Capitulo 13

7 0 0
                                    

*Una semana después*
*TN POV*
MagCon ya anunció las fechas y lugares a donde el último tour irá.
No han dicho a los invitados especiales, que serán la nueva generación, por qué quieren que sea una sorpresa para las fans.
Primero iremos por toda América y después Europa, estoy emocionada por ir, aunque sé que no voy a subir al escenario, por qué no soy famosa, pero iré a lugares a donde no he ido nunca.
Estaba en mi cuarto haciendo maleta, en dos días iremos a Texas y tengo que estar lista.
Hayes entró a mi cuarto.
H:Hola linda.
TN:¿Linda?
H: Si, eso eres, una linda, y tierna.
TN: Si si, lo que digas, Hayes.
Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
H:¿ya empacaste?
TN: En eso estoy ¿tú?
H: Desde hace como una semana haha
TN: ¿Estas emocionado?
H: Un poco, estoy emocionado por ir por todo el mundo y eso...pero me entristece que ya no estare en magcon.
Se puso un poco triste, asumi que era mi culpa por haber preguntado, lo abraze rodeando su cuello con mis brazos, el me agarro de la cintura y me abrazo de vuelta
TN: Estoy aqui contigo
Le susurre al oido y el me abrazo con mas fuerza.
Me ayudo a terminar de empacar y nos fuimos a cenar, todos estaban callados
E: ¿A dónde irán primero?
N: A Texas
Contesto seco.
TN: Oigan, no quiero que lo tomen como algo malo pero... No esten tristes, disfruten este último tour como si fuera el primero, hagan cosas locas, salgan a conocer y disfruten a sus fans, no creo que sea correcto estar tristes, digo ya no estaran en magcon, pero Magcon es solo un nombre, ustedes seguiran siendo una familia, creo que a las chicas no les gustaría ver a sus idolos, a sus ejemplos, asi de tristes, por que, creanme yo lo estoy detestando mucho.
Dije algo seria, Nash se paro y me dio un beso en la mejilla "Tienes razón" dijo y levanto su plato para despues irse.
Agache la cabeza sintiendome culpable. Segui los pasos de Nash y me fui al jardin.
.
.
.
.
*HAYES POV*
Lo que dijo TN en verdad me llego, esta mal que arruinemos la felicidad de nuestras fans por un tonto nombre y un inconveniente.
"JURO QUE ESTE SERÁ EL MEJOR TOUR DE MAGCON" me digo a mi mismo, le doy un beso a mamá y salgo al jardín, TN y Nash están hablando, me acerco un poco y escucho.
N: Oye..:te he notado un poco rara estos días, ¿todo bien?
TN: Si, bueno, eso creo, estoy triste por ustedes, se lo mucho que les duele Magcon.
N: Eso si, perooooo. ¿Segura que es todo?
TN: Agh ¿tan obvia soy?
N: Depende de que te refieras
TN: Últimamente e visto que Hayes está muy lindo conmigo y cada vez que estoy cerca de él, en mi estómago aparece un zoológico, pero luego está Clara
N: ¿Quién es Clara?
TN: La porrista del equipo de Hayes, últimamente Hayes sale mucho con ella o ella viene a la casa, cada vez que intento hablar con Hayes, él esta al teléfono con ella. Es como si fueran una pareja.
N: Pero no lo son
TN: De todas maneras, aunque lo fueran, no puedo intervenir, Hayes es como mi roommate. Y solo somos amigos
¡Por Dios! Le gusto a TN, como pude no notarlo.
TN está celosa de Clara, pero...Clara ni me gusta, solo me pide ayuda con sus tareas, aunque acepto que últimamente ha estado muy cercana a mi, ewww, ¿Clara y yo? Nunca.
Tengo que aclarar esto con TN.

Camino un poco para acercarme a TN y Nash pero mi mamá me llama y tengo que atenderla.
.
.
.
.
.
*TN POV*
La plática con Nash hizo que me enfureciera un poco, la idea de esa porrista oxigenada con Hayes no me agradaba del todo. Pero, a fin de cuentas... su corazón sus sentimientos.
-Hayes - Grita Elizabeth y veo de reojo que Hayes va a atender
¿Habrá escuchado lo que dije? No creo, no estábamos hablando tan fuerte como para que lo hiciera.
El teléfono de Nash comenzó a sonar y el contestó, era Grecia.
Sabía que se iban a poner de cursis así que decidí irme.
-Salúdamela. - dije antes de entrar a la casa.
Entré y Sky me pidió que jugara con ella y sus caballos. Accedí sin dudarlo.
Jugamos por un buen rato hasta que por fin soltó algo que no había dicho.
-Le gustas a mi hermano. - se tapó la boca inmediatamente como si hubiera sido un error.
Sonreí
-Lo se.
Se sorprendió a esto. "Por favor cuídalo"
Reí, le acaricié el pelo.
-Vamos, ya es hora de cenar.

*EN LA CENA*
Todos estaban algo callados, mañana empieza el tour y hay ciertos sentimientos encontrados.
N: mañana vamos a salir temprano y llegaremos al BW hoteles en Texas.
H: Siempre vamos a ese, me gusta.
A Eli se le pusieron los ojos vidriosos, le dolía que sus hijos la fueran a abandonar por esas semanas.
La cena terminó y todos fuimos a dormir, mañana sería un día largo.

*SIGUIENTE DÍA*
Mi alarma me despertó, era muy temprano en la mañana. No sabía si ya había gente despierta así que de la manera más silenciosa posible me metí a bañar.
Esa ducha fue relajante y me dio tiempo de pensar. Mi familia, fue mi primer pensamiento. No podía creer como me habían dejado ir tan fácil, viví con ellos toda mi vida y así de fácil me sacaron a la calle, puedo apostar que ahorita están mejor sin mi, así como yo sin ellos.
Una lágrima cae por mi mejilla.
Ya, tn. Me digo. Hoy empiezan las nuevas experiencias, nuevas aventuras, nuevas personas. Va a ser un gran día.
Salí de bañarme con una sonrisa. Todavía no sabía que ponerme para el avión. 
Estaba viendo la cómoda con mi toalla envuelta sobre mi cuerpo cuando Hayes entró.
.
.
.
.
.
*HAYES POV*
Entré sin pensarlo al cuarto de tn, la vi con toalla envuelta y lucía una figura fantástica. Me percaté de que se asustó.
- Perdón, perdóname, no toqué ¿dónde están mis modales?
-No te preocupes, ya entraste, ¿Qué pasa?
- Nos vamos en media hora, solo eso.
- Gracias por avisarme.
Cerré la puerta y fui a la sala junto con Nash.
Grecia acababa de llegar.
N: Bebé, sabes que tú y tn no van a subiendo ¿verdad?
G: Sí.
N: Por favor, no quiero que se vayan a sentir mal, mientras son los shows pueden ir de compras o pasear por la ciudad.
G: ¿Bromeas? Las ciudades las quiero recorrer contigo, y créeme, shows backstage gratis, ¿Quién se lo perdería?
Nash le dió un beso rápido a Grecia.

Sentí bonito al ver a mi hermano tan feliz, la última vez que tuvo novia no terminó bien porque "esa" le puso el cuerno con uno de los mejores amigos de Nash, Jared.
Jared y Nash han sido amigos desde antes de que yo naciera y el hecho de que le haya hecho eso fui muy grave. Ese día Nash perdió a su mejor amigo y a su novia.
Se volvió un poco tímido e inseguro tras esos momentos. Pero llegó Grecia y encajaron como uña y mugre.
Tras unos minutos, tn salió de su cuarto revisando que no le faltara nada.
-Cargador, audífonos, chicles, gloss, libro, lentes de sol, almohad.
-¿No te quieres llevar tu cama de paso? - le dije burlándome.
Rodó los ojos y se rió.
Sonó el taxi y nos despedimos de mamá y Sky, mamá sollozó un poco pero la abracé y mejoró.
Sé que tn no esperaba una despedida cálida pero mi mamá la abrazó como a uno de nosotros y se notó que a tn le fascinó.
Abordamos el avión.
N: Aquí vamos.
H: Juntos - le di la mano a mi hermano.
Le extendí la otra a tn. La tomó y sonrió timida.
.
.
.
.
________________________________
He vueltoooo, tengo muy buenas ideas y ganas de trabajar.
En serio perdón por mi ausencia, tuve algunos problemas.
Le prometo comprometerme a este libro y ya lo tengo casi todo planeado.
-Gracias por leerme.
No olviden ⭐️ y 💬
-Xoxo
~DB

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora