Me sonrío una última vez casi dejándome sin latidos y se giró hacia enfrente para bajar el tubo de seguridad del que nos sujetaríamos.
-¡Son unos tramposos! -escuché la voz de Tae gritando a lo lejos y lo vi corriendo hacia nosotros- ¡nos abandonaron!
-Claro que no lo hicimos -reí al ver su rostro y a Hoseok deteniendo la fila en la entrada del juego- solamente llegamos antes.
-Exacto -le contestó Yoongi rodeándome con su brazo y acercándome suavemente a su cuerpo- ¿y tu pareja? -preguntó burlonamente guiando la mirada hacia el mismo sitio que yo. En la entrada seguía Hoseok sosteniéndose de los barrotes mirando hacía la montaña y temblando.
-¡No es gracioso! –pataleó desesperado- ¡hyung! –lo señaló furiosamente- sabía que a Hobi no le gustan estos juegos y aceptó hacer la apuesta.
-Yo no hice nada, él fue el torpe -le respondió soltándome y en el momento que su brazo dejó de tocarme sentí un pequeño escalofrío helar mi sangre.
-¡Vamos Jimin, bájate! –me jaló Tae en un intento por levantarme.
Él se queda conmigo -contestó Yoongi deteniéndolo con su mano.
Un puchero se formó en los labios de mi amigo y antes de que pudiera hacer algo, el chico que manipulaba los controles le pidió que subiera o se retirará del juego. A estas alturas creo que hasta Yoongi sabía que Taehyung no dejaría a Hoseok solo, así que contra toda su voluntad, dio media vuelta y ambos se alejaron del juego.
El carrito comenzó a avanzar lentamente y sentía la adrenalina subir por mi cuerpo, estaba tan emocionado con pasar tiempo con Yoongi que había olvidado que yo también le tenía miedo a esta clase de juegos. La altura, la velocidad, el viento cruel golpeando tu cara y tu cuerpo mientras desciendes, la posibilidad horrorosa de que los seguros que sujetan el carro al riel se desprendan y entonces salgamos volando...
Todo desapareció cuando lo sentí sujetando mi mano.
-¿Estás nervioso? -preguntó pegando mi mano a su pecho y acercándome de nuevo a él muy lento.
-U... un poco -admití tembloroso cuando al fin llegamos a la cima y el carrito detuvo su marcha para que la caída nos tomara a todos por sorpresa.
-Igualito a Hoseok –sonrió de lado y extrañamente no parecía molesto- no debí burlarme de tu amigo.
-Yo lo sien... -sin oportunidad alguna para terminar mi frase el carrito avanzó cuesta abajo tomando una velocidad impactante.
Cerré los ojos y apreté mis manos alrededor del tubo de seguridad frente a nosotros y comencé a rezar internamente para que no nos matásemos.
-¡Wuhu! –lo escuché gritar emocionado y luego con su mano alzó mi brazo- ¡vamos Jimin, no tengas miedo! –gritó animándome para que abriera los ojos- ¡vamos Jimin, esto será divertido! –siguió insistiendo y por más que quisiera el simple hecho de sentir el aire impactando contra mi rostro me causaba mucho miedo.
-¡Vamos Jiminie! –continuó gritando eufórico y en una de las bajadas que dio el carrito a la montaña rusa, sentí su cuerpo muy cerca del mío y sus labios muy cerca de mis mejillas- abre los ojos- lo escuché claramente a pesar de que su voz era casi un susurro y el ruido de todos gritando era considerablemente más fuerte.
Por sorpresa terminé abriendo los ojos y voltee a verlo enseguida, me regaló una sonrisa y luego devolvió su vista al frente. Sin soltarme la mano gritaba y estiraba ambos brazos alzando el mío en el proceso, parecían gustarle en demasía estos juegos.
-¡Vamos al que sigue! –me incitó saliendo del juego rápidamente.
-Yoon... Yoongi –tartamudee levantándome de mi asiento para seguirlo- ¿por qué hiciste eso?
Se detuvo un momento y volteo a verme, torció la boca como pensando en su respuesta y antes de articular alguna palabra, Taehyung y Hoseok aparecieron en escena.
-¡Hyung! –jadeó Tae dirigiéndose a Yoongi, parecía que había estado corriendo- hagamos unos ajustes a la apuesta.
-¿Ajustes? –suspiró Yoongi dirigiendo hacia él su mirada- habla...
En los juegos de altura subiré yo solo y en el resto seguiré con mi pareja –dijo casi suplicando y Hoseok se mantenía en silencio sosteniendo a Taehyung de la mano. Por alguna razón sentía que él término "pareja" esos dos se lo estaban tomando muy en serio- ¿qué dices?
-No seas mal amigo –interfirió Hobi mirándolo serio- tenías razón en que todavía no supero mi miedo ¿contento?
Él volteó hacia mí regalándome una de las más bellas sonrisas que había visto en mi vida y me guiñó un ojo -de acuerdo, pero que sea equitativo, en los juegos de altura seremos Taehyung y yo y en el resto seremos los cuatro ¿de acuerdo?
¿Estaba realmente haciendo todo eso por mí o lo hacía por su amigo?
Al final, no sé cómo, pero había logrado que me dejara acompañarlo a su casa.
-Tienes una voz muy hermosa -rompió el silencio lanzando su tibio aliento al aire- con eso les ganamos en el karaoke -sonrió de lado aun sin mirarme y con tremendo alago mis mejillas se volvieron rojizas a pesar del frío que se sentía a esas horas.
Cruzamos un par de calles extra y llegamos hasta su puerta, tenía un patio hermoso y una fachada el doble de grande que la mía –aquí me quedo, gracias por acompa...-no dejé que terminara y antes de que siquiera tocara la puerta, me incliné hacía él acariciando su mejilla y pasando mi mano detrás de su nuca- ¿Qué... qué haces? –por primera vez lo vi ponerse nervioso y cerrando los ojos me acerqué lentamente a sus labios...
-Besándote -sonreí antes de atrapar entre mis labios a su pequeña y rosada boca.
ESTÁS LEYENDO
It's me
FanfictionYoongi está obligado a reprimir su vida amorosa y, por ello, crece siendo una persona obstinada que levanta un muro invisible a todo aquel que atente contra la estabilidad de sus sentimientos. No cree que estar alejado del tan aclamado "amor" sea al...