Capitulo 4

36 6 0
                                    

TN POV
Ya paso una semana y tres días,  mañana es el MAGCON en tp y no puedo esperar a ir.
Baje las escaleras para desayunar. Al bajar mis papás discutian sobre un bizarro 7 que saco Erick.
-Hola, buenos días - dije interrumpiendolos.
-Hola tn, ¿como amaneciste? - pregunto papá algo enojado.
-Bien... Ummm oigan mañana voy a ir a casa de Lindsey por la tarde. -Dije mintiendo, obvio iba a ir al MAGCON.
-Haha pero claro que no-dijo mamá con un tono sarcástico. - Que no se te olvide que estas castigada,  y aparte mañana es sabado y me tienes que ayudar en la casa.
-K. -dije cortante.
Agarre mi plato con pan tostado y subi a mi cuarto,  me tengo que arreglar para la escuela. Puse "Flights -Jack and Jack" y comi mi pan, al terminar puse a calentar el agua de la regadera y fui a sacar mi ropa (foto 1), me meti a bañar y sali rápido, me seque y deje mi pelo suelto,  me puse un poco de gloss y rimel, con tantito blush y ya estaba lista.
Agarre mi celular y mis audífonos y me los puse,  estaba escuchando "One last time- Ariana Grande" baje con el plato y lo puse a lavar.
-Byeeee- grite para despedirme de mi familia. Nadie correspondio.
Tome mi mochila y mis llaves y me sali de la casa.
Camine un poco hasta la parada del autobús de mi escuela, no tardo mucho en llegar asi que subi y salude a James,  el conductor y me fui pasando entre asiento hasta atras ahi estaba Sam,  mi mejor amigo,  me sente y le platique que mañana era magcon y que necesitaba un plan para ir.
.
.
.
.
Sam POV
-Tal vez... Te puedes escapar-dije como opcion.
TN siempre me ha gustado, desde kinder 3, he estado toda la vida con ella.
Se que no tengo posibilidades, mañana conocera a sus amores platónicos y les puedo asergurar que al menos 1 se va a enamorar de ella.
Ella... Ella es hermosa, me puedo sumergir en un mundo diferente al ver sus ojos,  su sonrisa puede alegrar cualquiera de mis días, su pelo, su pelo es simplemente perfecto,  y al estar suelto se ve mejor,  cae como una cascada,  pero sobre todo su actitud,  ella es la chica que por mas problemas que tenga o por mas fea que este la situación siempre le saca un lado bueno, ella es la chica que puede estar sufriendo demasiado pero siempre te mostrara una sonrisa,  ella prefiere que los demas esten bien a ella estarlo,  se esto por que llevo toda mi vida con ella,  como ya habia dicho.
-¿Estás loco? - dijo tn sacandome de mis pensamientos-Mis padres me matarian.
-Lo siento, lo se...tal vez no tengas que ir-dije- tal vez es el destino-obvio no lo era,  pero no queria que alguien mas me quitara a yn.
En la siguiente parada entro Lindsey.
-Holaa shavos - dijo sentándose entre tn y yo...
.
.
.
.
Lindsey POV
-Holaa shavos-dije y separe a tm de Sam. A mi me gusta Sam,  pero el esta completamente enamordo de tn,  asi que... Me lo mantengo en secreto.
-Tn ¿que te dijeron tus padres de venirte conmigo?-le guiñé un ojo, yo ya sabia su plan, se venia a mi casa y de ahi se iba a MAGCON y en la noche volvería.
-Me dijeron que no, que estoy castigada. - Dijo entristeciendose.
-Tranquila,  se que averiguaras algo.
Y asi fue todo el camino,  con risas y bromas.
.
.
.
.
Tn POV
Ya habia acabado la escuela y me dirigia a casa,  siempre camino a casa.
-Oye, esperame. -dijo Sam atras mio.
-oh perdon-me detuve.
-Oye tn-me agarro las manos-te tengo que decir algo SUPER importante,  se que tal vez ya lo sabes o tal vez no, pero necesito que lo sepas, y mas antes de que vayas a MAGCON.
Yo no sabia lo que me iba a decir, pero al parecer es algo malo.
-Dime-dije timida.
-Me gustas tn,  he estado enamorado de ti desde que tengo memoria, y se que a ti te gusta Hayes y eso,  pero es solo que... -hizo una pausa-es solo que tengo miedo de perderte, de perder esas sonrisas que tanto me gustan, esos abrazos calidos que solo tu sabes darme, esas miradas tan hermosas tuyas,  tengo miedo de perderte tn.
No sabia que decir,  mi mejor amigo... Mi amigo de la vida estaba enamorada de mi,  pero yo no de el, no sabia que hacer.
-Umm... Mira Sam, yo te quiero muchisimo, siempre has estado ahi para mi,  pero es solo que... Bueno tu sabes que pues... Eres mi mejor amigo... Y solo podemls quedar como eso. Lo siento-dije cabizbaja.
-Hey, trabquila-dijo alzando mi cabeza para verlo-aun te quiero.
Lo abrace y le di un beso dulce en la mejilla.
.
.
.
.
Lindsey POV
Voy camino a casa y veo que Sam esta abrazando a tn y ella le da un beso, mi corazon de rompio...
Yo sabia que Sam le iba a decir que la amaba hoy,  pero no sabia que a ella también le gustaba el,  sobre todo por que tn sabe que yo estoy enamorada de el.
Mis lágrimas comenzaron a salir y yo solo corri, corri entre ellos.
-lindsey-me grito tn -¿que pasa? - escuche sus pies corriendo hacia mi hasta que me sostuvo del brazo.
-Lindsey- jadeo-¿que pasa?.
-Tu sabes bien que me pasa,  ¡¡¡¡¡me pasa que resulta que ahora estas con Sam,  con Sam,  el Sam del que yo estoy enamorada!!!!!- dije alzando un poco la voz,  y no me percate de que Sam estaba escuchando.
-¿Q-que?- dijo tn aun recuperando el aire. -A mi no me gusta Sam-aclaro - yo solo lo veo como mi mejor amigo, y ya se lo aclare.
-¿Es enserio Lindsey?- dijo Sam atras de tn.
Carajo , el ya sabe mi mayor secreto.
-Pues si -dije con tono serio-pero tu de mi no.
-Chicos...los voy a dejar que hablen, tengo que ir a casa-dijo tn y se despidio de nosotros.
_____________________
Holaaaa ¿le esta gustando? Espero que si.
Aqui esta el capitulo 4 gracias por leerme 
Por favor comenten y voten
-DB

Together.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora