-Ya caminaba por las calles de París , ese viento y el sol radiante que iluminaban la mañana era espectacular, mientras veía mi horario desde el celular vi , que tenia clase de piano !oh¡ !me veré con Adrien¡!si¡. Las personas me veían con una cara, osea se que estoy loca , pero no es la escusa de quedarse ahí parados viéndome , sigan su camino , bueno como decida Adrien es un chico de mi clase de piano y escuela clásica. Estoy enamorada del desde el día del Paraguas, como no olvidarlo...
-Desde ese momento me enamore de el , no por ser famoso , por ser amable , ser respetuoso todo un caballero o "Mi príncipe azul" así le digo yo. Mientras caminaba o mejor dicho corría, me tropeze con alguien (!genial!) y para completar era "¡Adrien!" , mientras agarraba mi bolso con estampado de una catarina o mariquita , pero...
-¿Te ayudo?.-Adrien.
-S-si, digo que si.-Marinette.
Me ayudo a pararme, que ¡lindo!.
-Gra-gracias-¡oh no! me sonroje ¡no!-Marinette.
-¿¡AGRESTE-DUPIN!? A ¡CLASE AHORA!-Generala.
Genial , gracias generala.
-Si señorita-Adrien.
-Si generala-Marinette , no ¡mierda!
-¿Como me dijo Dupin?-Generala.
-Si señorita-Marinette.
-Hmmm...Vayan a clase ¡ya!.
-¡Genial! , ahora me voy a dormir en clases de danza clásica y con la generala encima de mi no lo creo-
---------------------------------------------------------
-¿¡Marinette,Marinette!?-Alya.
-Aqui estoy-marinette.
-no sabes lo que encontre-Alya.
-no , no se ¿dime?-Marinette.
-encontré un club de patinaje nocturno en París-Alya.
-Que?-Marinette.
En es momento me quede sin palabras , una pista de patinaje ¡venga ya! !estoy lista para todo lo que venga¡ .
-¿A que hora vamos?-Marinette.
-Mari, Mari esperate recuerda lo que paso la ultima vez-Alya.
-¿Como no olvidarlo?-Marinette.
----------------------------------------------------
MUAJAJAJAJAJAMUAJAJA SOY MALA xD
Hola Akumas XD ya tengo la idea para el cap N°3 O 4 donde Marinette va a sacar su verdadero talento , claro en esta nove no son SuperHéroes (aun) pero los nombre en la pista lo van usar osea (LadyBug y Chat Noir).
Besos
°LuckyCharm° se despide
ESTÁS LEYENDO
-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.
FanficPrimera Temporada terminada- Prologo de la segunda temporada: Nuestro Sueño...-Te extrañe ¿Sabes? -El destino los encargara de unirlos- -Las promesas se rompen- -Sus vidas han cambiado- -Encontraron a otras personas- -Los dos sufrieron- -Adrien,yo...