Capitulo 09-Segunda Temporada

173 9 2
                                    

-Este Capitulo sera narrado por Adrien casi hasta el final-

-------

Adrien

Salí corriendo del salón buscando a Mari, pero no la encontré donde habíamos acordado.

 -¿Donde estas?-Dije yo.

Busque en mi celular alguna llamada perdida de ella o mensaje.

Y nada. 

Que raro.

Se escuchaban ambulancias afuera de la Universidad,decide ver que paso.Cruzaba la calle haber que pasaba, sentí que me iba a desmayar después de ver lo que vi.

¿¡Marinette!? 

No ella.No.

Pase entre la gente... Y corrí ando estaba ella en la camilla, la estaba subiendo a la ambulancia.

-Joven no puede estar aquí-Dijo el paramedico.

-Soy su novio-Dije rápidamente.

-Discúlpeme Joven, puede pasar-Dijo el dejándome subir a la ambulancia.

-¿My Lady?¿Que te paso?-Dije yo quebrado, las lagrimas estaban ya bajando por mi cara.

La ambulancia arranco hacia el hospital.

Mil preguntas me pasaban por la cabeza. 

Unas de ellas fueron las que mas me dejaron pensando en el culpable.

¿Por que ella?¿Quien hizo esto?

-My Lady, yo te juro que voy a encontrar quien te hizo esto-Dije yo besando su mano-Nos hizo.

Ya habíamos a la clínica,todo parecía una horrible pesadilla.Pero desgraciadamente todo lo que estaba pasando era real.

No me dejaron entrar a emergencias.

Lo de siempre.

Ya me había encargado de avisar a los chicos

Alya,Nino y la hermana de Mari que esta aquí

Después de una hora llegaron.

-¿Adrien?¿Que paso?-Dijo Alya llorando.

-No lo se Alya,todo-Dije yo tomando una pausa,esto era difícil de asimilar-fue muy rápido-.

-Hermano lo siento-Dijo Nino dándome un abrazo.

-Hola¿Adrien?¿No?-Dijo un chica de cabello azabache, ya sabia que era Bridgette. La hermana de Mari.

-Si soy Adrien,el novio de Marinette-Dije yo.

-Eso lo se,¿Que le paso a Marinette?-Dijo ella, trataba de no llorar de nuevo.

-La atropellaron-Dije yo, mirando hacia el suelo.

-No puede ser-Rápidamente ella se tapo la boca llorando.

...

-¡Eres una perra sin corazón!-Dije yo gritando a Lila

-Lo se-Dijo ella sonriendo. 

-Dijiste que Marinette no iba a salir herida-Dije yo apretando los puños.

-Upss,se me olvido ese pequeño detalle-Dijo ella riendo.

-Mi Madre siempre me dijo-Dijo haciendo una pausa-"Tienes que quitar a los bichos de la carretera".

-Eres una maldita puta-Dije yo poniéndola contra la pared,agarrando su cuello con fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora