Capitulo 01

921 29 1
                                    

Marinette:

-Me desperté con pereza de la cama ya que mi madre me grita desde la cocina, que voy a llegar tarde al instituto , que la generala me va a castigar jajaja generala así le decimos a la profesora, estudio en el instituto de (Tareas,tareas,tareas y bailes clásicos) , voy a clases particulares como piano,danza clásica y esas demás clases aburridas.Pero a mi me gusta patinar sobre hielo, mis padres dicen que es muy peligroso, que me puedo caer y esto , esto y esto.... pura ridiculez si me vieran como patino(se quedarían boca abiertos) , mis padres son un poco paranoicos , y sobre protectores y eso me molesta y ademas un poco reservado con ese tipo de cosas, si dicen "no marinette es no" y ese tipo de padres y esas cosas , solo espero el día que me dejen cumplir mi sueño-Claro marinette , van a dejar que su hija cumpla esa "actividad peligrosa", aveces ¿pienso que si alguien como yo obligada y infeliz como yo? . Siempre he soñado con enamorarme y tener una relación como la de mis padres , claro si tengo hijos no los obligaría a hacer clases inservibles , claro pero sirven de algo.

Adrien:
-mi vida es aburrida , si la describieran la gente se duerme, mi padre él mas famoso diseñador de modas y yo su hijo modelo osea soy modelo, me sacan fotos para las revistas y ese tipo de cosas , voy a clases particulares de piano,chino,mandarín, esgrima y en mi clase de piano hay una chica en mi clase , se llama marinette es tez blanca,ojos azul caribe grandes,cabello azabache es muy linda pero , nunca me he acercado a hablar con ella , canta y toca él piano tan hermoso y para completar canta muy lindo , yo digo que ella es la chica de mis sueños, si estoy enamorado de ella. Pero no creo que todavía no entienden y mi padre igual mi pasión en patinar sobre hielo en las noches voy a un club nocturno llamado "Miraculous"(lo se se me ocurrio y lo puse se ve bonito digo yo) , mi padre dice que es un deporte peligroso ,que solo pierdo mi tiempo y haci es mi vida asquerosamente aburrida, aveces ¿pienso que si alguien como yo obligado y infeliz como yo? . Pero esas clases sirven de algo.

-------------------------
Hola aquí LuckyCharm trayendo cap 1 , voy a tratar de hacer los caps mas largos y tengo como que una noticia , no se si la historia sera un one-shot osea corta de uno 5 o 10 con tal como vallan los capítulos les digo y agradezco a esas personas que me siguieron a mi cuenta y esas personas que pusieron en su lista de lectura mi historia gracias y un beso😍😘 muy muy muy grande , cuando edite él cap las pongo aquí en él cap.

Bye
LuckyCharm



-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora