16

916 60 32
                                    

*Ambientado en Scorch Trials cuando Thomas es encerrado en la habitación blanca*


¿Tom? ¡Tom!

No sabía cuántas veces ella lo había llamado, cuando por fin contestó.

¿Teresa? Se despertó sobresaltado, miró a su alrededor y recordó la habitación blanca. ¿Dónde estás?

Después de que el Berg aterrizó, nos pusieron en otra residencia. Hemos estado aquí varios días sin hacer nada. Tom, ¿qué te pasó?

Teresa estaba preocupada, incluso asustada. De eso estaba seguro. Con respecto a él, se sentía más bien confundido.

¿Varios días? ¿Qué...?

Apenas descendió la nave, te separaron de nosotros. Insistieron en que era demasiado tarde, que la Llamarada estaba demasiado arraigada en ti. Dijeron que te habías vuelto loco y violento.

Thomas trató de no perder la calma y de no pensar en que CRUEL podía borrar los recuerdos.

Teresa... no es más que otra parte de las Pruebas. Me encerraron en una habitación blanca. Pero... ¿has estado allí varios días? ¿Cuántos?

Tom, ya pasó casi una semana.

Thomas respiraba con dificultad, estaba haciendo un gran esfuerzo por mantener la calma.

Pero estoy bien, Teresa. No estoy loco. Thomas olvidó por completo lo enfadado que estaba con Teresa y le rogó para que lo sacara de ahí. ¡Tienes que sacarme de aquí! ¡Por favor!

Te creo, Tom. Eso logró tranquilizarlo un poco. Pero no tengo idea de donde estas y nadie quiere ayudarme a buscarte ¡Minho te da por muerto!

Maldito garlopo...Vamos Teresa, sé que puedes sacarme de aquí

Tom... Yo. Teresa hizo una pausa que causó que Thomas perdiera los nervios. Lo intentaré.

¡Brenda puede ayudarte!

Teresa no contestó en un largo rato, Thomas pensó que ya no hablaría más pero finalmente termino respondiendo.

¿Qué no lo sabes? Habló casi en un hilo de voz

¿Saber qué?

Brenda trabaja con CRUEL. Apenas CRUEL te llevó con ellos Brenda desapareció. Días después Minho preguntó por ella y nos dijeron que había vuelto a trabajar en su puesto anterior, ayudante de cirugía.

Thomas apenas podía creer lo que Teresa le estaba diciendo, ¿Brenda trabajando con CRUEL? ¿Cómo lo hacía CRUEL para hacer que las personas importantes de su vida lo traicionaran? ¡No eso no podía ser verdad!

Mientes ¡Brenda jamás haría eso!

Lo siento, Tom. Sé que era importante para ti.

Yo... no puedo creerlo

Thomas pasó las manos por su rostro. ¿Cómo podía pasarle dos veces lo mismo? Al menos Teresa reconoció sus errores, hasta creía haber tenido un buen motivo para hacerlo, se había disculpado un millón de veces y estaba seguro de que seguiría haciéndolo. En cambio Brenda, Brenda desapareció, cuando podría haber utilizado su puesto en CRUEL para sacarlo de ahí, cuando podría haber vuelto a entrometerse en la maquina que controlaba la telepatía para decirle que todo estaba bien, ella simplemente se había esfumado.

Se rumorea que estas en la planta seis. Teresa interrumpió sus pensamientos. La planta de máxima seguridad. Espera a que consiga más información.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 maneras de reconciliarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora