Capitulo 05-Segunda Temporada

311 15 10
                                    

(Esto lo quería hacer XD)

En el capitulo Anterior...

-¿Marinette?-

-¿Adrien?-

-El rubio se lanzo a los labios de la chica de ojos azul cielo-

----------------------------------------------

-Este...-Dijo Gabriel(Arruina besos por el resto de la Life XD.

-Vamos a pasar a la oficina-Dijo Gabriel caminado hacia su oficina.

Los dos chicos sonrojados hasta no mas poder,entraron a la oficina.

-Buenas Tardes,señorita Dupin-Cheng-Dijo Gabriel sentándose en la silla de su oficina.

-Buenas Tardes-Respondió Marinette sonrojada todavía.

-Ya veo que conoce a mi hijo-Dijo Gabriel mirando a los dos jóvenes.

-Si eramos novios cuando eramos adolescentes-Dijo Adrien respondiendo por esta.

-Bueno no voy a dar tanto rodeo,tendrá las practicas conmigo los Viernes a las 5:30 de la tarde hasta las 7:30,los sábados y domingos,serán de prueba con mi hijo y futuro dueño de esta empresa-Dijo Gabriel.

-Si Claro-Dijo Marinette nerviosa,se le quito el tono carmesín en sus mejillas.

-Disculpe que interrumpa Sr.Agreste,pero la novia de el señor Adrien esta aquí-Dijo Zara un poco apenada.

Cuando Marinette escucho Novia y Adrien el mundo se vino a bajo para ella,al igual que su corazón.

-¡Adrien!¡Amorcito!-Dijo Lila entrando por la puerta de la oficina.

-Lila...-Dijo Marinette susurrando triste,pero Adrien escucho.

- ¡¿Que hace la panadera aquí amorcito!?-Dijo Lila prácticamente gritando.

-Esta panadera,va hacer la nueva practicante de moda y diseño-Dijo Gabriel mirando a Marinette.

- Bueno,yo me voy tengo un compromiso con un amigo-Dijo Marinette parándose de la silla de la oficina de Gabriel.

Cuando Adrien escucho "Amigo" de la boca de Marinette,sintió celos por ese "Amigo". 

-Que tenga Feliz Tardes Sr Agreste-Dijo Marinette caminando hacia la salida

La Azabache salio de la oficina.

-Yo me tengo que ir,con permi...-Dijo Adrien sin terminar de hablar por que cierta zorra..Digo cierta chica lo interrumpió.

-¿Como que a ir?La semana pasada me dijiste que hoy íbamos a salir a la nueva a la "Disco 60".

Es mas que obvio que Adrien y iba a seguir a Marinette.

-Claro,se me olvido mi vida,lo siento-Dije Adrien sonriendo nervioso.

-Bueno yo me voy,Adiós Amorcito-Dijo Lila dandole un beso a Adrien en los labios,pero este giro su cabeza y los labios de la chica en la mejilla del rubio.

-Adiós Sr. Agreste-Dijo Lila saliendo de la oficina.

-Papá...-Dijo Adrien.

-No se Adrien, te metiste solo en este embrollo y solo vas a salir de esto-Dijo Gabriel para saliendo de su oficina.

-¡No puede ser!-Dijo el rubio.

-------------------------------------

Marinette:

-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora