MIA
Era muy bueno para ser verdad, solo el y yo, uno tan cerca de otro, parecia de pelicula, claro que yo veia todo tipo de películas, y mas las romanticas pero realmente me sentía nerviosa por lo que estaba a punto de pasar, pero si mal no recuerdo siempre hay algo o alguien que arruina el momento, espero esta vez no pase lo mismo, porque realmente quiero ese beso. Pero que estoy pensando ni conozco al chico y ya quiero besarlo, que rayos me pasa; en ese momento me alejo bruscamente de el, haciendo que me vea con cara de no saber que hacer.
_Lo siento no puedo_. Es lo único que digo y salgo de allí lo mas rápido que puedo, y me dirijo a mi habitación lejos de todas esas personas grandes, dejando Jake solo observando como me alejaba de el. No es que no haya querido besarlo, solo que a mi edad aun no he besado a alguien, y no me gustaría que mi primer beso fuera con un desconocido que no somos mas que conocidos y quien sabe si lo voy a volver a ver en toda mi vida, eso hizo que recordara un año atrás, cuando pensé que era el amor, enamorarse es de débiles, eso decía yo, sin saber que de todos yo seguía siendo la mas débil, odiaba eso de estar enamorada por lo mismo que había visto con papá por el amor que el le tenia a mi madre era que el no podía ser feliz, y no quería pensar que eso me pasaría a mi, pero sin embargo a todos nos llega nuestro "NUNCA".
Alguien toca la puerta, y supongo que es papá para ver que este bien, asi que solo digo "adelante".
_Porque saliste corriendo cuando iba a besarte?, que pasa tengo mal aliento o que?._ Seque unas lagrimas que salieron por mis ojos recordando lo de un año anterior, el por otro lado me veía algo furioso, yo solo tenia la cara roja y un poco desconcertada por todo. _Lo siento, no sabia como reaccionar a eso_. Fue lo único que dije y en auto reflejo diriji la mirada al suelo como una niña regañada.
Nunca mas vuelvas hacer eso, dijo el dándome un gran abrazo, dejándome algo confundida por toda la situación. _Porque me abrazas, no deberías de estar molesto porque no quise besarte?_ respondí.
_Claro, tu misma lo dijiste debería, pero no lo estoy, pero no vuelvas a agachar la mirada, te ves débil y vulnerable cuando lo haces, y no quiero verte asi, yo quiero ver a una Mia fuerte, porque se que lo eres_. Me quede en silencio por unos segundos, y solo pude sonreir a lo que el me había dicho.
_Ahora dime, porque lloras?_ dijo el secando lo ultimo de la lagrima que había salido. _Son cosas del pasado_, dije esperando no preguntara, pero su mirada me dijo que podía confiar en el, y que no tuviera miedo de contarle, aun no sabia si debía contarle eso, ya que era algo tan mio que ni mi padre lo sabia, y eso que yo a el le contaba de todo, ya que le tenia mucha confianza pero de eso el no se había enterado.
_Vamos, confía en mi_. Respire profundo, y me dije a mi misma, ahí vamos...
YOU ARE READING
Papá, su socio y yo
Novela Juvenil-Eres una niña- me dijo burlándose de mi. -No lo soy- dije en forma de berrinche haciendo un leve puchero. -Niña eso funciona con tu papi, conmigo las cosas son diferentes- YA NO SOY UNA NIÑA!!!