Después de haber estado con ese chico no sabia que era lo que seguía. ¿Volvería a estar con el? ¿Seria capaz?. Eran preguntas que no podía responderme,solo esperaría el momento.
Paso una semana y el me volvió a citar, me recogió y nos fuimos a su apartamento. Esta vez la cosa fue mas directa, no dimos rodeos sabíamos que era lo que iba a pasar.
Yo quería estar con el, pensé si sigo teniendo relaciones con el poco a poco me iré soltando y ya no me dolerá.
Empezamos lento y suave. Los besos nos fueron encendiendo,nos tocábamos y con cada rose la excitación aumentaba. Quedamos sin ropa, me fue dando delicados besos por todo mi cuerpo, lo que estaba pasando me gustaba. Llego hasta mi entre pierna y me empezó a hacer un oral,no podía negar que eso se sentía muy bien.
el sabia lo que hacia, me tenía rogando por más, jugueteaba con mi clítoris,lambia y metía su lengua dentro de mi. Duro un buen tiempo en eso y cuando paro sabia que venia mi turno.Me puso encima de el, pero de manera de que el tuviera absceso a mi entrada y yo a su amigo que se encontraba bastante erecto (estábamos en 69).
Cada uno hizo de su parte, yo trataba de hacer un buen trabajo para dejarlo satisfecho, yo era nueva en eso pero quería demostrar que podía aprender rápido.
Después de tanto sexo oral por parte de ambos. Busco un preservativo ,se lo colocó y empezó la faena.
Daba embestidas fuertes, me dolía pero quería que lo siguiera haciendo, quería que me dejara de doler para poder disfrutarlo.
Me puso encima deseando que yo tomara el control de la situación y yo no me iba a quedar atrás así que empecé a montarlo. Era excitante ver su cara de placer, supongo que yo no era mala después de todo. Eso me lleno de confianza. Termine de hacer mi trabajo y me sentí satisfecha cuando sentí el líquido que emanaba de el.
ESTÁS LEYENDO
Enredos Sexuales
Genç KurguEn esta historia expondré algunas experiencias vividas (experiencias sexuales).