— __...¿qué pasó? Joder... —tomé sus mejillas entre mis manos soltando un suspiro para calmar mi culpa,mi todo.
— me terminó p-pero... Lo más importante es que me pegó,BaekHyun...—empezó a sollozar tal vez de dolor,yo lo abracé con cuidado,sin hacerle daño tratando de calmarle.
— Vamos al hospital... —no esperé respuesta alguna que la llevé lejos de allí, del escandalo.
Estaba enojado,ofendido,me sentía de lo peor pero no podía evitarlo,todo esto era mi culpa. La subí a mi coche y manejé hasta el hospital más cercano.
— ¿cómo fue que hizo todo esto...? —pregunté cuando creí que era el momento indicado sin embargo ella no contestó.
Había estado callada todo este tiempo y tal vez estaba shockeada aún y la entendía a la perfección.
No pasó mucho tiempo que estuvimos en el hospital,allí la atendieron pero no me dejaron entrar a la sala donde la revisaban. Así que me tuve que amoldar a la espera que parecía nunca terminar, o al menos eso hacían parecer los nervios que tenía encima mezclado con la ansiedad.
Eran las 7:85 de la noche y aún nada,sólo sabía que no debía de preocuparme pero ¿cómo no hacerlo? No sabía nada de __,ni como estaba,si estaba al menos despierta,simplemente había desaparecido de mi vista hacía horas ya.
La canción "Dope" que tenía de ringtone me sacó de mis pensamientos por lo que tomé el teléfono,observando el remitente. «Tiff💟» repetí y atendí algo dudoso.
Llamada telefónica.
— ¿Umh? ¿Hola? —Comencé la conversación pasando mi diestra por mi cabello,algo estresado.
— ¡Baek! Hola,hola. ¿Ya vienes? Hace un rato estoy aquí pero no te encontré en ningún lado...—Por su tono de voz,sabía perfectamente que estaba haciendo un pucher.... ¡ESPERA! ¡LA SALIDA! Mierda,mierda,lo había olvidado por completo.
— Tiffany,hola... Ah...yo estoy en el médico,tal vez no pueda ir...—murmuré avergonzado por ello,no podía creer que este cancelando todo por esto aun que... Verdaderamente era importante,había alguien de por medio,alguien que nadie podía ayuda en ese momento.
— ¿¡EN EL MÉDICO!? ¿QUÉ HACES ALLÍ? ¿ESTÁS BIEN? —Comenzó a hablar rápido con clara preocupación.
— Yo estoy bien pero mi amiga no...—contesté por lo bajo mirando la puerta por donde esta había entrado.
— ¿Dónde estás? Ahí voy para allá... —Comentó sintiendo algunos ruidos en el fondo.
Le di la dirección del hospital y corté. Me tiré en la silla,totalmente agotado por lo que mis ojos se cerraron y luego de ello,perdí un poco la consciencia. Exactamente,me dormí.
~ (ATENCIÓN: Ésta parte es... Ya saben¿? Pero bien intenso esta vez,así que las inocentes se me van yendo hasta el final del capitulo para evitar trauma y si lo leen,no acepto demandas¿?😂<'3)
— Te dije que no pasaría nada,cariño. —Mencionó mi acompañante tomando lugar en el sillón y yo sólo la miré suspirando.
Asentí suavemente deshaciéndome de la corbata que llevaba y la até a las muñecas de mi chica.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame! [BaekHyun & Tú]
Fanfiction✿ Ahora es momento de jugar a enamorarte tanto como yo lo estoy de ti. » Segunda parte de Todo culpa de una apuesta. Gracias por leer y pues eso(?) <3