Estábamos sentados,tomando un café,esta vez solos. El tipejo ese se había ido.
─No sabía que estabas comprometida. ─Murmuré tomando un sorbo del café.
─Oh...Es que nadie lo sabe, pues no lo he dicho. ─Se encogió de hombros─. Kwan es bastante reservado en ese tema, no lo saben ni sus padres aún. ─Murmuró soltando un suspiro.
─¿Y eso no te molesta? Si yo fuese tu prometido,iría gritándolo por todos lados ─Dije sin pensarlo mucho─. Digo... Bueno,es que eres bonita y como que no me gustaría ocultarlo..
Que manera de arruinar todo y embarralarla más aún.
─Eres precioso,BaekHyun. ─Dijo entre risas acariciando mis hombros─. Pero ya,empecemos con el trabajo, ¿sí? así no se te hace muy tarde.
No me negué,empezamos a hacer el trabajo.
Papeles,papeles y más papeles,letras, números. Maldición,eran las 8 de la tarde ya.
─Por favor,dejemoslo aquí,mi cabeza ya no da para más. ─Me quejé tirandome al suelo,riendo a la vez,como siempre haciendo el ridiculo.
─Iba a decir lo mismo,Baek. ─Aportó __ tirándose a mi lado.
Por unos segundos,el silencio se apropio de nosotros. No era incómodo sino todo lo contrario.
─Creo que tengo que irme ya...¿No crees? Digo,pronto vendrá tu prometido y no creo que le guste mucho que este aún aquí. ─Me levanté de mi lugar,arreglando mi cabello desordenado.
─Hoy no viene,no hay problema alguno. ─Respondió levantándose del suelo y sacudiendo el polvo inexistente de su falda.
─¿No viene? ─Pregunté,pensando en mi planes,tal vez esta sea una noche diferente.
─Si,bueno,está en un reunion toda la noche. ─Mordió su labio.
Pensé por unos momentos, papá nunca dijo que había reuniones y según lo que me había contado __,trabaja en la empresa con nosotros. He estado ahí por años visitando a papá que me daba las charlas de vida y nunca en mi vida lo había visto ahí. También recordaba perfectamente el hecho de que si había reuniones se hacían en la tarde sin embargo me callé,no le dije a __,no quería preocuparla por algo que no sabía si era verdad.
─ ¿Y si vamos a comer? ─Dije saliendo de tema y tomando mi abrigo con una sonrisa.
─¿En serio? ¡ENCANTADA! ─Contestó feliz aplaudiendo como niña pequeña y subió corriendo las escaleras.
Esperé unos minutos a que volviera. Cuando la vi bajar,abrí mis labios en una perfecta "o", llevaba un hermoso vestido rojo delicado,unos tacones,su pelo suelto y un abrigo junto a unas medias largas de color negro con encaje. Solté un suspiro,estaba tan jodidamente hermosa.
─Estás hermosa, ¡Que digo! estás perfecta y sexy también. ─Dije sin pensarlo haciendo que se sonrojara.
En unos cuantos minutos después estábamos en el restaurante al que __ quería ir. Pedimos la comida y las horas pasaron a gusto entre risas y charlas tontas.
El reloj dio las 3 am en punto, decidimos volver así que la llevé a su casa. En la puerta estaba esperando el "prometido" de ___. Noté su nerviosismo al verle ahí así que solo le di una pequeña palamada en su hombro y le dije que bajara,no sin antes decirle que fue una hermosa salida.
─Sí,mm...Gracias. Buenas noches. ─Respondió saliendo del automóvil rápidamente.
Miré hasta que entrara que no duró mucho ya que el idiota del tipo ese le había empujado hacía adentro,apreté mi labio molesto,mañana hablaría con __ sobre ello.
Paso final,encontrarme con Jessica en mi casa, ¿seguirá ese tipo en casa? ¿Tendría que dormir en un hotel?
No tenía mucho dinero para eso así que volví resignado a casa.
─Buenas noches. ─Saludé al entrar y ver que Jessica esataba sentada en el sofá.
─ ¡BAEEEEEEEEEEEEEK! ─Gritó con emoción en su voz y se tiró a mis brazos─. ¿DONDE ESTABAS IDIOTA? Dos malditos días sin verte.
─Estaba en casa de Yeol y luego al trabajo. ─Respondí con una sonrisa.
─Debiste de avisarme. Me preocupé. ─Abultó sus labios─. Ah,oye hay alguien más conmigo ahora espero no te moleste, le llamé porque estaba sola.
El tipo ese de seguro,me dije a mi mismo.
─No hay problema. ─Dije dejando mi abrigo sobre el sofá─. No hay problema alguno..─Terminé en un susurro yendo hacía el pasillo que me llevaba a mi habitación.
─¡PERDÓN! ─La voz de una jovencita se hizo presente cuando había caido al suelo por distraído.─Perdón,perdón. ─Repitió abultando sus labios ayudandome a levantar.
─¿Eh? oh,no te preocupes. ─Dije tranquilo arreglando mi ropa─. ¿Amiga de Jess?
─Sí,soy Tiffany,un gusto. ─Contestó con una sonrisa y sus ojos entre cerrados por eso.
─ Un gusto,soy mejor amigo de Jess,BaekHyun. ─Me presenté correspondiendo a la sonrisa.
─ Lo sospeché,me habló mucho de ti. ─Dijo entre suaves risas cubriendo su boca al hacerlo.
─¿En serio? ─Ella asintió.─ No me lo hubiese imaginado pero ahorame estoy muriendo del cansancio así que si me disculpan. ─Bostecé antes de entrar a mi cuarto,realmente lo estaba.
***
Ahora mismo me encontraba en mi trabajo y __ no había venido de nuevo. Apreté mi labio, ¿habrá pasado algo?
Esperé hasta la hora de salida del trabajo y fui hasta su casa,estaba preocupado,
Bajé del automóvil para tocar el timbre de la casa,lo hice un par de veces pero nada. Esperé un rato largo y aún nada. Apreté mi labio preocupado un poco más que antes pero tuve que irme, mañana la vería si es que iba sino tendría que venir aquí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame! [BaekHyun & Tú]
Fanfiction✿ Ahora es momento de jugar a enamorarte tanto como yo lo estoy de ti. » Segunda parte de Todo culpa de una apuesta. Gracias por leer y pues eso(?) <3