Capitulo 2

42 7 1
                                    

Mamá y Erick (hermano) habían vuelto, al saludarlos estaba muy contenta por que ya habia comprado los boletos.
-¿Y a ti qué te sucede?- pregunto mamá extraña.
Recorde que ella no sabe que los compre.
-Nada-dije cambiando mi cara de felicidad a una seria.
-Bueno, te creere, ahora subete a bañar y a arreglar para la reunión de al rato-me dijo comandante.
¡Claro la reunión! Mamá se iba a ver con sus amigos de la prepa, me caian bien y sus hijos también, aunque eran muy inmaduros
-Si-subi para hacer lo que mamá me pidio.
Llegue a mi cuarto puse música en la bocinas aprueba de agua que me habian regalado en navidad y puse el agua a calentarse, mientras saque mi ropa (foto 1) y me meti a bañar.
Sali con la toalla alrededor de mu cuerpo y una en mi cabello, me sente en la cama y me vesti, solte mi pelo de la toalla y lo seque, me hice una trenza sin esfuerzo y baje.
-¿Ya Erick? Es hora de irnos. - dije gritando en la puerta de mi hermano.
Salio el con su tipico outfit de adolescente (figura 2)

Salio el con su tipico outfit de adolescente (figura 2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A donde vas asi?- pregunte al ver su ropa.
-Me voy a ir a una peda con mis amigos-Mama y tu me llevaran.
-Oh okay, bueno, ya vamonos.
Bajamos y nos subimos a ls camioneta de mi mamá. Dejamos a Erick y nos fuimos a la reunion, estuve casi todo el tiempo en los columpios del jardín de afuera, con mis audífonos.
-TN, ven ayudame con mi celular-me grito mamá.
Fui y me pidio que le ayude a mostrarle un correo a una amiga suya.
Abri los correos y me di cuenta de que mi vida estaba arruinada.
-Correo-
Se ha hecho un pago de $-- desde la tarjeta --------
-Fin del correo-
¡No! Mi mama veria ese correo y se daria cuenta, estaba apunto de eliminarlo cuando mi mamá me arrebato el celular.
-Aaaah mira aqui esta-le mostró algo a su amiga.
Despues siguio viendo correos que no habia leido, hasta que llego a ese correo, lo leyo y me volteo a ver enojada.
-Creo que ya nos vamos-dijo a sus amigos
-Esta bien, vuelvan cuando quieran esta es su casa-dijo la host.
Subimos a la camioneta y todo el camino se la paso gritandome. Yo no podia evitar llorar.
-¡Y NI CREAS QUE VAS A IR, ESTAS CASTIGADA HASTA NUEVO AVISO!- me grito mientras subia a mi cuarto.
Me quede dormida por tanto llorar, estaba acabada, mi plan no había funcionado y no los conoceria, nunca.
_______________________
Haha me esta gustando escribir esta historia.
Voten y comenten.
GRACIAS
-DB

Together.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora