*Ambientado en Scorch Trials poco después de que Aris, Teresa y Thomas salieran de la cueva*
—Bueno, no se puede negar que lo hiciste muy bien. ¿Y qué pasó en ese edificio, cuando me besaste? ¿Y por qué Aris tenía que estar involucrado?
Tomándolo del brazo, Teresa lo detuvo e hizo que se volteara a mirarla.
—Ellos tenían todo calculado. Por las Variables. No sé cómo encaja.
Thomas movió la cabeza lentamente.
— Para mí, todas esas estupideces no tienen sentido. Y discúlpame por estar un poco fastidiado.
— ¿Dio resultado?
– ¿Qué?
—Por algún motivo, ellos querían que te sintieras traicionado y funcionó. ¿No es cierto?
Thomas hizo una pausa y miró largamente sus ojos azules.
—Sí, tienes razón.
—Siento mucho lo que hice. Pero tú estás vivo y yo también. Y Aris.
—Sí —Repitió.
Ya no tenía ganas de hablar con ella.
—CRUEL logró lo que quería y yo también —Teresa echó una mirada a Aris, que había seguido caminando y en ese momento se hallaba abajo, en el nivel siguiente— Aris, voltéate y ponte de frente al valle.
— ¿Qué? —Exclamó con expresión confundida— ¿Por qué?
—Hazlo y no preguntes —Respondió Teresa. Ya no tenía ese tono de crueldad en la voz, lo había perdido desde la cámara de gas. Pero eso solo hacía que Thomas desconfiara aún más de ella. ¿Qué estaría tramando ahora?
Aris suspiró y puso los ojos en blanco, pero hizo lo que ella le había pedido y les dio la espalda.
Teresa no vaciló. Echó los brazos alrededor del cuello de Thomas y lo atrajo hacia ella. Él no tenía voluntad suficiente para resistirse.
Se besaron; sin embargo, no hubo conmoción alguna en el interior de Thomas. No sintió nada.
¡Demonios! ¿A quién quería engañar? Sintió un retortijón en su estómago, su cabeza estaba en las nubes y a pesar de que parte de su conciencia no dejaba de tildar a Teresa como una traidora, no era capaz de alejarla, se sorprendió al darse cuenta de que no quería alejarla.
Se sorprendió aún más cuando posó sus manos en la cintura de Teresa y la atrajo más hacia él y sin importarle el hecho de que Aris estaba a solo un par de metros, profundizó el beso, pudo sentir como Teresa sonreía con sus labios pegados a los suyos.
El viento aumentó y comenzó a girar vertiginosamente, azotando todo lo que encontraba a su paso.
Los rugidos de los truenos en el cielo cada vez más oscuro lograron separarlos, Thomas se castigó mentalmente por haber sido tan débil, no debió haberse besado con la traidora.
Teresa tenía una sonrisa radiante, sus ojos azules brillaban como Thomas jamás los había visto, se veía preciosa. ¿Qué? ¿Preciosa? ¡Concéntrate garlopo! ¡Ella intentó matarte! ¡Besó a Aris! ¡Aris!
-¿Me crees? –Preguntó Teresa mordiéndose el labio
-Yo... -Suspiró –No lo sé
-No quiero presionarte, sé que es difícil, creíste que iba a matarte...
Thomas sonrió inconscientemente, se sentía comprendido por Teresa pero se arrepintió inmediatamente, claro que Teresa debía comprenderlo, después de todo, esto era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
20 maneras de reconciliarse
Fanfiction-Lo siento, Tom -exclamó. Las lágrimas le mojaron la piel-Lo siento tanto. Dijeron que te matarían si no hacíamos exactamente lo que ellos decían. Por más horrible que fuera. ¡Perdóname, Tom! Thomas no podía contestarle ni responder a su abrazo. Tra...