Narra Louis
Caminé en dirección a la entrada junto a la gran cantidad de cosas que traía para mi nueva mascota, y es que esto me estaba gustando de sobre manera.
Introduje la llave, sin embargo al entra largos y lastimaros sollozos llegaron a mis oídos.
-¿Harry? gatito ya llegué - grité cerrando la puerta tras mío.Pocos segundo después un harry hecho un desastre se encontraba frente a mí, sin contar que este último se encontraba completamente desnudo.
-Harry... Bebé donde has dejado la ropa - murmure acariciando una de sus orejas,a lo que él tan sólo respondía cerrando sus ojos.
-A.... A... Harry... No... Gustar ropa amo Lou - gimió con disgusto sacando también su collar.
-Hey... No pequeño... Que haces - gruñi esta vez agachadome a su altura.
-A lo que el tan sólo respondió con un pequeño maullido poco entendíble para mí.
-Esta bien pequeño no importa... Te he traído uno nuevo - dije rebuscando su collar rosa con un cascabel dorado, poniéndolo frente a sus ojos.
-A Harry.... No le interesa - refunfuño dejándome completamente atónito frente a su actitud.
-Harry.... De rodillas - ordené ya molesto.
-Negó-
-Edward de rodillas - grité, a lo que el tan solo obedeció.
-Hey... Debes comportarte bien - pedí acariciando su oreja derecha,mientras poco a poco ponía el collar en su cuello.
-Listo... Gatito... Ahora,iremos arriba a ponerte algo de ropa-
Murmure levantándome con las bolsas aun en la mano.
*******
Comenze poniendo una larga polera mía,iba a continuar con sus boxers, sin embargo el arañó mi mano haciéndome retroceder.
-Edward-grité ya molesto.
-Harry... Odia su nuevo amo-escupió sacando su lado felino-Meooow-
-Basta, estas castigado Harry, te lo advertí - murmure, sin entender aún que había hecho cambiar la actitud de harry.
A lo que harry simplemente, bajo de la cama para asi volver a arañar mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido-Larry.
Fanfiction- Harry ven acá- su grito inundó mis oídos haciéndome estremecer al instante corrí escaleras abajo arrodillándome frente a él. -¿Como estás Gatito? - preguntó roncamente tocando cada una de mis orejas haciéndome soltar pequeñas lágrimas, sin siquie...