Cansado era poco decir.
Tiffany y Jessica no me dirigían la palabra,ambas se encontraban enojadas. Según éstas, había tenido una aventura aquella noche con mi compañera y ex novia.
__ se encontraba coqueteando conmigo cada vez que podía. Desde aquella noche usaba falda más cortas, escotes más abiertos y estaba totalmente a mi disposición. Hoy nos tocaba un turno a la noche para terminar nuestro último proyecto por lo que sería peligroso,antes de venir hablé con mi novia y ella pareció entender, quitando la ley del hielo que me tenía desde hace días. ¡Hasta me dió un beso! Todo un avance a decir verdad.
Finalmente en la oficina,todo iba normal, bueno, dentro de lo "normal".
— Baek, ¿Me ayudas? —Dijo mi compañera señalando un libro que estaba en un estante bastante alto,yo sólo asentí y fui hasta ella,tratando de sacar el libro pero ni yo ni ella llegabamos—. ¿Y sí me cargas? Tal vez llegue..
— Es una buena idea...—Murmuré tomandola desde su pequeña cintura,la cargué un poco,dejando que ella pusiera sus pies sobre mis y piernas como apoyo. Y así pudo tomar el libro.
Justo en el momento de bajar pareció resbalar,quedando ella contra mi miembro. Abrí mis ojos de par en par ya que, no era capaz de controlar a mi amigo en éstos caso.
Que no se pare,que no se pare.
Iba repitiendo en mi cabeza mientras ella trataba de acomodarse pero fue imposible, ante cada roce que hacía algo despertaba. Malditas hormonas idiotas.
— B-baek..—Me llamó totalmente roja levantándose de mi regazo mientras llevaba una de sus manos a su trasero que había sido el desafortunado de rozar con mi creciente bulto.
¿Lo habrá sentido?
— ¿Qué fue eso...? —Interrogó bajando su falda un poco mientras me observaba, curvando sus piernas.
No es que fuera un mal pensado ni que haya visto demasiados videos en internet pero sabía que algo estaba pasando entre sus piernas. Tal vez ¿Estaba algo húmeda por lo que había pasado? No la culpaba,es difícil controlar las hormonas a ésta edad que todo te viene bien.
— ¿Qué fue qué? —Respondí finalmente, haciendo como sino supiera de que hablaba.
— No lo sé, sentí algo duro contra mi ya sabes...—Murmuró acercándose a mí y de nuevo, se puso en la posición que estábamos. Yo tomé aire de manera profunda y entre mi pecho,nervioso— Eso... Mh, vaya se siente bien.
— Eso querida, es algo que es propiedad de mi novia. —Solté apartando mi cadera por más que quisiera hacer muchísimo más que sólo sentir su roce.
Su ceño se frunció dando media vuelta para verme, así, como si fuese una niña empezó con un capricho.
— Baekhyun, sé que quieres. No soy idiota. —Se iba quejando mientras yo tomaba asiento en mi silla y rodaba los ojos.— Al menos deja que lo sienta... Otra vez. —Pidió arrodillandose ante mí mientras me miraba.
— Depende de que sea "sentirlo". No puedo hacer nada contigo,tengo novia. —Crucé mis brazos observandola desde arriba, con una ceja levantada.
— Soy mucho mejor que tu novia, está claro. De seguro ella no lograría eso tan rápido —Dijo dejando su cabeza sobre una de mis piernas.—
— ¿Tú? ¿La chica que me dejó el día que peor estaba? ¿Qué me dijo prácticamente que no quería nada más conmigo? Joder. Ni siquiera pudiste decirme lo siento o no lo sé, hablarme tal vez. Yo estaba soltero, tú también ¿Por qué hiciste eso? ¿Y ahora vienes a estar con ganas de querer estar a mi lado? Aún que sea sexual,no me importa. —Solté todo dirigiendo mi vista hacía otro lugar,esa maldita herida estaba re abierta.
— Estaba muy mal en ese momento ni siquiera pensé en mis palabras ni en que pude causarte. Tampoco supe hasta días después que había perdido, el día que te vi con ella quise llorar porque podríamos haber sido nosotros los que estuvieran así... Seguro a ella le dices te amo cada día y tiene suerte de verte cada mañana todo adormilado. —Su voz parecía quebrar ante cada palabra. Escuché atentamente antes de atraerle en mis brazos, mi corazón parecía latir a mil cuando estaba en mis brazos,en mi regazo y luego parecía romperse al verle llorar.
¿Qué era ésta sensación tan extraña?
Ni siquiera obtuve respuesta, sólo la acomodé en mi regazo y sin darme cuenta ambos labios estaban unidos.
Sentía una sensación de primer amor, de un primer beso. Me sentía como en aquellos días del secundario que nos amamos inconscientemente. Sentía que todo aquello volvía a mí, a nosotros y era hermoso con una mezcla de tristeza y melancolía.
Sabía que estaba mal pero mi cuerpo estaba a gusto con ella,en especial mi corazón. Mis labios se movían sobre los ajenos en un desesperado beso qué tal vez ambos habíamos estado deseando desde hacía días.
Pasaron segundos,tal vez minutos, sinceramente no lo sabía ni tampoco importaba. Finalmente dejamos el beso de lado y la acomodé de espalda a mí, para acercar la silla al escritorio, así la envolví con mis brazos por la cintura y comencé a llenar de besos su delicado cuello.
— Terminemos el proyecto así podremos empezar uno nuevo y estar aquí más noches juntos. —Soltaba en suaves suspiros y ella,entre sonrisas comenzaba a escribir,modificar y demás.
A eso de las nueve de la mañana terminamos. Ambos estábamos despiertos sólo a medio vestir ya que luego de terminar tuvimos una buena sesión de caricias, sólo de caricias ciertamente porque no quería nada sexual aquella noche.
— Baek... —Soltó abrazada a mí mientras yo tomaba un café de la máquina de la oficina y la miraba.
— ¿Sí? —Interrogué en respuesta ante su llamado, ella escondió su rostro en mi cuello.
— Me gustas demasiado. —Una vez que dijo eso, sentí un revolcon en mi estómago. Tal vez las famosas mariposas.
— Y tu a mí. —Besé sus labios de una manera suave y delicada.
Todo iba muy bien hasta que llegué a casa, allí la realidad volvió a mí.
~
Holaaa, ha pasado tiempo. Recién he tenido tiempo de esto ;; El colegio saturó mi mente e imaginación.
Con respecto al capítulo, ¿Baek es un idiota? Sí. Pero bueno, ya verán,estoy tratando de terminar de la mejor forma ésto. Saranghae🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame! [BaekHyun & Tú]
Fanfiction✿ Ahora es momento de jugar a enamorarte tanto como yo lo estoy de ti. » Segunda parte de Todo culpa de una apuesta. Gracias por leer y pues eso(?) <3