Jake.
La fiesta estaba aburrida, solo hombres de traje hablando de negocios y mas negocios.
-Estas aburrido verdad- dijo la linda chica de la toalla.
-Se nota tanto- dije con una sonrisa.
-Estas reuniones suelen ser así, aburridas- dijo mirando a su padre y dando un gran suspiro.
-Quieres salir?- pregunte
Ella solo asintió, y camino detrás de mi, salimos a donde deje estacionada mi moto y nos dirigimos a ella.
Mia.
Salimos de la casa, la verdad estas reuniones son solo para grandes, y siempre me sentía incómoda, todos los socios de papá y todos tratando de conquistarme, no era nada divertido ya que todos se ponían ebrios y empezaban hacer un poco agresivos.
El se acercó a una motocicleta, lo cual llamaba mi atención, era muy bonita aunque yo les tenia un miedo.
-Es tuya?- pregunte algo preocupada.
-Si te gusta, yo mismo la compre-
-Me imaginó, es bonita- bonita? me dije a mi misma, como podría llamar a la motocicleta bonita, como se me ocurrió eso.
El solo sonrió a mi comentario.
-Muy diferente a ti, yo la compre con mi trabajo, sudor y lágrimas.
Molesta por su comentario decidí dar media vuelta he irme, pero el no dejó ya que cuando me giré el corrió hacia mi habiendo que calleramos, en un acto involuntario comencé a reir pero me acorde de lo que habia dicho y me sente rapidamente, el solo se quedo viendo mis reacciones.
-Que infantil eres- dijo el.
Bufe a su comentario y solo me puse de pie, pero mis torpes piernas hicieron que callera encima de el, haciendo que el gimiera de dolor ya que con mis rodillas le di en el estomago, despues de eso me levante para irme pero el tomo rapido mi mano y me dio una linda sonrisa, por lo que decidi quedarme.
YOU ARE READING
Papá, su socio y yo
Novela Juvenil-Eres una niña- me dijo burlándose de mi. -No lo soy- dije en forma de berrinche haciendo un leve puchero. -Niña eso funciona con tu papi, conmigo las cosas son diferentes- YA NO SOY UNA NIÑA!!!