Una ves en el hospital corri hasta la recepcionista tratando de que esta me entendiera en mi mar de desesperación.
-Por favor dígame que él está bien..El es inocente...no sabe mucho de la vida ...¿Donde esta?necesito verlo con urgencia -grité llamando la atención de todos los del lugar, y es que eso era lo que menos me importaba en estos minutos,tan sólo quería a mi gatito .
-tranquilícese y dícteme el nombre del paciente por favor -
-oh...si em Harry Styles y liam payne-
Ella comenzó teclear su computadora rápidamente.
-Señor lamentó decirle que aquí no se ha registrado el nombre de Harry Styles ni Liam payne -
-¿Pero como eso puede pasar ?joder pero si me han llamado-grité pegándole al mesón.
-señor cálmese por favor ...-
-no me pidas que me calme por la mierda entiende -grité de rabia .
-¡seguridad!-ella gritó espantada y es que de seguro mi cara era del terror.
-¡Suéltenme yo me puedo ir solo de esta basura de lugar pero que quede claro que si mi bebe está acá todos acá quedarán sin trabajo !-salí a empujones por dos guardias de seguridad que estaban a mis espaldas "¿y ahora que hago? Estoy solo sin mi gatito y mi mejor amigo ,y lo peor de todo es que nose si en realidad el accidente fue real o todo esto fue una farsa"
Suspire tapando mi cara .
-toma niñita llorona el jefe mando esto -un guardia de seguridad me entregó un sobre.
-¿tú estás detrás de esta mierda?-me abalancé hacia él tomándolo del cuello,evitando que respire.
-no te conviene que mates a uno de sus hombre que peor le irá a ese gato inmundo -tosió tratando de salir del agarre.
-mi corazón paro al segundo-¿que acabas de decir ?-lo solté.
-¿tú crees que tú pasado puede borrarse después de algunos meses ?,conozco tu historia hombre y es mejor que te apures a encontrarlos o encontrarás en definitiva solo dos muertos -
-¿Es ese imbecil de zed no es así ?-
-el sonrio maliciosamente-
-me abalancé sobre su cara tirando un puño hacia su rostro-al parecer no conoces muy bien mi pasado hombre -lo golpee en el estómago haciéndolo retorcer aturdido -se te olvida que yo le gane todas y cada una de las peleas de tu jefe bueno para nada -escupí su cara caminando hacia la avenida principal ,estos pares de imbeciles me conocerían realmente.
-llamada:
-¿como estás Zayn estás ocupado hombre ?
-Louis! Joder tanto tiempo sin verte como..
-por favor Zayn es una urgencia tú más bien sabes cómo se siente que te quiten y le hagan daño a la persona que amas reúne a la banda que este infeliz de zed volvió a hacer de las suyas pero esta ves se metió con lo más sagrado
-¿tienes pareja?..
-a ti que te interesa solo has lo que digo y como siempre recibirás tu buena paga -
-claro,dime a qué hora y...
-ahora mismo afuera de donde vivo estaré esperando-********
Narra Liam
-joder que esto ...levante mi vista pestañeando varias veces...todo estaba tan borroso .
-¿harry? -el pequeño inocente estaba atado a una silla sollozando sin parar .
-ha...Harry no entiende que hizo para que amo lou lo castigue fui bueno Li...lo juro -lloró agachando sus orejitas cada ves más.
-Harry escúchame debes calmarte todo estará bien ...por favor deja de llorar y prepara esas pequeñas garitas que tienes ahí ..porque el que nos tiene en este feo lugar no es Louis -
-Harry tiene frío y...quiere volver con Lou -
-okey silcnecio por favor Harry que sabrán que has despertado -Trate de desamarrarme pero era inútil estaba con muchos nudos encima.Pero el ruloso tan solo lloraba sin dar chance para calmarse.El lugar era oscuro húmedo y con una ampolleta vieja que parecía estar colgando de un hilo que apenas lograba alumbrar la habitación y no habían rastro alguno de ventanas en el sitio,de seguro esto es un sótano.La puerta rechinó al instante y el hombre que más odia a Louis apareció por la puerta.
-miren que tenemos acá el nuevo gatito de Louis -sonrió maliciosamente.
-no se te ocurra tocarle un pelo que viene conmigo -
-uh pero que miedo Liam ¿que me harás ? Vendrás a golpearme -rio cerrando la puerta .
-el es inocente no tiene nada que ver con lo que tienes con Louis-
-L...Lou..tu conoces a lou?Harry quiere a su amo de vuelta y...-
-joder esta princesita realmente no entiende nada -rio tirando sus risos -
-p..por favor Harry será bueno no le haga daño -sollozo tratando de quitar del alcance su cabello.
Segundos pasaron para que yo cayera en un vacío,acababa de ser golpeado.
*******
Harry lloraba sin parar y es que él sabía que su amo vendría por él pero lo que no sabía es realmente cuanto tiempo tardaría en encontrarlo.Tampoco sabía porque Liam estaba siendo golpeado justo en este momento.
-escúchame bien preciosura tu amo no es lo que parece el golpeaba la gente igual como lo hicieron con Liam--deja de decir mentiras Lou es b..bueno él jamás haría algo así -
-¿estás seguro ?-se acercó a mi -después de todo no tiene tan mal gusto -tocó la delicada piel del rizado mientras le pegaba en su cara.
-No haga eso por favor -sollozo cada ves más fuerte
-Recuerda esto Louis tiene la culpa de que esto te esté pasando -sonrió mientras dos hombres ayudaban a sacar al rizado para ponerlo de pie e inmovilizarlo otra ves .De esta manera zed tenía más acceso a Harry,mientras lo golpeaba una y otra ves.-meow..a..ay...Lo- Las palabras se habían borrado de la mente de Harry él estaba confundido no sabía porque su amo dejaría que un hombre tan malvado como él le hiciera daño,por primera ves él se había sentido querido de verdad y todo había sido una verdadera farsa, de pronto zed le arrancó la ropa de golpe dejándolo casi totalmente desnudo mientras le comenzaba a dar besos por el cuerpo ,Harry solo sentía repugnancia y ganas de gritarle a Louis que todo era su culpa y que ya no lo quería más.
-s..suélteme ...Harry asusta..-
-callate gato inservible -lo golpeo de nuevo haciéndole sangrar la nariz,mientras sentía cómo un balde de agua fría era hechado en el.
-déjenlo en el suelo no se podrá levantar en un buen tiempo-todos rieron saliendo de la habitación dejando así al pequeño gatito solo ,sangrando y con miedo.
Pronto Louis no tardo en golpear y enfrentar a zed.
-¿Que crees qué haces ?donde tienes a Harry -grito furioso golpeándolo por la espalda.
-Uh tranquilo hombre -se giró zed burlón mirando a Louis-tu me quitaste lo mío -se acercó haciendo que Zayn y los demás lo apunten amenazando con disparar- ¿y yo te quite lo tuyo estamos a mano no ?-
-no le hice nada a Valerie ella fue asesinada yo solo la encontré -espetó Louis.
-no te creo -
-me vale mierda si lo crees o no -Louis hizo una seña haciendo que los hombres de zed y Louis comiencen a disparar,mientras Louis lo golpeaba como nunca antes a zed- mirame y dime donde está Harry y Liam -grité desesperado
-Liam esta bien - sonrió-pero Harry uf Nose cuánto aguante el pobre
-eres un imbecil le dispare -
-Louis estoy herido -Zayn se quejaba viendo los cuerpos muertos de los pocos hombres de zed-este si esta cagado hombre antes era tan Grande y mira ahora -sonrió negando.
-ayúdenme a buscar a Harry -grité corriendo por la casa.
-Meow...ay..ayuda-un sollozo dolorido se escuchó a lo lejos .ese era mi gatito
Abrí la puerta del sótano de una patada viendo la peor imagen del mundo Harry Sangrando y sin moverse.
-mi bebe ...shhh...no te muevas Lou está acá -lo iba a tomar entre mis brazos.
-no me toques...tú dejaste a Harry solo Harry ..auch ...ya no es más tu gatito -sollozo el rizado.
-¿Que dices ? Amor soy yo Lou tu amo no fue mi culpa gatito yo...-
-eres igual de malo que ellos Lose..-sollozo -no me toques más Louis
Mi corazón de partió en dos -tu lo eres todo gatito por ti daría mi vida por favor recapacita estoy acá para protegerte -Lo iba a acariciar.
-Harry sintió besos en su cuerpo y...yo te llame prometiste que me cuidarías siempre -
-¿ellos te tocaron ?!-apreté mis puños molesto al imaginarlo -bebe por favor dime algo -
-Harry tosió -Ha...Harry amar a amo lou ...pero tiene miedo de ser lastimado ...Lou ser malo y descuidar a su gatito muchas veces -
-jamás en mi vida sería capaz de lastimar a mi pequeño es por eso que ahora mismo iremos de una buena ves a casa,curaremos todo esto y tomarás la rica leche que te gusta a ti bebe -
-Harry asintió aceptando los labios de Louis mientras aún sollozaba-
*******
Al llegar a casa Luis y Harry tuvieron la mejor noche de sus vidas llena de amor y ternura como siempre,Harry jamás perdió su toque de inocencia que tanto amaba Louis,siguió amando a su amo más que nunca y poco a poco Louis lo hizo olvidar el gran estrago que había pasado con zed. Eran felices de nuevo y esta ves era para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido-Larry.
Fanfiction- Harry ven acá- su grito inundó mis oídos haciéndome estremecer al instante corrí escaleras abajo arrodillándome frente a él. -¿Como estás Gatito? - preguntó roncamente tocando cada una de mis orejas haciéndome soltar pequeñas lágrimas, sin siquie...