-¿Cómo?-
-Jugaremos a meter mi cosita dentro de ti -me sentí verdaderamente patético hablando de esta forma sin embargo era la única en que Harry pudiera entenderme.
-no..-Mi gatito negó retrocediendo.
-pero por..-
-Eso doler a Harry mucho -soltó algunas lágrimas.
-No amor..prometo ser cuidadoso y que no dolerá esta vez -
Su respiración se calmó un poco.
-E..está bien -se recostó en la cama boca arriba -
-Tranquilo gatito -comencé haciendo mimos,una vez que pude asegurar que estaba más tranquilo abrí sus piernas poco a poco.
-L..Lou-
-Shhh-bese sus labios poniendo una almohada en su parte baja para que así estuviera un poco más cómodo.
-solo dime si te lastimo -acaricie sus rizos mientras me adentraba un poco en el,y si joder era el maldito paraíso-H...Harry ¿Estás bien ?-miré sus ojos.A lo que el asintió soltando un jadeo-Si...sigue -sonreí hacia mis adentros adentrándome en el completamente.
-maldita sea Lou -Harry gimió cerrando sus ojos.
-A mi gatito le gusta esto ¿He ?-moví mis caderas de adentro hacia afuera,pausando mis movimientos para divertirme un poco con este gatito más atrevido.
-Mierda no pares y sigue -trató de moverse bajo mío para tener más fricción y movimiento entre ambos.
-Oh no...hazz no te muevas-negué besando sus labios mientras lo embestía un poco más rápido.Tomé su pene entre mis manos acariciándolo lentamente,adoraba sus gemidos poco masculinos y casi tiernos.
Gemí cerrando mis ojos-l..Lou más rápido-Gimió arañando mi espalda-Voy a..ahhh -jadeo aumentando su respiración y dejándose terminar en mi pecho.
Mientras yo momentos después terminaba junto a un gruñido de placer.
-Mierda -susurre agitado saliendo de el.
-Eso fue...muy lindo Lou Lou -susurró bostezando.
-¿Te ha gustado eh?-lo atraje desde la cintura apegando nuestros cuerpos.
-asintió sonriente cerrando sus ojos-
*********
Narra Harry
Pude ver la pacífica respiración de Lou a mi lado,estaba completamente dormido lo cual me daría ventaja para conocer el lugar,sonreí ya menos cansado para así cautelosamente salir de su agarre protector.
Me deslicé fuera de sus brazos para así pararme y buscar un buzo de Lou,mis vans y una sudadera rosa.Miré a Lou quien se movió incomodo susurrando cosas entre sueño,sonreí para así abrir la puerta encaminando mi paso hacia la salida,no tardaría mucho tan solo quería investigar el lugar.
Caminé fuera viendo a lo lejos un gatito quien comenzó a correr lejos de mi.
-¡Espera!-corrí tras él teniendo grandes curiosidades sobre él.
¿Será igual que yo?
¿Tendrá un amo tan bueno como Lou Lou ?Corrí tras el entre los árboles,por varios minutos mis patitas se fueron debilitando hasta ya estar muy cansadas y ya no dar más,estaba a punto de rendirme hasta ver cómo el gatito se escondía dentro de una cueva remota y al parecer profunda.
Suspiré rendido mirando hacia atrás dispuesto a volver a casa.
Pero no se veía nada más que árboles y más árboles.
-¿Lo..Lou?-pregunté sintiendo mis ojos aguarse al saber que Harry estaba perdido.
-Y..Yo...quiero a Lou -lloré sentándome en la tierra.
******
Los minutos corrieron mi cuerpo rogaba por ser alimentado o por obtener siquiera un poco de agua.
Corrí hacia una pequeña laguna hacia algunos metros.
Junté mis manos tomando un poco de agua.
-Pez -abrí mis ojos a tope tratando de tomarlo,pero al segundo caí dentro del agua.Estaba empapado casi era de noche,tenía frío hambre y quería a mi Lou.
-Sollocé saliendo del agua-Harry querer a Lou -lloré fuerte sentándome en la tierra.Narra Louis.
-Bebé cómo has dorm...-di la media vuelta parando al segundo al no ver a mi gatito a mi lado.
-¿Harry?-Me senté en la cama de un salto,mis nervios aumentaron corriendo por toda la Cabaña.
-¡¿Harry?! mierda no me hagas esto-grité,pero el no estaba por ninguna parte,abrí mis ojos a tope divisando la puerta de salida entre abierta.
-joder -
Corrí hacia mi habitación poniendo mi ropa,para así tomar una linterna que guardaba en caso de emergencia,mi móvil y mis llaves.Corrí hacia el bosque prendiendo la luz.
-¡Por favor gatito responde !-grite desesperado mirando hacia todos lados y corriendo en linea recta-¡No me hagas esto bebé !-grite sintiendo mis ojos picar,y es que mi pequeño había sido arrebatado de mis brazos.*******
Hey !
Hace mucho no escribía Lose perdóneme!
Comenten que les pareció el capítulo si tienen alguna sugerencia o pregunta no duden en hacerla estoy dispuesta a hacer cambios si lo veo necesario.Se les agradece informar por faltas de ortografía!
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Híbrido-Larry.
Fanfiction- Harry ven acá- su grito inundó mis oídos haciéndome estremecer al instante corrí escaleras abajo arrodillándome frente a él. -¿Como estás Gatito? - preguntó roncamente tocando cada una de mis orejas haciéndome soltar pequeñas lágrimas, sin siquie...