-Harry despierta -pesadamente el se movió alejándose por instinto de mi.
-M...m...mi Lou¿Dónde está ?-lloró acurrucándose en el asiento.
-Tu amo...ya volverá por mientras te quedarás conmigo soy tu tío liam-sonreí extendiendo mis brazos,a lo que él respondió con un rasguño en mi muñeca.
-Joder -tapé él área herida.
Esto será largo...Narra Louis.
-¿Cuánto quieren ?-pregunte en el asiento trasero del auto de policía.
-7 grandes y te dejamos -escupió el más grande.
-Asentí-Llévenme al cajero más cercano y terminemos con esta mierda-gruñí cerrando mis ojos.Narra Liam
-Basta Harry -grité molesto abrochando su cinturón,pues estaba demás decir que el gatito no confiaba en mí por lo que solo se dedicaba a plantar sus finas garras en mi piel.
-Harry silencio -gruñí.Encendiendo el auto partí sin siquiera mirarlo por segunda ves.
-Miaw...liam..Harry querer a Lou...lou-sollozó desconsoladamente.
-Lo siento pequeño,puedes tener tu chupete si lo deseas-
-Asintió mientras se acercaba a mi,baje mi vista del camino mientras revolvía mis cosas.
-¡Liam!-Un fuerte impacto golpeó mi rostro y al auto,pues este último se dio vuelta sin más preámbulos.
Narra Louis
-Sus pertenencias -asentí de mal humor tomando mi celular y dinero restante.Llamada:
-¿Señor Tomlinson?-
-El habla..-
-El señor Liam payne y harry Styles han sufrido un grave accidente....el al parecer híbrido no paraba de gritar su nombre,el está en riesgo vital...le rogamos que venga a hacerle compañía-
-Mierda -Mi mundo se vino encima,simples palabras me destrozaron de un tiro,mi Gatito estaba a punto de morir,mi bebé.
Caí de rodillas al sentir mis piernas ceder por completo,mi respiración cada ves más pesada,el mundo se hizo pequeño,el ruido aumento en un 100% y mi gatito no estaba aquí.
-Y...yo no sé que haré sin ti mi gatito-Tiré de mi cabello frustradamente
Lo siento ❤️❤️🙆🏻💕
Francisca_Malik
ESTÁS LEYENDO
Híbrido-Larry.
Hayran Kurgu- Harry ven acá- su grito inundó mis oídos haciéndome estremecer al instante corrí escaleras abajo arrodillándome frente a él. -¿Como estás Gatito? - preguntó roncamente tocando cada una de mis orejas haciéndome soltar pequeñas lágrimas, sin siquie...