Capitulo 11

39 3 3
                                    

*TN POV*
Desperté el siguiente día, me ardían los ojos por llorar tanto.
Me levante y me bañe, el baño me tranquilizo mucho, me dio tiempo de pensar.
Salí y me vestí casual, como para un viaje en avión (imagen 1).
Baje con todas mis cosas y vi a Hayes, Nash y Taylor en una mesa desayunando.
Me acerqué a ellos.
-Buenos días- dije poniéndome unos pelos sueltos detrás de la oreja.
-Hola- me dijo Hayes con una enorme sonrisa.
-Buenos días, TN.-Dijo Nash serio, creo que no le gusta la idea de irme con ellos.
-Hooolaaa- dijo Taylor con una mirada picarona, lo que me hizo reír. Hayes se enojo.
Me senté en la silla vacía y tome un vaso de leche, Nash se levantó serio y se llevó su plato a medio terminar.

-Creo que no le caigo bien- dije.
-Tranquila, se le pasara- me dijo Hayes tranquilizándome.
Desayunamos entre algunas risas y empezamos a conocernos mejor.
Salimos del hotel y todos nos despedimos, excepto Nash y Hayes.
Nosotros tomamos un taxi al aeropuerto y subimos al avión.

-Después del vuelo-
-Hey, bella durmiente, despierta, ya llegamos.
Era la voz de Hayes despertándome, sin duda me podría acostumbrar a eso.
Nos bajamos del avión y vimos a Elizabeth y a Sky esperándonos, me frene antes de ir lo que hizo que Hayes y Nash se adelantarán.
Elizabeth y Sky los recibieron con una gran sonrisa.
Empecé a caminar y vi cómo Sky venía corriendo hacia mi, no hice nada más que abrir mis brazos a ella para después darle un abrazo.
-Hola pequeña- dije abrazándola.
-Hola, tú eres TN ¿cierto? La nueva integrante de la familia.
Eso me hizo sonreír bastante.
-Eso creo , hermosa, eso creo. -dije soltándome del abrazo.
Seguimos avanzando, Sky me había agarrado la mano.
-Ho-Hola. -dije algo tímida al encontrarme con Elizabeth.
Ella solo me abrazo y me susurró "bienvenida" a lo que respondí con un "gracias".
Caminamos hasta la camioneta de Elizabeth y Nash se subió de co-piloto.
Sky, Hayes y yo nos sentamos atrás.
-¿Alguien quiere el aux? -preguntó Elizabeth.
-Que lo tenga TN- dijo Hayes.
-¿Lo quieres tu TN?- me preguntó Elizabeth.
-Umm...si, si eso está bien contigo Elizabeth.
-Ay no no, dime Eli, haha Elizabeth es muy brusco, y si, tómalo tu.
-Esta bien, gracias, por todo.

Tome el cable y conecte mi celular. Puse mi música y empezó "Perfect Strangers -Jonas Blue"
-Que buenas canción ¿No crees Nash?- le preguntó Eli.
-Como sea- dijo seco y volteo a la ventana.
El resto del camino estuvo callado.
Llegamos a una casa, no tan grande, pero tampoco chica, era el tamaño perfecto.
Entramos y Hayes me llevó a un cuarto grande, era completamente amarillo, un color nada agradable 😂, pero no dije nada, tenía una cama grande con unas cobijas verdes un closet que parecía otro cuarto que a la vez tenía una puerta que llevaba al baño.
Hayes estaba algo nervioso.
-Es perfecto- dije - si me dejan, solo le daré un poco de mi toque y estará más que perfecto.
-Absolutamente si, mañana te acompaño a comparar todo para que lo hagas a tu comodidad.
-Haha, muchas gracias.
-Esta bien, instálate y cuando estés lista sal al jardín para nadar un rato.
-Claro- le dije y le di un beso en la mejilla, sonrío, sonreí.
Se fue y decidí tomar un baño, me puse mi traje de baño con unas ropas encima (foto 2)

Se fue y decidí tomar un baño, me puse mi traje de baño con unas ropas encima (foto 2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Together.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora