Hayes POV
Me llamaron a mi habitación desde la recepción, baje junto con Cam, Nash y Mahogany.
Ellos fueron a la cocina por cereal para un video que ibamos a grabar en el canal de Cam, yo fui a la recepción y la vi, la vi.
(...)
La vi... Vi sus ojos cafe obscuro que ahora estaban un poco mas claros por que estaba llorando, vi como su pelo castaño caia perfectamente ondulado delineando su cara, sus pecas en sus pomulos recibiendo las lágrimas de sus ojos, sus labios de un rosado natural, esos labios delgados, finos y suves que moria por besar, sus maños con las uñas pintadas de un negro mate pasar por su cabello para acomodarlo.
Fue cuando se limpio una lágrima que me desvie de mis pensamientos.
Me dirigí a ella con paso apresutado, estaba llorando y ella habia venido a mi.
Al verme note una sonrisa leve, con esa sonrisa se ve aun mas guapa, la abraze y ella simplemente suspiro, sujete su cabeza con mis manos y le limpie una lágrima con mi pulgar haciendole una caricia que la hizo sonrojar un poco. La volvi a abrazar.
Vi que traia tres maletotas, asi que sin dudarlo le pedi al botones que las subiera a la habitación de Mahogany, ya que si se quedaba a dormir, dormiría con ella.
La invite a pasar y al subir por el elevador, note que se hacia a la esquina, hacia esto por que Cam y Nash la veian raro.
-Es una amiga, dejenla. -Les dije furioso.
Ellos se voltearon a ver y sonrieron.
.
.
.
.
Tn POV
Llegamos al piso y salimos del elevador, nos dirigimos al cuarto 54 pero las maletas iban al 51, creo que ese era el de Mahogany.
Llegamos al un cuarto enorme y ahi estaba casi todo Magcon, entramos y todos se me quedaron viendo, sentia la presión de todos viéndome, me veian como si fuera un bicho raro.
Sali corriendo por el pasillo y me detuve en una pared, me sente con mis rodillas abrazadas por mis brazos, y seguí llorando. Necesitaba un gran abrazo y alguien que me escuche y me apoye, creo que Hayes no era el indicado.
*5 mins después*
Escuche que alguien llamaba por mi, llevaba 5 minutos llorando y no sabia quien era, vi que alguien se acerco a mi pero no lo distinguí bien, me ardian los ojos y estaba borroso por las lágrimas.
-Bebe, aqui estas ¿Quieres ir al cuarto? - Era la voz de Hayes.
-No, la verdad no. -le dije susurrando.
-Esta bien. - se inco para sentarse frente a mí -Cuéntame...
Dijo eso y pare de llorar, me limpie los ojos y le conté todo TODO , le conté sobre mis padres, sobre mis amigos, la escuela, TODO.
-Todo para verte- le dije, no lo culpaba, solo que esa era la razón de todo lo que me había pasado.
-Ya veo - Dijo bajando la cabeza como si estuviera triste
-No no no, no es tu culpa- le dije , agarre su cara con mis manos mientras yo lloraba y el di un beso en la mejilla, lo que lo hizo sonreír
-Ven, vamos al cuarto con los demás, te tengo que presentar
-Esta bien- dije.
Se levanto y me dio su mano para que me levantara.
-Estas muy fría - me dijo al agarrarme la mano.
-Pues si, estuve como 3 Hrs afuera del hotel decidiendo si entrar o no haha -le dije tímida.
-Ya veo - me dijo y puso su brazo alrededor de mí para calentarme , sonreí.
Entramos y Hayes corrió a una cama, regreso con una sudadera y me la dio, la tomé y me la puse, lo vi y le sonreí.
Me senté frente al escritorio y me quedé viendo mis zapatos.
Voltee a la puerta y vi a Hayes saliendo.
.
.
.
.
*Hayes POV*
Salí del cuarto ya que le tenía que marcar a mi madre para pedirle algo-Llamada-
E: No lo sé Hayes, es algo complicado, no podemos adoptarla así nada más.
H: No te estoy pidiendo que la adoptes, solo que la llevemos con nosotros, sus padres la echaron de su casa, solo por ir a verme a un concierto, le sacaron todo de la casa, lo metieron en maletas y la sacaron, solo le dieron mil pesos. Estoy seguro de que trae su pasaporte y visa, solo necesita eso para volar y ya, se viene con nosotros, por favor.
E: Esta bien, pero, dile, no quiero que se vaya a asustar o algo.
H: esta bien mamá le diré, pero primero a Nash.*Fin de la llamada*
Regresé al cuarto feliz, y vi que TN estaba hablando con Carter, no le di importancia hasta que Carter la abrazo y ella recibió el abrazo.
-Tengo noticias- dije en voz alta esperando que se separaran, lo conseguí.
-Si diga -Dijo Nash atento.
Todos nos sentamos en un círculo y TN se sentó al lado de Jack G.
-TN va a viajar con nosotros a Carolina del Norte.
-Te refieres a ti y a Nash - dijo Johnson.
-Si eso.
TN solo se paro y se salió del cuarto. No esperaba esa reacción. Salí tras ella.
.
.
.
.
*TN POV*
Salí del cuarto en cuanto escuche eso.
No no no, no voy a dejar que tengan lastima por mi, cuando Lindsey regrese de su viaje le pediré que si me recibe y ya.
Me metí al cuarto de Mahogany y cerré la puerta. Empecé a reunir mis cosas, aún no desempacaba, agarre mi celular, mi cargador y mis audífonos, los guarde en la bolsa del pantalón y salí.
Al salir vi a Hayes, estaba a punto de tocar cuando abrí.
-¿A dónde vas?- me preguntó al ver mis cosas.
-A donde tenga que ir, no dejaré que sientan lastima por mi.- dije sin verlo a los ojos.
-¿Lastima? No sentimos lastima por ti,TN, te queremos ayudar, por favor entiende.
-¿Entender qué? ¿Qué ahora que mi familia me echo me vas a llevar contigo y todo va a ser dulces, azúcar y flores de colores? Pues no.- dije con voz cortante.
-TN, por favor, danos una oportunidad, te lo ruego.
-No, lo siento, Hayes.- dije dándome la vuelta y empecé a caminar.
Sentí que alguien agarró mi brazo y me jaló, intente sacarme, pero cuando estaba a punto de hacerlo, Hayes me jaló con más fuerza y me abrazo. Yo solo empecé a llorar.
-Esta bien, está bien, iré con ustedes.
.
.
.
.
.
____________________________________________________________
Espero les guste este capítulo. :)
-DB
ESTÁS LEYENDO
Together.
FanfictionHayes y tú tienen que ser felices, sin importar los obstáculos, dificultades y prejuicios que tengan... Tú, una chica común, enamorada de MAGCON tendrás que vivir una fuerte despedida a tu familia y saludar a una nueva, con el amor de tu vida en...