Comenzaba a desesperarme por cada segundo que siquiera pasaba, había caminado horas sin tener objetivo alguno, mis manos se encontraban abrazadas a mi viejo amigo Teddy, y sí moría de hambre, pero poco podía hacer en estas circunstancias. Decidí caminar hasta el supermercado más cercano, ya que sentía que si no comía siquiera un poco desvanecería.
Al llegar a lugar no logré darme cuenta por donde iba, hasta que termine chocando con un chico bastante joven a mi parecer, caí de rodillas al suelo sin despegar la mirada de aquellos ojos azules.
-Te llamo luego - dijo al parecer colgando el aparto -¿Estás bien pequeño? -
Nege llorando, sintiendo mis rodillas arder - Harry... Lastimado - susurre sin saber pronunciar muchas palabras, aquel chico frunció el seño de manera rápida tomándome entre sus brazos-¿Tienes hogar pequeño? -
-Nege -
-d.. Dónde está tu padre - murmuró tocando una de mis orejas de gato.
-Y...yo no tengo - dije nervioso tratando de no sentirme invadido por el chico.
-Oh... Am... Soy Louis.. Y si quieres... Digo... No lose venir a mi hogar... - dijo nervioso caminando por el estacionamiento,conmigo en sus brazos.
-Asentí feliz - serás mi nuevo amo - dije bajandome de sus brazos para así queda frente a él.
-Si.. Y.. Yo.. Puedo...¿ Que? - dijo haciendo una mueca. - Qué eres...- Miró mi collar-Harry - completo.
-Un... Híbrido - dije,
cubrí mi rostro, sabiendo que él me rechazaría,por ello.
-Eso ya lose Harry -
-E.. Entonces....por...porque.. Preguntas-
-Y.. Yo.. Solo.... No lo se - tartamudeo.
-¿Entonces serás mi amo?
**********horas más tarde en casa de Louis...Una vez ya en casa, luego de que el gatito comió, se dio una larga y relajante ducha, el estaba listo para dormir, sin embargo, Louis aun no quería que su nuevo gatito se pusiera a dormir tan temprano.
-Gatito - gritó haciendo que este salga del baño una vez ya vestido, y con sus rizos un poco húmedos, y es que para Louis, harry era perfecto, si bien su forma de conocerse fue rara, Louis sabía que el sería el indicado.
-Qué ocurre Louis - dijo sonriente, moviendo su pequeña colita de un lado a otro.
-Amo... Para tí harry-ordenó.
-Harry Asintió - Qué ocurre amo - volvió a decir.
-Desde ahora seras mi mascota - murmuró esperando la reacción de Harry, quien sonrió al instante.
-A Harry le gusta - Asintió moviendo más su colita.
-OK amor... Juega con esto-le entregó una bola se estambre, lo cual Harry negó - Eso no me divierte amo -Louis arqueo ceja, sintiéndose completamente estúpido por todo esto.
-A Harry... Le gusta que lo acaricien - comentó sonrojadose levemente.
-Lose amor - Louis sonrió - debo ir a comprar algunas cosas para ti bebé.
-¿Harry poder acompañarte? -
-es mejor que te quedes aquí amor.-
Y sin más Louis salio de la habitación dejando a un harry sollozando por su soledad, y es que Louis aún no sabia que a los híbridos no se les dejaba solos, de lo contrario ellos comenzaban a comportarse de manera malcriada.Al fin segundo cap..comenten para que sigamos :)
ESTÁS LEYENDO
Híbrido-Larry.
Fanfiction- Harry ven acá- su grito inundó mis oídos haciéndome estremecer al instante corrí escaleras abajo arrodillándome frente a él. -¿Como estás Gatito? - preguntó roncamente tocando cada una de mis orejas haciéndome soltar pequeñas lágrimas, sin siquie...