pensar que era la mas afortunada.
Mi corazón latía a mil por hora, no podía hablar de la emoción asi que el siguio la conversación por los 2.
-Quieres salir conmigo- al decir eso pense que me desmayaria pero no fue asi, todia tenia fuerzas para seguir adelante sin que el pensara que me interesaba
-Y que tienes en mente- pregunté tratando de parecer interesante.
-Pues te parece ir al parque, me gustaría conocerte mas-.
Solo podia sonreir, el habia dicho que queria salir conmigo y aparte que queria conocerme, eso me emocionó que le dije que si inmediatamente.
Todo desde ese día fue diferente entre el chico y yo, el se llama Gustavo, cuando el me veia me lanzaba besos, cosa que hizo que me sonrojara porque nadie sabia que saliamos.
El me llamaba y hablabamos por horas y nos decíamos cuanto nos queriamos, me abrazaba de sorpresa por detras y me daba besos en toda la cara, sabia que era un sueño, pero no pensaba que se volviera pesadilla.
Una tarde estábamos en casa de un amigo; nos juntaríamos en parejas y veríamos una película, de todas yo era la más pequeña, hubo un momento donde Gustavo al besarme puso su mano sobre mi pierna y empezó a moverla en dirección donde no debia, en ese momento me asuste, y solo lo separé de mi, el claro se molesto por eso asi que decidí mejor irme del lugar donde ya no habia nadie mas que Tavo y yo.
En los días siguientes Tavo se empezó a comportar de una forma mas agresiva, discutiamos por todo, el me gritaba delante de todos y me llamaba mentirosa, hasta que un día solo dejo de hablarme, yo con lagrimas en los ojos le escribia y le decia que lo amaba, pero me di cuenta que el ya estaba con otra persona.
Nos dejamos de hablar por un buen tiempo, pero después volvimos a hablar como que si nada hubiera pasado, no te voy a mentir, yo aun lo quería, lo amaba el habia sido tan lindo y según yo habia sido sincero que estaba dispuesta a perdornarlo, con tal de que el regresará conmigo.
Un día, me vio con un chico, creo que se puso celoso, porque cuando hable con el, se me acerco y me dijo al oido.
-Mia tu aun me quieres?-.
-Si aun te quiero-.
-Y dejarías a tu novio por mi-, al decir eso no sabia a lo que se referia pero de repente recorde del chico con el que me vio y decidi seguirle la corriente.
-Tu dejarías a tu novia por mi?- respondí atacando.
-No hablamos de eso- dijo el rapido.
-Ya ves entonces, yo no lo dejaría, así de simple - dije sonriendo victoriosa.
El me tomo del brazo en ese momento y sus ojos se volvieron negros, y sonriendo dijo.
"NO TE ESTOY PREGUNTANDO SI QUIERES, TE ESTOY DICIENDO QUE LO HAGAS ".
No voy a mentir tenia miedo de ese hombre, era todo lo contrario de cuando lo conocí, no se como pero me solte de su agarre y sali corriendo de alli, no queria ver de que estaba dispuesto hacer el, asi que mejor me aleje de todos.
Por los proyectos que mi padre tiene, teniamos que mudarnos, asi que senti que ese era mi boleto de escape para esos dias, les digo así, porque yo estaba con el sabiendo que ya no me queria y que tenía novia, el decia que yo era la del colegio y la otra era de su casa, y aun asi yo seguia con el, por eso mejor decidi alejarme de el y de cualquier muchacho hasta ahora...
YOU ARE READING
Papá, su socio y yo
Novela Juvenil-Eres una niña- me dijo burlándose de mi. -No lo soy- dije en forma de berrinche haciendo un leve puchero. -Niña eso funciona con tu papi, conmigo las cosas son diferentes- YA NO SOY UNA NIÑA!!!