TN POV
Me levante y difícilmente pude abrir los ojos, estire mi mano y agarre mi celular revise mis notificaciones y me llego un correo de magcon, lo lei detenidamente y empecé a saltar. Hoy se vendian los boletos para el primer magcon en tp (tu pais)me meti al link y me llevo a una pagina donde los vendian, el costo no era tan alto, pero tampoco tan bajo, me puse la bata sobre la pijama lila que traia, puse mis pantuflas de conejito en mis pies y baje corriendo, llegue a la cocina y no habia nadie...era sabado y mi padre se iba a clases de ingles, mi mamá y hermano estaban aun dormidos, asi que solo me quedaba esperar, asi que me meti al Twitter de MAGCON en mi celular y cheque un video nuevo, eran los chicos avisando la venta de los boletos:
-Video-
Cameron: Hola chicas, les tenemos una gran noticia...
Nash: Los boletos para el primer MAGCON en...
TP- Dijeron todos las unísono. Taylor: ya están a la venta.
Hayes: asi que comprenlos.
"GRACIAS"-Dijeron Matthew, Aaron y Jacob al mismo tiempo.
Y al final Mahogany lanzo un beso.
-Fin del video-
No podia esperar a que mi mamá despertara para pedirle que me compre los boletos...
Mi mamá bajo las escaleras y se me quedo viendo raro, creo que por que estaba sonriendole a la pantalla como una boba.
Fuimos a la cocina y me le quede viendo con ojos de perrito.
-¿Qué ocurre?- dijo volteando a verme.
-Mami, mamá, la mamá mas hermosa del mundo... -dije dándole un beso en ma mejilla
-¿Ahora qué me vas a pedir? -dijo conociendo mis intenciones -¿mecompraslosboletosparamagcon? - dije tan rapido que ni yo entendi.
-A ver ¿qué? Repitelo pero mas lento
-¿Qué si me compras los boletos para MAGCON?
-¿Para que cosa?- me vio con una cara rara
-Para magcon ma, es el primer MAGCON en tp y hoy salieron los boletos a la venta-dije obvia
-Aaaah eso... Mmmm, mira la verdad no te los mereces-dijo algo enojada.
-¿Q-qué?- dije sorprendida
-Lo que escuchaste, ultimamente por esos chamacos has bajado calificaciones y no haces nada en la casa-dijo enojada.
La verdad tenia razon, en la semana de examenes saque 7 y 8, pero... No era justo, conocer Magcon es mi sueño y ella lo sabía, solo que queria arruinar la vida.
-No es justo-dije con mis ojos apunto de llorar, ese era mi sueño y estaba tan ilusionada en ir.
-No es no y punto-me dijo alzando la voz
Sali corriendo a mi habitación y al subir me tope con mi hermano, ugh ese odioso.
-Haha, no los vas a conocer nunca- dijo burlandose de mi.
-Callate, lo empuje para poder pasar y me fui a mi cuarto.
Me acosté con mi celular y llore por un buen rato, hasta que escuche la puerta abrirse.
-TN VAMOS A SALIR, VOLVEMOS EN UNA hora-grito mamá avisandome.
No conteste, ya sabia que iban a salir y es por eso es que mi plan se iba a hacer ahorita.
Baje las escaleras asegurandome que no haya nadie, sonrei malvadamente.
Fui al cuarto de mis padres y abri el tercer cajon de la comoda de mi mamá, ahi, hasta abajo habia una tarjeta de crédito, era "de emergencia" y esta era una, o al menos lo era para mi.
Baje a la sala, me sente en el sillon y abri nuevamente el correo de magcon, entre al link e ingrese los datos necesarios para la compra, al parecer soy de las primeras en comprar, habia demasiados lugares vacios aun.
"Enter" y eran mios, apareció mi codigo para recogerlos depsues, cerre la ventana tratando de borrar la evidencia.
Pero me falto algo...
_______________________
Hola, aquí esta el primer capítulo, espero lo disfruten.
-DB
ESTÁS LEYENDO
Together.
FanfictionHayes y tú tienen que ser felices, sin importar los obstáculos, dificultades y prejuicios que tengan... Tú, una chica común, enamorada de MAGCON tendrás que vivir una fuerte despedida a tu familia y saludar a una nueva, con el amor de tu vida en...