*TN POV*
Desperté al siguiente día, me puse mi bata sobre mi pijama y mis pantuflas en los pies, salí del cuarto y me dirigí al comedor, ahí estaban Hayes,Nash y Eli desayunando.
-Buenos días- dije suave.
-Hola, me dijeron Hayes y Nash.
-Buenos días, TN. -contestó Eli-¿quieren algo de desayunar? ¿Un baegle o un vaso de leche?
-Si por favor- dije y me senté en la mesa junto a Nash.
-¿Dónde está Sky? -pregunté ya que no estaba en la mesa con nosotros
-Haha, TN, sigue dormida.
-¿Estás lista para hoy?- me preguntó Hayes ansioso
-¿Hoy qué?- pregunté sin acordarme de mi cuarto.
-Hoy vamos a comprar tus cosas para tu cuarto y para la escuela.
-¿Escuela?
-Sip, vas a ir a la misma escuela que yo, pero después del tour.
-¡Hayes! -le gritó Nash
-¿Qué tour? -dije curiosa.
-Ups contestó Hayes
-TN, MagCon hará un último tour, un tour mundial, donde presentaremos a la nueva generación de MagCon, y vas a venir con nosotros.
Al decir eso casi me ahogo con la leche
-¿¡Qué?! ¿Y yo por qué?
-por qué queremos un nos acompañes, por favor. -dijo Hayes en voz tierna.
-Pues no creo que tenga de otra. -conteste y me levante.-me voy a bañar para irnos-le dije a Hayes.
Me metí a mi cuarto y me bañe y puse mi ropa (imagen 1)
Salí a la sala y Hayes ya estaba ahí, yo tenía dinero ahorrado así que llevaba ese, lo iba a cambiar a dólares.
-¿Lista? -me preguntó Hayes.
-Si, supongo.-conteste.
Hayes tomó su celular y salimos de la casa
Tomamos un taxi que nos llevo a la plaza, y ahí compramos unas cosillas, como pintura otras sábanas y decoraciones. Al salir, decidimos ir por un helado...hasta que :
H:Hola, Grecia, hola.
Se acerca una chava de cómo 15 años, con pelo hasta un poco más abajo de los hombros, tenía un fleco que se acomodaba en su frente, y una sonrisa que la hacía ver tierna.G: Ay hola Hayes
Ella se acercó y lo saludo
H:Ella es TN, de seguro Nash ya te contó de ella.
G: A si, la chica sin casa ¿no?
TN: ¿disculpa? ¿Así es como me dice Nash? Qué lindo.
G: No no, perdón, es que me acorde por cuando me contó, enserio lamento lo que hicieron tus padres. Hola, soy Grecia.
TN: Hola y perdón, pero ¿de dónde se conocen? -le pregunte poco celosa y enojada a Hayes.
H:Aah, claro, Grecia es la novia de mi hermano, llevan 5 meses saliendo.
TN:ah, no sabía Haha Soy TN la....amiga de Hayes.
Hayes me abrazo y los tres fuimos por un helado.
Hayes sacó su celular y tomo una selfie de nosotros.
La subió a Instagram
-Descripción-
Mira a quien me encontré @NashGrier c/@ Grecia1284 y @tn.x
Al instante me llego la notificación y le di like y seguí a Grecia.
Nos despedimos y nos dirigimos a la casa.
.
.
.
.
*Nash POV*
Me llego la notificación a mi celular de que Hayes me etiqueto en una publicación de Instagram, al parecer se encontró con mi novia Grecia, en la plaza, así que decidí llamarle, extrañaba mucho su voz.
-Llamada-
N:¿amor?
G: Hola bby
N: oye vi que te encontraste a TN ¿qué tal les fue?
G: súper bien, es un amor de persona, y tenemos mucho en común,¿es novia de Hayes?
N:No, para nada ¿por?
G: por qué parecían, hubieras visto cómo se miraban y se ve que se quieren, demasiado.
N: Pues nunca lo había visto así, le preguntaré a Hayes cuando lleguen.
G: si amor, oye ¿ya les dijiste sobre MagCon?
N: Si, ayer le dije a TN y después a Hayes, lloramos mucho pero estamos felices de tener un tour más.
G: Si , es genial, al menos se van a poder despedir apropiadamente.
N:si, hablando del tour ¿quieres venir con nosotros?
G:¿Qué? Claro que por supuesto que siiii.
N: esta bien *suena el timbre*, amor creo que ya llegaron, te marco en la noche.
G:si amor, adiós.
N:te amo
G: yo te amo
-Fin de la llamada-
Abrí la puerta para encontrarme con Hayes y TN besándose, ah vea los encontré cargando bolsas llenas de cosas para el cuarto de TN, le ayude llevándolas al cuarto.
-¿Quieres que te ayude? -le preguntó Hayes a TN
-No gracias,ya me ayudaste demasiado con todo lo de hoy, mejor ve un rato a la alberca con Sky
-¿Segura?
-100%
-Esta bien, si necesitas algo, solo avísame-dijo Hayes dandole un beso en la mejilla a TN.
Salimos el y yo del cuarto y cargue a Hayes hasta el patio, intentó safarse pataleando pero no pudo.
Lo baje.
-¿Qué haces? -me preguntó asustado pero riendo.
-Tengo que hablar contigo, es sobre TN.
Su cara rápidamente cambio a preocupación.
-¿Te gusta cierto?
Se puso rojo y sus ojos brillaron.
-Ummm ¿por qué lo dices? -preguntó nervioso
-Por qué se nota, hermano, eres bastante obvio.
-¿lo soy? es decir...no no para nada, no sé de qué hablas
Eso me hizo reír bastante.
Le di un abrazo -también le gustas- le dije seguro
-¿eso crees? Contesto bajo
-100%
Después nos metimos a la alberca por un buen rato, hicimos carreritas de un lado a otro, a ver quién aguantaba más tiempo en debajo del agua, ese tipo de cosas.
Sin darme cuenta habían pasado 5hrs. Me di cuenta por qué TN nos gritó avisándonos que había terminado con su cuarto, entramos y era un cuarto totalmente diferente, está muy lindo (imagen 2)Me asombró demasiado el cambio y las decoraciones, le había quedado bastante bien.
-A ver si luego me decoras el mío TN. -dije burlón- o toda la casa.
-Con gusto. -contestó entre risas.
Después Hayes la cargo a la alberca y la hecho a la alberca, así con todo y ropa.
.
.
.
.
*TN POV*
Sentí que Hayes me levanto así que cerré los ojos mientras pataleaba para soltarme, abrí los ojos y estaba empapada, con mi ropa mojada, agarre una pistola de agua que estaba ahí y empecé a a mojar a Hayes, el salto sobre mí y callo en el agua, él ya traía su traje de baño así que no le importo, yo me quite mi blusa y mis panteones y me quede en ropa interior, Nash también se metió a la alberca y tocaron el timbre, Nash, todo mojado fue a abrir.
Regresó con la chica de la plaza, me caía muy bien, habíamos hablado un rato mientras yo arreglaba el cuarto, llego con un vestido sobre su traje de baño y Nash la cargo de bebe y se aventó al agua con ella.
Después de un rato Hayes me cargo en hombros y Nash a Grecia, era hora de las peleas de hombros.
Las primeras dos rondas gane yo, y la otro Grecia.
Salimos de la alberca y fuimos (en traje de baño con ropa encima) a un terreno, en el centro había una fogata prendida y Elizabeth estaba con Sky.
Era una tradición familiar suya, y estábamos invitadas.
Hayes y Nash se adelantaron.
Y yo me quede platicando con Grecia.
Hablamos de Nash,de Hayes, del tour de todo, simplemente nos llevábamos súper bien.
Nash puso canciones de su celular, empezando por "throw signs -Sammy Wilk (ft. Jack and Jack)"
Me fascina esa canción, así que me pare y todos empezamos a bailar como hippies al rededor de la fogata.
Nos sentamos en el pasto y Nash se empezó a besar con Grecia, fue algo incómodo, ya que Hayes y yo estábamos ahí.
Me acosté en el pasto y me puse a ver las estrellas, Hayes se sentó al lado de mi.
-Que día - me dijo Hayes acercándose más a mi.
En ese momento pasó una estrella fugaz.
-Pide un deseo- me dijo volteando a verme, yo solo le tome la mano y sonreímos, mi deseo era obvio.
.
.
.
.
____________________________________________________________
Este capítulo esta dedicado a Grecia1284 una amiga Magcult
Espero te guste.
-DB xoxox
ESTÁS LEYENDO
Together.
FanfictionHayes y tú tienen que ser felices, sin importar los obstáculos, dificultades y prejuicios que tengan... Tú, una chica común, enamorada de MAGCON tendrás que vivir una fuerte despedida a tu familia y saludar a una nueva, con el amor de tu vida en...