Capitulo 9

21 3 2
                                    

Tn POV
El show termino y salí de el salón, me paré en la calle para pedir un taxi y recordé el papel que me habia dado Hayes, si,  habia sido verdad.
Tome el primer taxi que se paro y me fui a casa.
Al llegar abri con mis llaves y vi muchas maletas mías en la sala.
-¿Qué es esto? -pregunté a mi familia, que estaba en la cocina.
-Te dije que no volvieras. -Me contesto mi madre muy agresivamente.
-Pero... - dije antes de ser interrumpida por mi padre
-Que bueno que volviste. - esas palabras me aliviaron un poco. -Por que si no volvías, nos ibamos a quedar con todos estos estorbos tuyos. -Me dijo él señalando las maletas.
Habían empacado toda mi ropa y mis pertenencias, oficialmente me habian hechado de la casa.
Del coraje agarre las maletas, eran solo tres pero muy grandes,  y salí de la casa.
Tire mis llaves en la cara de mi madre y cerre la puerta.
Me sente en la banqueta llorando,  ¿Qué iba a hacer una niña de 14 años como yo en la calle,  sola?
Estaba pensando en irme con Lindsey,  pero ella salio de vacaciones con su familia, estaba sola.
Meti mis manos a mi bolsillo para calentarlas y senti un papelito,  era lo que me habia dado Hayes.
Asi que despues de pensar y pensar como media hora pedi un uber, estaba a la tarjeta de mi padre y lo iba a patear donde mas le duele, el dinero (ggg) me di cuenta de que el hotel estaba demasiado lejos de mi casa y que la tarifa iba a ser de $290.76 asi que sonrei y lo pedi.
Hayes,  aquí voy.
.
.
.
.
Se que este esta mas corto,  pero la creatividad se me va haha,  comenten y voten por favor. Besos
-Xoxo
~DB

Together.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora