Capítulo 7.

5.3K 338 10
                                    

-Mañana iremos por todo lo necesario-aseguré besando su mejilla.
-Amo... - murmuró bajando su cabeza.
-Que ocurre gatito -
-Tener hamb...hambe -
-reí acariciando sus rizos - es hambre harry - dije levantándome con él en mis brazos, tratando de evitar que él se encontraba desnudo, y que mi amigo reclamaba por atención.
Lo senté en uno de los bancos del mesón para así preparar algo de fruta,puse el plato y un tenedor a su lado, para así sentarme también.
Harry iba tomar el tenedor sin embargo yo palmee su mano.
-¿Qué no sabes que los pequeños no comen solos? -

Se sonrojo considerablemente bajando la cabeza.
-Cl...Claro am.. Amo Lou -

Sonreí besando sus labios,para así pasar a tomar una de las frutas llevándola a su boca.
-Abre - ordené recibiendo buena respuesta de él-No estés nervioso amor, recuerda que esto es lo que querías - murmure tranquilo.
-Asintió,abriendo su boca por segunda vez, todo iba perfecto hasta que él se negó a comer más.
-Debes comer, siquiera comiste cuatro trozos -
-Negó - No quiero Más - dijo despreocupado jugando con su cola.
-Gatito... - advertí, pero el negó otra vez-Te lo has ganado-dije apretando su miembro haciendo que él suelte una jadeo y una queja.
-Eso no se vale -
-Silencio gatito ahora irás a esa esquina- azote su pierna con mi mano dejando una marca en ella.
-Maullo -
-Amo Lou no acepta ni la más mínima desobediencia - dije paradome, viendo como el se acomodaba en una de las esquinas.
Podía sentir sus sollozos, haciendo mi corazón partir en mil pedazos, corrí hacia el tomándolo en mis brazos.
-No vuelvas a desobedecer gatito - dije viendo como el asentia secando todo rastro de lágrimas - tomarás tu Leche y dormiremos amor -

Caminé hasta la habitación, depositandolo despacio en la cama.

-Toma cariño - besé de sus labios entregándole el vaso entrenador.

##########
-Volví pequeño -
Louis había salido muy temprano silenciosamente para ir en busca de lo que su bebé necesitaba, comenzó comprando conjuntos adorables como faldas, vestidos, poleras y chalecos rosas, panties, pequeños zapatos que parecían quedarle a su gatito y uno que otro conjunto de bebé.

-Amo Lou - harry corrió a abrazarlo.

-Mira lo que he traído princesa -

El sonrió mirando todo - me encanta - sonrió sacando un pequeño conjunto azul de bebé.
-Por que no te lo pruebas amor - alenté sintiendo mis pantalones cada vez más incómodos.

Dios este gatito me volverá loco en menos de dos días.....

Híbrido-Larry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora