Capítulo 9.

4.6K 261 6
                                    

Día siguiente...

Desperté sintiendo leves respiraciones en mi pecho como al igual un pequeño peso pues harry se mantenía abrazado a mí.
-Hey pequeño - murmure levantandome junto a él mientras soltaba uno que otro quejido.
-Harry querer dormir-

Sonreí tomándolo entre mis brazos para así dirigirnos a ambos hasta la cocina.
-Vamos gatito tengo una sorpresa para ti-dije sentandolo en una silla.
Al momento abrió sus ojos sonriente.
-¿Qué es? - pregunto saltando aún en la silla.
-Mira esto-Sonreí sacando de la nevera un millón de dulces, que por cierto había descubierto que harry  amaba.
Abrió sus ojos mirando ahora la cantidad de dulces frente a él.
-A... A... Harry encantar esto - gritó haciéndome soltar una carcajada mientras me sentaba a su lado.
-Solo no comas demasiado o enfermeras-solté acariciando ambas orejas mientras él ronroneaba.
-Te amo Lou - dijo apenas dirigiendo su vista a mi.
-Y yo a ti pequeño -

*******
Los minutos habían corrido y harry simplemente estaba exhausto de comer dulces.
-Harry ya no querer más-
Sonreí asintiendo para así tomarlo en mis brazos dirigiendome hacía nuestra habitación.
-Muy bien harry es hora de tu otra sorpresa-
Sonrió feliz mirando la cantidad de juguetes que había dejado sobre la cama mientras harry comía dulces .
-Lou....-sus ojos se Aguaron abrasándose a mí.
-Hey ya bebé no llores -sonreí besando su cabello ya que el era al menos una cabeza más bajo que yo.
-Harry amar a Louis -sonrió separándose para así jugar con los juguetes.
Momentos después caminé hacia él tomándolo en mis brazos.
-No ....bájame quiero seguir jugando -se quejó pataleando.
-Hey harry basta tan solo es hora de darte un baño -tranquilice adentrándolo al baño .
-Harry no gustar baños-gruñó enterrando sus uñas en mi cuello.
-aaah -gemí de dolor bajándolo al instante mientras cubría la zona dolorida.
-Lou....y....yo lo siento mucho -bajó la mirada.
-Muy bien harry te bañarás solo esta ves -espete molesto saliendo del baño no sin antes cerrar la puerta.
Narra harry

Corrí hacia la ventana que había en el baño porque sería un gran escape para salir a jugar al patio.
Salté sintiendo como uno de mis pies se doblaba al caer.
Maúlle lastimosamente.
-¡Lou!-grite sin poder pararme.
Al segundo un Louis apareció por la puerta trasera de la casa con una mirada de decepción y preocupación.
-Gatito-corrió hacia mí tratando de pararme pero al segundo me caí soltando más lágrimas.
-Tranquilo de seguro solo fue el golpe que te tiene así -aseguró depositándome en el sofá de la sala.
-Lou y...yo...lo siento -baje la mirada jugando con mis manos.
-Tranquilo gatito no pasa nada -susurró acariciando mi cabello.
-Harry...creo que se ha  mojado ...l...lo siento mucho lou fue por la caída ...-solté más lagrimas viendo cómo Louis se arrodillaba frente a mí.
-¿De qué hablas gatito?-
Toque mi parte baja sonrojado .
-Oh...cierto ...el pañal ...no te preocupes te lo sacaré en este momento y prometo que jamás los ocuparas de nuevo -

Asentí mirando hacia el suelo ,aunque no puedo negar que la sensación de llevar algo acolchado me gustaba solo un poco .

Fui llevado hacia el baño.Louis me sentó en el suelo sacando mi ropa y "pañal "para así después meterme en agua tibia.






•••••••••••••••
Hey!
Hola muchas gracias por los votos de verdad son las mejores ,lo siento sé que no he actualizado en mucho tiempo.

Espero que les haya gustado!

Fran💖

Híbrido-Larry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora