-¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! -los insistentes gritos de mis compañeros resonaban por toda la escuela y la situación se veía peor de lo que realmente era.
Tae desapareció de mi lado y corrió directo a ellos cuando Hoseok se disponía a dar el segundo golpe, pero cuando lo tomó del brazo para detenerlo, acabó recibiendo un leve empujón de su parte. Me lancé de rodillas cubriendo el rostro de Yoongi con mi cuerpo y apreté los ojos esperando recibir el golpe en su lugar.
-Esto no es asunto tuyo Jimin –la voz de Hoseok sonaba extrañamente ronca y agitada- quítate.
-¡Basta! -le reclamé volteando hacia él y empujándolo con mi brazo hasta que lo vi caer de espaldas- ¿Qué les sucede? -reaccioné confundido al ver que su rostro también estaba golpeado.
-Ho... Hobi... -Tae trató de tocar su labio que estaba sangrando y ayudé a Yoongi a levantarse poco a poco. Pasé mi mano por su delicado rostro y con mucho cuidado rocé la orilla de su ojo que comenzaba a tornarse morada.
-¡Aléjate Park, no seas aburrido! -alguien me reclamó a lo lejos y antes de que pudiese contestarle, la conocida voz de la directora me hizo tranquilizarme.
-Ustedes dos -señaló a Hoseok y a Yoongi- a mi oficina, ahora- un abucheo y susurros de burla se hicieron presentes mientras los que formaban la rueda se alejaban.
-Te ayudo... -la tímida voz de Tae se escuchó de repente cuando se acercó a Hoseok mientras éste bufaba y se levantaba para caminar hacia la directora.
-Señor Kim, lo quiero fuera de esto -suspiró analizándonos a todos- eso aplica también para usted, Park, no quiero a ninguno de los dos rondando por mi oficina.
-Pero Directora, nosotros somos como testigos, estuvimos aquí desde el inicio- mentí para no dejar a Yoongi con el salvaje de su amigo.
-He dicho que no los quiero cerca -se negó rotundamente a dejarnos acompañarlos.
-Vete Taehyung -Hoseok se levantó por su propia cuenta y se alejó lentamente de mi amigo sin siquiera mirarlo.
-No va a pasar nada malo -sentí a Yoongi tomar mi mano y ofreciéndole mi brazo logró levantarse- solo está enojado, pero él y yo vamos a arreglarlo.
Acaso me estaba... ¿tranquilizando? ¿En qué momento el alma de Hoseok se había apoderado del cuerpo de Yoongi y viceversa?
-E... Está bien -me encontré tartamudeando- pero vamos a esperarlos -lo solté y me acerqué a mi amigo que se hallaba mirando a la nada con un rostro notablemente confundido.
-Gracias por defenderme -sonrió sinceramente y vi cómo su mejilla apretujaba de forma dolorosa el moretón en su ojo- ahora solo debo afrontar las consecuencias de haberle pegado -suspiró mordiendo su labio como si se sintiera culpable.
-¿Y bien? ¿Vendrá o no, señor Min? -le cuestionó la directora dando golpeteos impacientes con el tacón de su zapato.
-Si, vamos -se soltó de mi mano y torció levemente su espalda cuando dio el primer paso, no había tomado en cuenta que el peso de Hoseok sobre su cuerpo probablemente lo había lastimado.
-¡Después iremos a la enfermería! -le acabé gritando una vez que se había alejado y me dio su afirmación con la mano- vamos a esperar un par de minutos y vamos a verlos -susurré en el oído de mi amigo.
-¿Es triste no? -una voz a nuestras espaldas sonó intencionalmente alto- dos amigos de toda la vida peleándose por un tipo cualquiera.
-Muy triste -le siguió su amiga con una risita burlona mientras miraban a Tae de abajo hacia arriba- aunque su amigo sí está muy bueno -continuó la pelirroja mirándome de forma descarada y en un acto defensivo para ambos acabé rodeando a Taehyung con mi brazo.
-¿Disculpa? ¿Quieres decirnos algo?
-¿Yo? -se señaló la castaña con una expresión irónicamente sorprendida- no, para nada... nosotras íbamos hacia la cafetería ¿verdad amiga? -volteó hacia la que me devoraba con la mirada.
-Oh si -mordió provocadoramente su boca- si ya nos íbamos -tomó el brazo de su amiga y me sonrió de lado contoneando sus caderas antes de alejarse.
Bufé fastidiado y tomé a Tae del brazo cuando noté más voces susurrando y señalándolo, mi mirada se desvió hasta el suelo y encontré la respuesta que estaba buscando.
-¡Taehyung! ¿Qué le dijiste a Yoongi cuando le entregaste mi carta?
-Na... Nada.
-¿Le dijiste que era mía? -él negó con la cabeza y como si me lanzara una cubeta de agua fría, entendí la razón de todo lo que había pasado- ¡maldición Tae, yo provoqué todo esto! -lo tomé de la mano y corrimos juntos hacia la oficina.
Nunca antes había sentido que un lugar quedara tan lejos pero, cuando al fin llegamos a nuestro destino, la directora ya venía hacia afuera con Yoongi y Hoseok a cada lado - ¿Quedó claro? -su voz demandante recibió como respuesta un rotundo "si" por parte de ambos.
-Entonces los veo aquí el lunes por la tarde, no quieran pasarse de listos solo porque no hay clase -advirtió buscando sus miradas- si no tienen nada más que decirme ya pueden irse -se reverenciaron para despedirse y esperaron a que la profesora desapareciera por su puerta.
-¡Hobi! -Tae se dirigió hacia el pelinegro con fuerza y Yoongi lo detuvo anteponiendo entre ellos su brazo- ¿Pasa algo malo? -no podía creer la gran inocencia con la que preguntaba eso.
-Yoongi yo... -traté de ayudarlo y él simplemente elevó su mano hasta sus labios para hacerme una mueca pidiéndome que guardara silencio.
-Lo siento, mi amigo y yo aún no hemos hablado.
-Yo no tengo nada que hablar contigo... "amigo" -respondió irónico Hoseok y movió su brazo para empujar a Tae a un lado y así alejarlo- tampoco contigo, niño -recalcó lo último casi de forma hiriente.
-¿Y conmigo? -una voz que ya había escuchado antes se hizo presente y cuando me di media vuelta lo vi ahí parado.
ESTÁS LEYENDO
It's me
FanfictionYoongi está obligado a reprimir su vida amorosa y, por ello, crece siendo una persona obstinada que levanta un muro invisible a todo aquel que atente contra la estabilidad de sus sentimientos. No cree que estar alejado del tan aclamado "amor" sea al...