Día de la mudanza.
- ¿Estas son las últimas dos cajas que quedan? -Pregunté entrando en el departamento con las cosas, dejándolas cerca de la mesa ratonera del living.
- Así es, eran las últimas. -Asintió varias veces mientras se acercaba hasta las cajas que había dejado- Oh...-Su boca hizo una perfecta "o" mientras se sentaba en el suelo.
- ¿Qué pasó cariño? -Pregunté mientras me sentaba a su lado.
- Es que justo las últimas dos cajas son las de las fotos. -Rió un poco mientras dejaba su cabeza sobre mi hombro mientras tomaba la caja de recuerdos que me pertenecía y la abrió.- Quiero ver a mi novio de joven. -Comentó mientras sacaba algunas cosas que había allí, como diplomas y todo eso.
Cuando estábamos viendo ambos las fotos, ella se paró un segundo en las fotos del instituto, así era... El lugar donde nos habíamos conocido por primera vez.
- ¿Fuiste allí? -Preguntó mientras acariciaba un poco la foto, como si estuviera en un mar de recuerdos.
- Sí... -Respondí mientras le miraba de reojo, sabía que ella no me recordaba en lo absoluto pues habían pasado varios años desde aquello.
- Yo igual fui ahí pero no tengo muchos recuerdos, o al menos no buenos. -Dijo con melancolía mientras chasqueaba suavemente su lengua.- Era de las típicas poco populares que nadie quería estar con ella pero... Hubo alguien que me dañó mucho como también hubo alguien que me ayudó a seguir,no recuerdo su nombre pero era un chico bastante apuesto.
Reímos ambos mientras __ pasaba la foto que había llamado su atención y allí vió quién era yo realmente, sus ojos se abrieron en grande y terminó dejando caer el álbum para buscar algo en su caja de recuerdos, allí, una foto de los dos en aquellos días; había sido un día ocasional en el que habíamos decidido sacarnos una foto algo derp para pasar el tiempo y una normal pero ¿por qué la había guardado hasta ese entonces?
- Eras tú... -Soltó con cierta sorpresa, pues se notaba en su rostro y no podía percibir si la reacción era buena o mala.
No sabía qué hacer, estaba encerrado en decirle que si la recordaba o no pero en vez de hablar sólo asentí muy suave.
- ¿Fuimos novios anteriormente...? Esto es... Extraño. -Comentó mientras rascaba un poco su cabeza,tratando de unir las piezas pero no había unión entre ellas.
- Yo.. mh, lo sabía. Te reconocí cuando te ví por primera vez. -Dije en un murmullo y ella me miró más sorprendida que antes.
- Sí sabías quién era, ¿por qué no lo dijiste? -Soltó mientras me miraba como si sospechara hasta de dónde venía.- Acaso, ¿me conquistaste porque quería volver a tener un amor de tu adolescencia?
- No es eso... -Reí un poco mientras negaba varias veces.- Sólo que cuando terminamos, yo no pude dejarte ir tan fácil porque realmente te quería y cuando te encontré de vuelta, tan sólo no quería dejarte ir esta vez e hice lo que hice por amor... Sin embargo, no quería decírtelo.
- ¿Por qué terminamos aquella vez? -Preguntó dejando las fotos mientras se arrodillaba un poco y se sentaba sobre mí.
Me quedé callado por segundos, sabía perfectamente el porqué pero no podía decirlo,no debía.
- No lo recuerdo... -Solté sin más.
- Sea lo que sea, ya pasó y ¡ay BaekHyun! ¡Después de tanto tú me buscaste! -Exclamó mientras se tiraba sobre mí, haciéndome caer en el suelo y comenzó a llenarme de besos y caricias tontas, las cuales amaba eternamente.- Y yo siendo tan mala contigo... Lo lamento, eres un ángel.
- Mh, tanto como un ángel no pero bueno -Bromeé con ella mientras besaba sus labios con desesperación como de aquella desesperación con la que besas a alguien que extrañabas mucho.
Ese día lo pasamos juntos ordenando todo lo que era nuestro hogar, como a nosotros nos gustaba.
~
Este momento de mi vida se llama felicidad plena, es dónde me encontré con la persona que amo y amaré tal vez por el resto de mi vida. Dónde sé que el amor después de todo no es tan malo.
A veces pasar tan malos momentos en la vida no es del todo malo pues algún día veremos hacia atrás y nos vamos a reír pero también agradecer porque de cosas malas uno aprende y puede seguir mejor, sin cometer los mismos errores que antes.
The end.
~HOLAAAAA, SOY YO ahre. Bueno, espero que les haya gustado, fue corto y lo sé pero no quería alargarla más porque se volvería muy pesada, ya saben👀
Gracias por leer y apoyar💗
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame! [BaekHyun & Tú]
Fanfic✿ Ahora es momento de jugar a enamorarte tanto como yo lo estoy de ti. » Segunda parte de Todo culpa de una apuesta. Gracias por leer y pues eso(?) <3