Bien,ahora podría decir que estoy bien. Pasó el tiempo bastante rápido y ahora estaba trabajando de nuevo.
La distancia me había hecho bien, estaba fijo en mi relación sin ni siquiera pensar en __, me sentía orgulloso realmente pues sí,finalmente estaba feliz y hacía feliz a alguien. Tiffany me apoyó, soportó, no tenía palabras para ello.
Sí,bueno, no era todo perfecto ciertamente ya que al momento de expresar mis sentimientos,nada sale de mi boca. Sólo decía que no estaba preparado y dejabámos el tema, ¿por qué no podía decirle nada aún? fácil, aún era temprano y mi corazón no sentía tales cosas. Aun que desearía hablar con sinceridad sobre ello,decirle que la amaba y demás, para no soportar más a Jessica con sus amenazas que cada día aumentaban.
Con aquella persona que ahora sólo era una compañera de trabajo, no hablábamos ni nos dirigiamos alguna mirada, no me afectaba en lo absoluto pero si al trabajo en equipo. Habíamos recibido regaños y era entendible ya que por nuestra poca calidad de marketing había bajado la venta de productos.
— Deja de ignorarme. —La molesta voz de la castaña fue captada por mis oídos— Desde que has llegado,no me has hablado, ¿qué pasa contigo?
— ¿Yo te he ignorado a ti? —Alcé una ceja mientras acomodaba los papeles con los diseños.
— Sí,tú. —Respondió cruzándose de brazos.
— ¿Quién fue la que estaba sentada y cuando me senté junto a ella se fue? ¿eh? No me jodas. —Mi enfado se dio a la luz,no sé porque estaba así si eso no me afectaba no,no.
— Agh... ¿Qué nos pasó? Eramos buenos amigos...—Habló mientras tomaba asiento en el escritorio,con su pierna derecha cruzada por sobre la izquierda haciendo que su falda revelara más de su piel.
Sentí como un pequeño puñal se clavaba en mi pecho, “amigos”, ¿sólo amigos? ¿en serio?,suspiré y llevé mi vista hacía ella mientras tomaba mis cosas. Justo cuando iba a responder, mi atención terminó en aquellas piernas que llevaban unas finas medias de red color negro. Rápidamente negué y salí de allí sin decirle absolutamente nada.
Tiffany,Tiffany,Tiffany. Era lo único que se repetía en mi cabeza en camino al estacionamiento.
— ¡Baekkie! —Exclamó mi novia desde mi automóvil, haciéndome llevar un pequeño susto sin embargo terminé sonriendo y abrazándole.
— Hola mi amor —Comenté besando con dulzura sus labios— ¿Qué andabas haciendo por aquí?
— Vine ver a mi hermoso novio y para que vayamos al lugar donde me prometió. —Dijo envolviendo mi cuello con sus delgados brazos mientras daba algunos pequeños besos sobre mi mejilla.
— Oh,es verdad,debí cambiarme —Abulté mis labios cuando recordé que aún seguía con el traje del trabajo.
— Ay pero si estás tan apuesto...—Murmuró guiñando su ojo con cierta diversión a lo que terminé riendo.
— Unh...—Mis oídos captaron el sonido de la tos de alguien más que al parecer estaba detrás mío por lo que ambos miramos hacía allí, encontrándonos con una __ realmente enojada/¿celosa?— Lamento interrumpirlos sólo quería hablar algo con BaekHyun pero bueno,ahora no importa... Hablaremos mañana. —Luego de decir esto se marchó.
— Bah... Como siempre arruinando todo. —Se quejó cruzándose de brazos,caminando hasta mi automóvil y terminó subiéndose, ahora, enojada.
— Tiff...—Murmuré entrando de parte de la puerta del piloto y la observé.
Estaba haciendo un puchero con sus brazos totalmente cruzados,claramente enfadada.
Luego de aquel momento no nos dirigimos una palabra ni siquiera en la cita que habíamos tenido más cuando llegamos a casa,ella se quedó en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame! [BaekHyun & Tú]
Fanfiction✿ Ahora es momento de jugar a enamorarte tanto como yo lo estoy de ti. » Segunda parte de Todo culpa de una apuesta. Gracias por leer y pues eso(?) <3