Capitulo 11

4K 231 26
                                    

-Todo estará bien gatito -aseguré besando la parte inferior de una de sus orejas.
Lo guíe hasta su asiento ayudándole a subir a este mientra abrochaba su cinturón de seguridad.
-Lou..A Harry doler cabeza -hizo un puchero,y pude jurar que aquello era lo más tierno que había visto en mi vida.
-tranquilo gatito -me abroche el cinturón dándole un vaso entrenador lleno de leche tibia-puedes tomarla eso te hará mejor-bese su frente viendo como el asentía cerrando sus ojos,soltando un pequeño sonido más parecido a um jadeo,este gatito será Mío esta noche,solo espero que se sienta mejor de ese entonces.

***
El avión aterrizó y al fin harry se sentía mucho mejor y a gusto con el clima que le rodeaba,pues era algo más parecido a uno tropical.
Miré a mi costado mirando como mi gatito respiraba lentamente,parecía tan calmado y tierno.
-Harry pequeño es hora de bajar -acaricie sus rizos desabrochando mi cinturón para así buscar en uno de los bolsos el gorro de harry.
Quejidos adormilados comenzaron a salir de la boca de harry mientras se removía incómodamente,al sentir de seguro como le ponía el gorro en sus orejitas.
-Señor Louis las maletas están en el taxi a Pocos metros de acá...¿desea algo más?...-
La azafata miraba con curiosidad cada uno de mis movimientos.
-Claro que no ...ahora retírate de mi vista-gruñi desabrochando el cinturón de harry.
-lou..no seas malo-susurró mi gatito extendiendo sus brazos para que lo cargara.
-Lo siento gatito solo puedo ser bueno contigo -sonreí besando sus labios tiernamente.
A lo que el respondió sonrojándose mientras se escondía en el espacio de mi cuello.
Comencé a caminar fuera del avión,mientras sentía como Harry hacia pequeños ruidos al chupar su dedo.
-No hagas eso -gruñi sintiendo mi amigo incomodo entre mis pantalones ,lo cual realmente me frustraba ya que esto era un lugar público del cual debemos salir y viajar acompañados dos horas para llegar a casa.
-¿L..Lou ..Lou..molesto ?-abrazo mi cuello un poco más fuerte mientras caminaba entre todas las miradas curiosas.
-Soy Louis Tomlinson-espere mirando como el conductor abría la puerta del auto enseguida.
-Lou..-Harry volvió a llamar mi atención mientras yo nos subía ambos al taxi.
-No Harry ...es solo que ..te has portado muy mal estos días-dije serio.
-Y...yo no lo sabía..-
-Tranquilo que recibirás tu castigo apenas lleguemos -susurre esperando  que el conductor no nos tomara en cuenta.
-p..pero....Lou..y..yo-separó su cara de mi cuello mirándome horrorizado.

-Pero nada Harry...hay reglas que rompiste desde hace mucho-
-Está bien amo -me abrazo de vuelta .

Minutos después(en una cabaña alejada de todos junto a una laguna )

-Lou..¿podemos salir a caminar?-sonrió tirando su gorro dentro de la casa.
-Negué cruzado de brazos entrando los últimos bolsos-Llegó la hora de tu castigo pequeño-

Su mirada era de espanto mientras retrocedía hasta chocar con la puerta de una de las habitaciones.
-Harry estar asustado amo-
-hoy...pusiste a mi amigo muy contento -
Gruñi acorralándolo entre mis brazos.
-Fuiste muy malo hoy al dejarme con una ereccion.
-Y....yo..nose que es eso -

Mierda esto sería un poco más difícil.

-muy bien Harry quiero que esta vez juguemos a un juego mucho más calmado.
El asintió inocente -¿Quieres un dulce?-
-Asintió lentamente sin hablar-muy bien -baje mis pantalones junto a mis bóxer mientras el abría los ojos a tope y avergonzado.
-Chupa el dulce amor-el sintió acercándose lentamente a mi abriendo poco a poco su boca,su lengua comenzó rodeando mi miembro lentamente lo metió lo más que pudo en su  boca mientras yo tan solo era un lío de gruñidos y gemidos.
Sus manos se aferraban a mis piernas,mientras veía como el se iba arrodillando sin dejar de hacer su trabajo.
-Oh mierda Harry -tire de sus rizos pegándolo un poco más a mi.
-Harry..oh-grite viendo el semen escurrir en pequeñas cantidades por el costado de su boca.
Pude jurar que esta había sido la mejor de todas,por lo que decidí también recompensarlo.
-llegó el momento de hacerte disfrutar a ti gatito -murmuré sonriente.

**gracias por leer espero les guste ❤️❤️**

Híbrido-Larry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora