Capitulo Especial: LadyBug Y Chat Noir

464 28 8
                                    

Espero que lo disfruten y Gracias 306 Leídos *-* 

Este ya paso por si se confunden

-----------------------------

LadyBug:

Estábamos ,Wifi,Bubbler y yo patinando en la pista, practicando mi truco de repente empiezo a escuchar gritos de ¿¡Adultos!?.

?: ¿¡Donde esta!?-dijo la voz desconocida.

?: Estará castigada al resto de su existencia-dijo otra voz.

A: Mari...-Alya no pudo terminar

Sabine: Ahí estas , ¡nos vamos ahora!-dijo Sabine arrastrando a Mari a la salida de la pista

Marinette: Mama , ¿que hacen aqui?-Dijo Mari teniendo miedo de lo que iba a pasar a continuación 

Tom: Marinette... nosotros te dijimos y no escuchaste-dijo el padre de Marinette triste

Sabine: Ahora veras la consecuencias de tus actos-Dijo Sabine

Marinette a lo lejos vio a un zorro y una abeja mirarla con risas y burlas, Marinette le hizo una seña a Alya para que averiguaba que carajo ¿Estaba pasando?. Marinette le hizo otra seña a su amiga para decirle que la llamaría después, pero lo que Marinette se imaginaba por venir seria caótico.

Antes de pasar por la entrada , la chica zorro le susurro al oído de la azabache.

?: Buena suerte Marinette , pero créeme no volverás aquí de nuevo-La chica miraba a la pobre Catarina con una sonrisa malvada.

Marinette no entendía lo que pasaba ¿Como ellas saben que es Marinette? ¿Ellas le dijeron a sus padres algo? ¿Que pasaría después?. Preguntas tras preguntas rondaban por la cabeza de la azabache , ignorando los gritos de su madre. Pasando lo siguiente...

¿¡Marinette , no te criamos de esa manera!?-Sabine grita a su hija(no a la pared XD).

-Mama es mi sueño tiene que entender eso-Marinette gritaba con lagrimas en los ojos .

-No me interesa , sabes que a tu padre y a mi no nos gusta eso , pero solo mírate hasta altanera y contestona te has vuelto-Dijo Sabine.

-Es mi sueño no el de ustedes, no me interesa su opinión me gusta patinar y soy la mejor haciendo eso-dijo Marinette.

-Sabes lo que opinamos sobre ese deporte te puedes caer y puede pasarte algo, y no me gusta con esa gente con la que te juntas por las noches, no se que paso contigo, tu no eras hacia, me decepcionas.-Dijo Sabine.

-¿Crees que siempre iba a ser la niña amable , responsable y que no mentía por que siempre pensaba en los demás? y lo digo siendo solo que no entiendes esto lo que mas me gusta-Marinette grita.

-A Bridgette nunca le paso esto , no me respondía y no me gritaba , y Marinette mírate no eres igual que ella. Dijo Sabine a su hija.

-Ohh.. hay esta siempre comparándome con mi hermana mayor, soy diferente a ella - Dijo Marinette triste por las palabras de su madre.

-Bridgette esto , esto , esto y esto me alegra no ser como ella o como tu-Dijo Marinette con lagrimas en sus ojos

-¡Me canse de esto! haces ya tus maletas te vas mañana por la mañana a a Shangai con tu Tía Zara para que te eduque , te vas a olvidar de tus amigos, de la pista y sobre todo de patinar-Dijo Sabine bajando de las escaleras.

-No es justo , ¡No puedes hacerme esto! , mi opinión no cuenta en esto-dijo Marinette siguiendo la misma acción de su madre.

-Como tu opinión no importo para eso que hiciste , tampoco sera para esto-Dijo Sabine suspirando.

-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora