TN POV
Vi el coche negro y no le di mucha importancia, tal vez eran unas fans tal vez no.
Segui leyendo y escuche unos gritos de chicas, si eran fans.
Gire levemente mu cabeza y vi que las chicas estaban al rededor del coche, eran solo 5 chicas. Me incorpore y me sente en un tubo de metal que dividia las filas para entrar, me puse mis audífonos y seguí leyendo.
.
.
.
.
Hayes POV
Llegamos a donde iba a ser el Magcon y no vi a ningúna chica, busque hasta que vi a uña de como 14 años con sus audífonos puestos, ojala sea una fan.
Unos gritos agudos me interrumpieron los pensamientos, eran 5 chicas con playeras de MAGCON, nos rodearon a Lox, Carter y a mi, las saludamos y nos tomamos pocas fotos.
Volvi a ver y la chica estaba sentada en un tubo, tal vez ni sabe quien soy.
Le pude ver la cara al fin, wow, esa chica era hermosa, al parecer esta viendo algo gracioso por que de ves en cuando una sonrisa se le escpaba, su sonrisa era perfecta, iba a acercarme a ella cuando Carter me jalo y me pidio una foto.
.
.
.
.
TN POV
Estaba viendo un video que Lindsey ne mandó, era demasiado cómico.
Me llego un mensaje bastante inesperado. Era de mi padre.
-inicio del mensaje -
P: tu madre me dijo lo que hiciste, que decepción, me entristece saber que tengo una hija como tu, y como tu madre ya te ha dicho, ni te molestes em venir.
-Fin-
Me saco varias lagrimas... No lo podia creer, mis padres me habian hechado de la casa, creo que ni MAGCON me pordria hacer feliz ahorita.
.
.
.
.
Hayes POV
Vi que las chicas se fueron tal vez regresarian al rato para el show.
Vi que la chia limpiaba lagrimas de sus ojos, me decidi a ir con ella, no me gusto verla llorar.
-Hola... Dije con una sonrisa timida.
Ella solo se quedo sorprendida.
-Ho... hola-dijo entrecortado aun con lagrimas.
-¿Que pasa? ¿por que lloras, hermosa?-le pregunte.
-Mi.. Mi familia.
-¿que ocurre con ella?- le pregunte temeroso de que no me contara.
Me lo conto (haha) no parecía segura de hacerlo, pero lo hizo.
Wow, que mala onda su familia, su madre la hecho de su casa solo por venir a verme. Me siento culpable.
La abraze y ella acepto el abrazo, nunca había recibido un abrazo como ese, fue un abrazo cálido y dulce, me fascinó.
_______________________
Hola hola, haha ya acabe exámenes!!!! Asi que ya, voy a procurar subir capitulo diario. Y si estoy muy inspirada tal vez subire dos.
Gracias y porfa voten y comenten.
-Xoxo DB
ESTÁS LEYENDO
Together.
FanfictionHayes y tú tienen que ser felices, sin importar los obstáculos, dificultades y prejuicios que tengan... Tú, una chica común, enamorada de MAGCON tendrás que vivir una fuerte despedida a tu familia y saludar a una nueva, con el amor de tu vida en...