Me levanté con la respiración totalmente alterada mirando a todos lados del hospital, ¿qué había sido ese sueño? ¿yo y Tiffany?
Agh,me quejé interiormente por mi mente tan perturbada y cuando pude captar mi erección, solté un suspiro tomando la posibilidad de ir al baño y ya saben... Tener una sesión allí. Cuando me iba a levantar noté como Tiffany se acercaba a mi por lo que me senté con rapidez tapando mi bulto con mi saco y sólo sonreí un poco para disimular mi vergüenza.
— ¡Llegaste! —Dije con cierta emoción pero a la vez maldiciendo el hecho de no poder calmar el dolor bajo mi bóxer.
— Sí, sí. Llegué a hacerte compañía precioso. —Comentó sentándose a mi lado,sonriendo con dulzura como siempre.
Parecía tan inocente y yo... Soñandola de esa forma tan sucia. Me sentía sucio y más en ese momento que en mi mente se repetía el sueño pero esta vez en un ascensor de por ahí. Atrapé mi labio inferior con mi pieza dental superior y bajé mi vista.
— ¿umh? ¿pasa algo,Baekkie? —Abultó sus labios observándome,yo salí de mi transe y negué levemente.
— Sólo estoy preocupado... No sé nada de __ desde que entró. —Comenté en respuesta mirando por aquella puerta donde había entrado aquella chica.
— Ya saldrá, ¿está bien? Ya te dirán algo Baekkie. —Me abrazó,tratando de calmarme aun que sinceramente había olvidado ese detalle y en ese momento sólo podía pensar en aquel molesto dolor bajo mi pantalón.
— S-sí... Supongo. —Susurré correspondiendo al abrazo,sin acercarme mucho ya que el sueño venía a mi mente cuando lo hacía.
— Iré a tratar de averiguar sobre ella, ¿sí? Tu esperame aquí. —Besó mi mejilla una vez,levantándose del asiento para caminar hasta la guardia.
— ¡Yo iré al baño! —Dije antes de que se vaya y de manera seguida caminé hasta el baño con rapidez,encerrándome en el último de todos.
Suspiré aliviado,sentándome sobre la tapa de baño del inodoro (váter) y bajé mi bóxer y pantalón,finalmente empezando mi trabajo con aquellas imágenes en mente que me ayudarían a llegar más rápido,también agregando que la adrenalina de hacer estas cosas en un lugar público ayudaba bastante.
— Oh...—Solté cuando sentí como estaba a punto de llegar a correrme.
Y justo cuando llegué y estaba por irme,escuché una voz muy conocida en el baño aquel. Que hablaba con alguien más de allí.
— Sí, tengo suerte que Khan me haya llamado desde el hospital sino estoy seguro que me hubiese denunciado. —Rió luego de ello mientras el agua de la canilla corría.— Aun que dudo que esa idiota pudiese hacerlo, me tiene miedo.
— __ es una chica fuerte,señor. —La voz de una mujer se hizo presente esta vez.
— Bah, lloraba por todo. Estaba con ella sólo porque era divertido,ahora la dejé y está internada en el área psiquiátrica. Ahh, Khan es genial, me ayudó a hacerle creer a los médicos que las marcas se las había hecho ella porque estaba loca, ¿no es eso genial,YuJin? —prosiguió como si fuese una historia de amor de príncipe y princesa.
— Lo es,señor. —Respondió la muchacha,YuJin.
Luego de ello salieron del baño, dejándome sólo finalmente y sin más salí del baño en el que estaba oculto,lavé mis manos tratando de entender todo lo que había escuchado y finalmente salí del baño.
¿Cómo podía haber gente así? ¿por qué __ debía sufrir algo como eso? Caminé hasta donde estaba anteriormente y me senté una vez más junto a Tiffany,quien esperaba por mí.
— Averigüe un poco pero me dijeron que no se encontraba en este piso sin embargo no quisieron decirme donde había terminado.—Comenzó a contar la castaña mientras tomaba mi mano y observaba todo al rededor.— Hablé con una enfermera,me dijo que averiguará donde está y nos llevará allí, ¿está bien para ti?
— Sí,supongo que lo está. —Contesté fríamente perdido en mis pensamientos y mirando el piso blanco del hospital.
— ¿Pasa algo,Baekkie? ¿pasó algo en el baño? —Interrogó tomando entre sus manos mi rostro.
Yo sólo asentí.
— ¿Me quieres contar que pasó? —Prosiguió con el interrogatorio.
Esta vez negué.
— ¿Por qué? —Tiffany abultó sus labios mientras me observaba.
— Tengo sueño,vamos a mi casa por favor. —Cambié de tema,levantándome de mi asiento y ella también lo hizo,acompañándome.
— ¿eso es una invitación a dormir? —preguntó curiosa mientras Caminábamos fuera de allí, yo sólo asentí.
Tiempo después estábamos dentro del automóvil,ambos con cinturón y demás acompañados de un silencio que podría incomodar a cualquiera y así fue todo el camino hasta mi hogar.
No tardamos ni diez minutos en llegar a destino y continuamos nuestro camino directo hasta mi habitación,dándole primero el paso a Tiffany,quién agradeció esto ehizo presencia allí.
— Quitate la ropa. —Le indiqué desabrochando cada botón de mi camisa.
— ¿¡Eh!? —Exclamó espantada,observándome con miedo por así de decirle.— ¿de qué hablas,Baek?
— Te daré mi camisa para que duermas ¿qué tiene de malo? —Enarqué mi ceja derecha retirándome la camisa finalmente.
— O-oh... Eso,si,está bien. —Murmuró totalmente roja dandonse vuelta para quitar su blusa y yo en seguida puse mi camisa por sobre sus hombros,luego ella se vistió con esta y se quitó su falda ya que la prenda le llegaba hasta las rodillas.
— Ahora vamos a dormir, ¿no es cierto? —Interrogó la castaña observando la cama cubierta con la frazada negra que más amaba.— Sí,salvo que tu quieras que hagamos otra cosa. —Me encogí de hombros,recostandome en la cama y me tapé con la sábana y frazada,luego de ello Tiffany se acostó a mi lado.
Sólo manteníamos una distancia para respetar el espacio de cada uno,ni siquiera hablábamos ya que no podía formar oración alguna por mis nervios y la chica a mi lado parecía tener el mismo problema.
— Mm.. ¿Baek? —Me llamó y yo llevé mi vista hacía ella,algo curioso.— ¿me daría un beso de buenas noches?
Asentí totalmente enternecido por tal pedido tan tierno y sin dudar besé su mejilla pero antes de siquiera darme cuenta, sus labios estaban contra los míos.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame! [BaekHyun & Tú]
Fanfiction✿ Ahora es momento de jugar a enamorarte tanto como yo lo estoy de ti. » Segunda parte de Todo culpa de una apuesta. Gracias por leer y pues eso(?) <3