Capítulo 14.

2.8K 173 30
                                    

-te necesito aquí en la mañana Louis...-
-¿Porque?-
-Estás siendo acusado de violar a un menor -
-¿Q..que...p..pero como?-
-Al parecer los vecinos oyeron lo que ocurrió entre tú y Harry -
-Mierda Liam dime que me ayudarás en esto -tome mi cabeza entre mis manos.
-no te preocupes te sacaré de esta,pero por mientras ve pensando en contarle a Harry -
-Eso haré -suspire colgando

-¿Te imaginas un planeta en el que existimos solo nosotros ?-sonrió saltando-sería divertido-
-Asenti tomándolo en mis brazos -creo que ya es hora de dormir-
-Pero no tengo sueño-hizo un puchero aferrándose a mi cuello.
-Escucha gatito -cerré mis ojos-me están acusando de hacerte algo muy malo y por eso tendré que dejarte solo por unos días-
-El comenzó a llorar -No...lou lou no me has hecho nada ...-
-Lose amor pero la policía cree lo contrario,así que te daré tu leche y quiero que seas obediente y te duermas para que podamos volver a casa.
-Negó -Allí te alejaran de mi Lou-
-Lose bebé pero es lo correcto...-me dirigí a la cocina metiendo un vaso de leche en el microondas.

El lloraba intranquilo aferrándose a mi-Mirame bebé siempre estaré contigo...jamás te dejaré-

Bese sus labios,tomando la leche para así ponerle unas gotitas para que pueda dormir.
-¿lou lou que le hechas a la leche ?-susurró en mis brazos aferrándose a mi cuello.
-Es algo que hace que la leche quede mucho más rica para mi bebe -sonreí entregándosela-Tómala toda -demande dejándolo en la sala para así comenzar a guardar las cosas en una maleta.
*******
El vuelo había pasado muy rápido a mi parecer,mi gatito se mantenía dormido desde hace ya varias horas mientras yo seguía sin poder dormir.
-Señor Tomlinson hemos aterrizado -la azafata abrió una de las puertas de salida.
-asentí desabrochando el cinturón tanto mío como de Harry.
-Hay unos oficiales que dicen buscarlo -la azafata susurró despreocupada para así alejarse por el pasillo del avión.
-Gatito -llamé,sin embargo él permanecía inmóvil y durmiendo plácidamente.
-Te amo -solté algunas lágrimas arrodillándome frente a él-Jamás te dejaré ¿me oyes?tu amo Lou siempre estará para cuidarte así sea que deba matar a todos lo haré por ti gatito,has robado mi corazón de un tiro-sollocé uniendo mis labios a los suyos,cerré mis ojos disfrutando el contacto para así salir del avión no sin antes darle una última mirada-te amo.

Al bajar Liam me esperaba junto a unos oficiales-encárgate de el por favor Liam-a
Lo que el asintió .
-Señor Tomlinson queda arrestado temporalmente por abuso de menor-
-Negué -yo no hice nada de eso-
-Eso lo veremos -los oficiales pusieron las esposas en mis muñecas.
-Liam no lo dejes sin leche,es lo que más ama por favor prepárala tibia y si no puede dormir debes hecharle unas gotitas de ya sabes -bajé mi vista-
-él estará bien tranquilo amigo no pasarás ahí mucho tiempo -dio algunas palmadas en mi espalda entrando en el avión mientras yo era arrastrado fuera del lugar hacia un auto de la policía.

-mira lo que me has hecho gatito -susurre inaudible dejando que mi cabello tape parte de mi vista.


***
Opinen necesito saber que creen que ocurrirá o si les gustó el cap.

Francisca_Malik

Híbrido-Larry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora