Avergonzado me miré en el espejo sintiéndome demasiado inseguro con lo que tenía enfrente, pues llevaba puesto un onesie junto a unas panties que llegaban a mitad del muslo.
-Vamos gatito... Aún estoy esperando-Louis gritó desde afuera de la habitación.
Tembloroso abrí la puerta lentamente viendo a un Louis recostado con ambas manos en su cabello, al verme se sentó de golpe.
-G... Gatito - murmuró, mientras yo tan sólo bajé la mirada avergonzado en el umbral de la puerta.
-A... Amo... Y.. Yo... Puedo sacarme esto y... Y.. - sentí las lágrimas salir por mis ojos.
-Oh no, no llores amor - se acercó a mi de manera rápida y se arrodilló, secó todo rastro de lágrimas mientras besaba mis labios como también acariciaba mis orejas.Cerré mis ojos sintiendo aquella agradable sensación.
-Jugaremos a algo ¿si bebé? - murmuró llevándome hasta la cama.
Fui recostado boca abajo mientras sentía sus labios sobre mi cuello.-¿A... Qué amo? - pregunté entre besos sintiendo sus manos desabotonar mi onesie-¿Qué haces? - me quejé.
Pero el no pareció tomar mi pregunta en cuenta-Harry... E... E... S.. Ta... A... As... Asustado -
-Tranquilo-solto empujando mi cara contra la almohada.
-Noo...-lloré sintiendo un dedo dentro mío.
-Tranquilo gatito no te haré daño - gruñó.Pero él estaba haciendo exactamente lo mismo que mi amo anterior.
Quería esto, quería a Lou pero no quería que todo sucediera de esta forma.
Traté de girarme pero el me mantenía aprisionado contra la almohada.
-A... amo.a... H... Harry...no gustar esto-Pero ya era tarde, el había metido su cosita dentro, y este juego ya no me estaba gustando.
- D... Duele... A... Harry duele - repetí sollozando tratando de salir de este lugar pero estaba aprisionado por sus manos.
-Tranquilo, solo un poco más bebé -
-No... - grité moviéndo mi cuerpo de un lado a otro hasta sentir un líquido en mí.Y otra vez me sentí sucio y sin vida. Sentí como era liberado, apenas esto ocurrió corrí a una esquina abrazando mis piernas a mí, mientras veía agua roja salir de mi trasero.Louis se giró a mí al parecer recién percatandose de lo ocurrído.
Narra Louis
Miré a harry quien se mantenía con lágrimas en los ojos.Soy un maldito imbécil por haber hecho esto, el alcohol se apoderó de mí y yo simplemente no pude resistir.
Tiré de mi cabello desesperado poniendo mi ropa.
-Ven gatito - solté acercándome lentamente sin embargo el cerró sus ojos negando.
-Harry lastimado -Solté un suspiro para así tomarlo entre mis brazos aunque el se removiera negando.
Pero al parecer no tenía la fuerza suficiente como para seguir luchando, ya que se dejó llevar por mí hacia su habitación.Lo recoste sacando un sueter bastante grande para él junto a un pequeño pañal ya que la sangre no paraba de correr.
-Perdoname bebé y... Yo... No sabía lo que hacía - pedí poniendo el pañal mientras él se quejaba cerrando sus ojos al sentir como lo removia.
-D.. Duele-lloró.
-perdón amor... Por favor - lloré poniendo el sueter por sobre su cabeza.El negó frunciendo el seño,y levantó su pequeña mano para así sacar una de mis lágrimas que corría por mi mejilla.
-Lágrimas... D.. De.. Lou... M...muy...valiosas... Lou.... No... Llorar-
Susurró débil para así rascar uno de sus ojos.
-Perdóname gatito - pedí una vez más para así tomar de él en mis brazos.
-H...harry... S.. Sentirse incómodo con esto - negó levantando su sueter para así tocar su pañal.
-Sólo será hasta que la sangre pare- dije conteniendo las lágrimas al sentir que no merecía vivir luego de esto.-Asintio acomodando su cabeza en el espacio de mi cuello-amo no hacer eso a harry otra vez -
-nunca más gatito - prometí meceandolo de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido-Larry.
Fanfiction- Harry ven acá- su grito inundó mis oídos haciéndome estremecer al instante corrí escaleras abajo arrodillándome frente a él. -¿Como estás Gatito? - preguntó roncamente tocando cada una de mis orejas haciéndome soltar pequeñas lágrimas, sin siquie...