—Tiffany... ¿qué haces? —Pregunté bajando un poco mi vista acompañado de un suspiro.
—S-sólo me dejé llevar, lo lamento. —Comentó avergonzada dejando de lado todo para darme la espalda.
No dije nada más y me di vuelta,buscando una buena posición para dormir,en seguida el sueño se hizo presente y no tuve más registro de lo que pasó aquella noche. El tiempo pasó, ahora serían tipo ¿doce del medio día? yo que sé. Sólo sé que quiero dormir sin embargo me vi obligado a levantarme por un molesto sonido,llamado la voz de Jessica. Nunca había recibido tantos insultos juntos y almohadazos,no entendía el por qué,yo sólo estaba durmiendo placidamente y ¡bum! Luego recordé el hecho de que Tiffany estaba dormida a mi lado y todo tuvo sentido. Solté un "ah" por lo bajo y comencé a reír,recibiendo otro almohadazo.
—¡IDIOTA! —gritó golpeandome aún más con aquella almohada— ¡No puedo presentarte una amiga que ya te andas acostando con ella!
—Jessica,calma... No hicimos nada. —le calmó Tiffany soltando una pequeña risa mientras se sentaba en la cama y me observaba— Pero ahora debemos irnos, ¿no es así,Baek?
— ¿U-um? ¡Ah! Sí,sí. —Asentí repetidas veces mientras me levantaba de un salto para tomar mi abrigo y salir de allí siendo seguido por Tiffany.— ¡Adiós Jessica!
Segundos después ya estábamos afuera esperando un taxi pero no era algo fácil puesto a que el clima no ayudaba, se sentía mucho el frío y la lluvia caía sobre ambos como suaves golpecitos. Mi cabello estaba mojado por completo al igual que mi rostro y ropa mientras que temblaba un poco por el frío que tenía.
Hice una seña a un taxi y éste estacionó, abrí la puerta,dejando que la castaña pasara primero y después yo. El viaje fue corto, el hospital no quedaba lejos de casa como yo creía.
— Señorita,le pido por favor que me deje entrar. Ella es mi prima,soy familiar, por favor,por favor. Estoy preocupado. —Practicamente pedí de rodillas ello.
Hacía una hora que estaba rogándole a una chica que me dejara entrar en la habitación de __ y nada, ¡nada!
— Está bien pero sólo tú y por unos 10 minutos. —Comentó abriendo la puerta de la habitación.
Agradecí e indiqué a Tiffany que se quedara allí que en seguida volvía,sin más, entré y ella estaba recostada viendo una revista.
— ___ —le llamé tomando asiento en la punta de la cama, observándole.
— BaekHyun...—me miró como si estuviese llena de miedo,casi temblando mientras dejaba la revista de lado— pensé que ya no vendrias,fui transferida aquí... Me dijeron que estaba loca, no entiendo nada.
— Nunca me avisaron sobre ello, estuve horas fuera sin saber de ti. —fui hablando con tranquilidad,no quería alterarle— ahora tengo una duda, ¿cómo se llama tu doctor? ¿mh? ¿quién te atiende?
— ¿umh? Se llama Khan... No sé su apellido pero él me ha traído hasta aquí...—se movió un poco hacía mí.
— Ah... Es amigo de tu ex..—comenté tomando su mano con cuidado,mirándole fijamente— por favor,ten mucho cuidado. Veré que hago, ¿está bien? —hablé por lo bajo antes de notar como ésta asentía.
—Sí,tú no te preocupes BaekHyun. —contestó alejando su mano de mí, mirándome algo seria— pero ahora debemos arreglar algo...—fue hablando mientras se acomodaba de mejor forma en la cama— quiero terminar aquí esta cosa rara que tenemos,tuvimos sexo una vez y nos tratamos tiernamente, ¿qué es esto,BaekHyun? No es lo que quiero para mí, si quisiera algo con alguien quiero algo serio y esto no lo es. Lamento decírtelo así pero ya no quiero esto para mí así que te pido por favor que pares,que sigamos como buenos amigos.
— ¿E-eh? ¿de que hablas? —hablé con dificultad,tragando grueso por ello mientras observaba el suelo, lo había entendido pero no quería aceptarlo.
— Si escuchaste,lo entendiste. Por favor BaekHyun,sólo amigos. —repitió. Esta vez sentí como si me clavaran un cuchillo en el pecho.
— Aceptaré ello si me das un último beso. —pedí con cierto miedo a ser rechazado y sintiéndome bobo por ello pero no quería dejar ir todo tan fácil,a mi me dolía.
— Umg...—Antes de decir algo más, sus labios quedaron sobre los míos, en un beso suave que parecía ser más obligado que queriendo.
— ¿Baek? La enfermera me dijo que...—la voz de Tiffany interrumpió eso por lo que me aparté de golpe y llevé mi vista hacía ella.
Me miraba con ganas de llorar, como si estuviese a punto de salir corriendo y no pasó mucho tiempo que pasó eso, ella salió corriendo. La culpa estrujó mi corazón y salí corriendo tras ella sin ni siquiera decirle adiós a ___.
— ¡Tiffany! —grité en la salida del hospital,mirando para todos lados sin embargo no había nadie. No estaba allí.
¿Por qué me sentía así? No eramos nada sin embargo la quería y tal vez ella no sólo como amigos sino algo más. Ni debería de estar dudando de ello, tal vez ella no fue al hospital a buscarme sólo por pedido de Jessica,tal vez no sólo actuaba conmigo así sólo por ser buena y no sólo se había dejado llevar la noche anterior,ella buscaba besarme.
Me sentía un idiota,siempre buscándome problemas y quedándome con lo que más problemas me traía. Así que esta vez tuve que irme solo,ya no tenía a __ ni a Tiffany y tal vez ni siquiera tendría a Jessica luego de ello.
Me paré en la esquina,esperando un taxi bajo la gran tormenta que había empezado justo cuando me paré allí. Ni una señal de vida había por lo que empecé a caminar por las calles,rumbo a casa. Iba observando todo de mala manera,no era mi día y la fecha que venía no sería de lo mejor éste año. Año nuevo,la fecha esa en la que pides deseo a la nada misma esperando que se cumplan. Aun que no estaría tan mal pedir algo el día de mañana por si un milagro me traía un poco de felicidad.
~
¡HOLA AMORES! Ahhh, espero disfruten esto,es mi regalo de navidad atrasado¿
¡Feliz año! 💞
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame! [BaekHyun & Tú]
Fanfiction✿ Ahora es momento de jugar a enamorarte tanto como yo lo estoy de ti. » Segunda parte de Todo culpa de una apuesta. Gracias por leer y pues eso(?) <3