Miraba a todos los presentes sin saber por dónde empezar ni que palabras usar exactamente, todo sonaba tan mal en mi cabeza pero debía hablar así que, sin poder evitarlo, comencé a hablar.
- Nunca quise admitir que nunca dejé de amar a __... Bueno, yo realmente no lo sabía, traté de seguir con mi vida, de tener algo mejor para mí, ya saben, una persona estable que me amara con todo su puro corazón pero cuando lo tuve, no supe valorarlo. -Tomé aire pesadamente mientras apretaba un poco mis puños para calmarme, me odiaba tanto-. Sé que he mentido mucho y que seguramente gane el odio de medio mundo luego de lo que hice pero lo entenderé, entenderé que las cosas que uno hace traen consecuencias y uno debe aceptarlas a pesar de lo malas que sean.
Jessica me miraba,ni siquiera podía creer que cosas estaba diciendo y Tiffany sólo me miraba, quebrada interiormente pero no lloraba.
- Aquí y ahora, frente a ti Jessica y en especialmente frente a ti Tiffany, quiero pedir perdón y sé que es algo inútil porque el daño está hecho pero necesito decirlo porque realmente lo lamento, no pude amarte como te lo mereces, no pude ser el hombre que necesitas. -No pude terminar mis palabras que sentí como aquella me tomaba de la mano y me llevaba hacía afuera,ninguna de las otras dos nos siguió así que estábamos a solas.
- ¿Por qué no me dijiste esto en vez de mentir? -Preguntó soltando mi mano finalmente.- Hubiese sido menos cruel para mí y lo hubiese tratado de comprender porque yo también amo y sé que no se puede amar a otra persona cuando tu corazón le pertenece a alguien, no te iba a impedir nada pero ahora me he enterado de la peor forma BaekHyun... No tengo palabras para lo que siento aún que ciertamente ya me la venía venir, ah... Tan sólo, por favor, aprende a ser sincero. -Soltó lo último por la bajo antes de darse la media vuelta y marcharse- Dile a Jessica que la espero en el automóvil.
No pude hacer nada ni debía hacer nada por lo que sólo asentí y caminé hasta adentro donde estaban las dos chicas faltantes en un ambiente muy tenso.
- Dice que te espera en el automóvil...-Una vez que dije ésto se dió vuelta, totalmente enojada.
- Eres un idiota fastidioso que no sabe nada de la vida. -Dijo como veneno antes de irse de allí,cerrando la puerta de un golpe.
- A-ah... Bueno, creo que hoy no es mi día. -Dije entre risas débiles pero al darme vuelta encontré a una __ la cuál trataba de sonreírme para que me sienta bien.
Ahí supe que era ahí donde pertenecía, a su lado, con su bella sonrisa en las mañanas. Siendo feliz; no pude evitar sonreír como idiota que era y ella, saltó a mis brazos de la emoción que llevaba.
No había sido un día excelente pero sentía un peso menos sobre mis hombros, pues, ahora podía estar con ella libremente después de tanto.
- Te amo,te amo. -Solté suave sobre la cálida piel de su cuello, el cual besé.
- Te amo también y... -Besó mis labios delicadamente mientras me apretujaba en sus brazos cómo sino fuera a soltarme nunca- Tengo ganas de llorar, no sé si de emoción o tristeza pero tengo ganas de llorar... Así,en tus brazos mientras me das besos para que me calme.
- No quiero verte llorar, ¿sí? -Comenté sentandome en el sofá con ella encima, sonreía tan amplio, al fin estaba en la realidad y estaba siendo feliz.
- Ahora... ¿Qué prosigue? -Comentó, sacándome de mis casillas pues no esperaba una pregunta así.
- ¿Eh? -Solté suavemente mientras le miraba.
- ¿Qué prosigue? Porque ahora que estás libre, técnicamente ahora no somos más amantes entonces, ¿somos amigos con derechos? -Levantó su ceja algo curiosa y yo negué por su última pregunta.- ¿Entonces qué somos?
- Por ahora, nada así oficial ...-Apenas dije eso noté su cara de angustia por lo que terminé riendo- Bueno, somos novios, ¿mh? ¿te gusta la idea?
- ¿Me lo vas a pedir así de simple? -Rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos.
- No pero quería ver si funcionaba.
~
Bueno, luego de aquél día todo cambió radicalmente para mí pues finalmente, fuimos a una cita y toda la cosa dónde le pedí ser novios, luego busqué mis cosas en mi anterior casa y busqué departamento para nosotros dos, todo desde cero.
Y me encantaba que fuese así, pues así ambos éramos felices.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame! [BaekHyun & Tú]
Fanfic✿ Ahora es momento de jugar a enamorarte tanto como yo lo estoy de ti. » Segunda parte de Todo culpa de una apuesta. Gracias por leer y pues eso(?) <3