Adrien:
-Me tropeze con Marinette,no estuve nervioso y andaba linda pero no se pierdo el interés en ella no se , solo es un enamoramiento pasajero y ya , la ayude a parase del suelo y llego la profesora y Marinette se equivoco y le dijo generala , me gusta esa torpeza de ella , es adorable. Después de eso sonó , el timbre del recreo y con mi amigo Nino , nos fuimos a la biblioteca , pero mientras pasábamos por ahí, escuchamos a Alya decirle a Marinette sobre un club nocturno de patinaje , es a donde yo voy con Nino/Bubbler yo Adrien/Chat Noir , sabemos que Alya es LadyWifi ya pero Marinette ir allá seria un poco raro ya que ella es como decirlo muy inocente(°Las apariencias engañan°); Dijo mi conciencia lo se , lo se pero enserio no le veo ningún indicio de bailar en ella. ¿Creo?.
Marinette: (Por fin XD)
M: Como no olvidar ese día-Suspire
FlashBack
-¿¡Marinette , no te criamos de esa manera!?-Sabine grita a su hija(no a la pared XD).
-Mama es mi sueño tiene que entender eso-Marinette gritaba con lagrimas en los ojos .
-No me interesa , sabes que a tu padre y a mi no nos gusta eso , pero solo mírate hasta altanera y contestona te has vuelto-Dijo Sabine.
-Es mi sueño no el de ustedes, no me interesa su opinión me gusta patinar y soy la mejor haciendo eso-dijo Marinette.
-Sabes lo que opinamos sobre ese deporte te puedes caer y puede pasarte algo, y no me gusta con esa gente con la que te juntas por las noches, no se que paso contigo, tu no eras hacia, me decepcionas.-Dijo Sabine.
-¿Crees que siempre iba a ser la niña amable , responsable y que no mentía por que siempre pensaba en los demás? y lo digo siendo solo que no entiendes esto lo que mas me gusta-Marinette grita.
-A Bridgette nunca le paso esto , no me respondía y no me gritaba , y Marinette mírate no eres igual que ella. Dijo Sabine a su hija.
-Ohh.. hay esta siempre comparándome con mi hermana mayor, soy diferente a ella - Dijo Marinette triste por las palabras de su madre.
-Bridgette esto , esto , esto y esto me alegra no ser como ella o como tu-Dijo Marinette con lagrimas en sus ojos
-¡Me canse de esto! haces ya tus maletas te vas mañana por la mañana a a Shangai con tu Tía Zara para que te eduque , te vas a olvidar de tus amigos, de la pista y sobre todo de patinar-Dijo Sabine bajando de las escaleras.
-No es justo , ¡No puedes hacerme esto! , mi opinión no cuenta en esto-dijo Marinette siguiendo la misma acción de su madre.
-Como tu opinión no importo para eso que hiciste , tampoco sera para esto-Dijo Sabine suspirando.
-Marinette hago lo mejor para tu....
-¿Te creo?, no quieren mi bien , solo lo quieren hacerme la vida miserable al igual que Bridgette...-Marinette solo sintió el ardor en su mejilla derecha.
-M-m-mama-Dijo Marinette.
-¡Te vas a tu cuarto! ¡Ya!-Dijo Sabine gritándole a su Hija
-Para Marinette irse a Shangai lo peor que le pido haber pasado, su Tía enseñándole compostura,etiqueta y sobre todo a cambiar esa chica alegre y feliz , se volvió triste y alejada de todo. Marinette estuvo un año en esa vida. Y no quiere volver a vivirla .
Fin del FlashBack
A: M-marinette , estas llorando.
*Marinette vio a lo lejos a Adrien se veía preocupada pero no se ¿por que?.*
*Marinette toco sus mejillas y sintió húmedas estas*
A: Mari!
*Marinette salio corriendo hacia el baño de chicas*
¿Por que lloraba? ¿Acaso escuchar esas palabras la afecto? ¿No quería vivir el mismo sufrimiento otra vez?
Esas preguntas rondaban por su cabeza sin parar
¿Que miraba Adrien? ¿Ella? o ¿Solo sintió lastima por ella?
------------------------------------------------------
-Que fuerte (609) palabras escritas claro en capitulo , espero que les allá gustado nos vemos despues y si pronto aparecerán Tikki y¿Plagga? ya lo tiene Adrien solo que al rubio lo dejamos por fuera (soy muy mala) Jajaja XD .
Nos vemos o tal vez no o si ¿quien sabe? XD
Se despide
°LuckyCharm°
ESTÁS LEYENDO
-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.
FanfictionPrimera Temporada terminada- Prologo de la segunda temporada: Nuestro Sueño...-Te extrañe ¿Sabes? -El destino los encargara de unirlos- -Las promesas se rompen- -Sus vidas han cambiado- -Encontraron a otras personas- -Los dos sufrieron- -Adrien,yo...