TN POV
Me desperte no tan temprano como deberia... Pero aun tenia tiempo.
Me meti a bañar, sin musica para no despertar a nadie, termine rapido y me puse mi ropa (foto 1), tome mi mochila y mi celular.
Baje de puntitas y...
.
.
.
.
Hayes POV
Hoy es el gran día, el primer show en tp.
-¿Qué pasa? - le pregunte a Nash ya que lo vi cabizbajo.
-Hable con Bart y me dijo que se vendieron muy pocos boletos.- dijo algo preocupado.
-Pues... - no sabia que decir, no queria que sientera que no tiene fans. - mira el lado bueno, tal vez tengamos el dia libre y podremos ir a aquel parque de diversiones que vimos el otro día. -dije intentado bajar la presión.
-Pues si, y sirve que hacemos un blog.
-Si.
Sali de su habitación y fui a despertar a Carter, el show era en 4 hrs y se tenia que preparar para ir a hacer las pruebas de sonido.
-Hey, ya despierta - le dije al oido pero el solo me dio la espalda.
Tuve una gran idea, si, hare un vine.
Fui por un poco de crema batida que teníamos en el mini refri.
- vine -
H: smack cam - dije susurrando.
Me acerque a el y dije a la camara "Despierta dormilón" y le di una cachetada con la crema batida embarrando todo.
El despertó asustado y al ver que estaba grabando se empezo a reir.
- fin del vine -
-Haha ¿que onda? - me dijo Carter limpiandose la crema.
-Ya nos tenemos que ir a MAGCON dije aun riendo por lo sucedido. - te espero abajo con Lox, apúrate.- dije saliendo y tomando mi cel y mi cargador.
Al estar en el elevador revisé mis notificaciones y vi que tenia una de una red social que hace mucho no usaba "Kik".
Era un mensaje de @tnx.x (usuario inventado... Obvio 😂).
Lo lei: "Hola, se que hace mucho no usas esta red y también se que tal vez no contestes pero... Quiero que sepas que te quiero mucho y tienes todo mi apoyo.
-Xoxo Tn".
A lo que respondi :"Hola y gracias yo también te quiero mucho."
Cam me dijo que siempre les dijera eso, que las haria sentir importantes para nosotros.
Baje y me encontré con Jacob y Mahogany besandose corto entre risas, no quise interrumpir asi que fui a la cocina del hotel por un agua.
.
.
.
.
Tn POV
Y... Me encontré con mi mamá desayunando con Erick, carajo mi plan iba tan bien.
-Ho... hola. -dije sorprendida.
-Buenos días. Uyyyy ¿a donde vas? - dijo mama viendo mi atuendo.
-Ummm... Yo.. Yo.. Ammm.... -no sabia que decir.
-haha ya estupida, dinos - dijo Erick.
-Mamá, Erick -dije firme y segura. - Voy a ir a MAGCON tp ya tengo mi boleto M&G, ya tengo dinero para la Merch y todo listo. Quieran o no. -dije temerosa de la respuesta de mamá.
-¿¡Qué?! - dijo mamá en tono aun mas firme. -Tu no te mandas sola, eres una escuincla malcriada e irrespetuosa. ¿quién te crees tu para venir, hablarme asi y aparte para avisar, ni siquiera pedir permiso?.
-Es que... - dije a punto de estallar a llorar, odio cuando mi mama me habla asi.
-¡Es que nada, en este mismo momento te vas a tu cuarto, estas castigada hasta nuevo aviso, y punto! -dijo señalando las escaleras.
-No. No, por que yo me he esforzado en conseguir esto, y no me dare por vencida tan facil -dije segura de mi misma.
Mi madre se quedo atónita. Yo empecé a caminar hacia la puerta y agarre mis llaves. Estaba lista para irme cuando...
.
.
.
.
Hayes POV
Ya estaba Carter conmigo y Mahogany.
-¿No quieres que Jacob nos acompañe? - le dije a Mahogany con una cara picara y alzando las cejas insinuandole algo.
-¿A.. A qué te refieres? -dijo ella nerviosa.
-Haha tu tranquila... Tu secreto esta a salvo conmigo. - le dije guiñando un ojo mientras me subia de copiloto al coche de Carter.
Mahogany se quedo roja como tomate, al subir puse una canción muy movida "I'm in control - AlunaGeroge " todos empezamos a movernos intentado bailar. Y estuvimos asi todo el camino.
.
.
.
.
TN POV
Cuando... Mi madre se volteo y me dio una cachetada y me grito cerca de la cara con una cara de rabia.
-Pues si te vas, no te molestes en regresar. Estoy harta, y tu padre también, no mereciamos una hija como tu, ojala no hubieras nacido.
Eso me hizo salir corriendo de la casa llena de lagrimas, no lo podia creer, mis padres me odiaban, mi día iba de mal en peor.
Tome un taxi y le indique la dirección de MAGCON.
llegue muy rapido ya que no estaba lejos, pague y baje aun con lagrimas en los ojos.
Al llegar no divisé a ningún chico MAGCON , tal vez a un no llegan... Pero... Tampoco habia fans... Estaba sola, asi que decidi sentarme a leer cuando llego un coche negro..._______________________
Holaaaa, aqui esta otro capitulo. Espero les guste.
Perdón si no he subido tan seguido, es que estoy en exámenes finales, pero nadamas acabo y ya subiré capitulo diario o casi diario.
Espero les este gustando, por favor voten y comenten.
Xoxo -DB
ESTÁS LEYENDO
Together.
FanfictionHayes y tú tienen que ser felices, sin importar los obstáculos, dificultades y prejuicios que tengan... Tú, una chica común, enamorada de MAGCON tendrás que vivir una fuerte despedida a tu familia y saludar a una nueva, con el amor de tu vida en...