Gracias por los 3K Los amo y muchos *--* son lo mejor del mundo
-------------------------------------------------
-Narradora(Volvi XD)
-Hoy era el día Marinette y Adrien ,estaba nervioso no podían pararse de preguntar si la mamá de Marinette, decidida mandarla a Shangai,mamá de Marinette decidió irse caminando hacia la pista ,Marinette tenia su mochila.Dónde estaba Tikki,sus patines y su esperanza, ya cuando las tres personas llegaron al destino antes dicho, Marinette fue a los vestidores se puso sus patines y a rogarle a Dios que su madre dijera que si, Adrien no paraba de preocuparse ya que después que llego Marinette a su vida Todo cambió, su felicidad,el amor, que sentía por Marinette, imposible imaginarse que una persona puede llegar a tu vida y cambiarla, por eso dicen que el amor lo cambia todo.Después de que Adrien despejar a sus pensamientos sobre cierta Azabache, Marinette entra la pista patinar es grandiosa eso nadie lo dudaba, patinaba y saltaba daba daba giros y girado, hasta hizo su famoso giro, pero después todo se derrumbó Marinette, no puedo evitar llorar,todo su mundo se vino abajo después de que su mamá dijera no , todo cambio en la vida de la azabache, sabía lo que venía después sin dejar de llorar y tener la mirada cabizbaja así se quedo hasta llegar a casa y su habitación a llorar después de 2 horas que estaba en su cama,Tikki la consolaba.Pero tenía que hacer las maletas que nadie podría, cambiar la opinión de su madre, pero lo que en nuestra protagonista,estaba segura es que no se arrepentirá de haber volvió a la pista, se arriesgo y eso es lo que se valora....
-Una Chica Valiente y decidida-
-Pero lo que nadie supo esa noche que dos personas lloraban mirando a la luna y haciéndose preguntas que nadie puede responder...
¿por que la vida es dura?
¿no puedo amar?
¿lo volveré a ver?
¿la volveré a ver?
"Solo el destino los encargara de unirlos"
Solo la azabache y el rubio pudieron recordar la palabra jamas antes dichas por sus boca...
-Te Amo Marinette-
-Te Amo Adrien-
-Prometo Esperarte-
-Prometo Esperarte -
"Solo el amor hace este tipo de cosas.nadie las puede detener."
------------------------------------
El titulo es el titulo
¡¡¡¡¡¡VA A VER SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!
Sera corta o algo así(Tengo que clarar mis ideas)
Se va hacer aquí igual
La siguiente parte sera el prologo o segunda ya que quiero dar agradecimientos *-*
Espero que les guste y me pongo triste que se termine :( mi primera historia aquí *-*
Besos y muchas pero muchas bendiciones *-*
°Se Despide°
°LuckyCharm°
Imagen *-*
ESTÁS LEYENDO
-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.
FanficPrimera Temporada terminada- Prologo de la segunda temporada: Nuestro Sueño...-Te extrañe ¿Sabes? -El destino los encargara de unirlos- -Las promesas se rompen- -Sus vidas han cambiado- -Encontraron a otras personas- -Los dos sufrieron- -Adrien,yo...