Marinette:
-Yo no se que decir ya que todo el mundo se me montara en cima y hacerme preguntas tras pregunta, o ver a Volpina amenazarme o no se que,LadyWifi me ayudo a salir por que si no me ahogaba ahí dentro, pero después que todo se calmo nos sentamos en una mesa y veíamos a la gente pasar por la mesa con cara de arrepentidos yo no se que hacer,así que tome la decisión de irme a mi casa y meditar sobre lo ocurrido el día de hoy que estuvo bastante loco para ser cierta.
-Lady: Me voy nos vemos mañana-Dije yo dejando la mesa donde estaba sentada antes
-Me fui a mi casa caminado pero lo que me preguntaba era ¿donde esta Chat? ¿Se lo trago la tierra o que?Después hablo con el no creo que este feliz no se.Mientra llegaba a mi casa pude ver una chica saliendo tenia vestimenta de zorro esperen...¿¡VOLPINA!?¡NO!.Mierda después de ver bien lo que realmente vi si fue lo que vi un zorro saliendo de mi casa y una mujer saludándola y diciéndole gracias...¿Mamá? si es lo que creo les faltaba una semana antes de volver hay algo que no me cuadra. Subí las escaleras que iban a mi verdadera casa, cuando llegue a la puerta me encontré con lo que menos pensé...
-Marinette-Dijo Sabine
-Mamá-Dije yo
-En otro lado...-
Adrien:
-Me fui rápido pero rápido del Club ya que mi padre me llamaba y me llamaba creo que ya se dio cuenta que he faltado a mis clases particulares, no pude despedirme de Marinette ya que despues que bailo no me pude quedar, ya ustedes saben. Ya llegaba a mi humilde casa-Sarcasmo-Y lo que veo es a Mi padre en la entrada debe ser mas importante de lo que pienso...-
-Adrien-Dijo papa
-Si padre-Dije yo
-Te espero en mi oficina-Dijo papa
-Ok-Dije yo ,soltando todo el aire que tenia acumulado, me había asustado.
-Pase directo a la oficina de papa y siempre lo que veía a entrar era el cuadro de mama que tiene papa en su oficina, ya que es muy llamativa y ¿Como no verla?, es mamá...
-He visto que no has asistido a tus clases particulares-Dijo el mirando a una hoja
-He tenido trabajos extra en la escuela-Dije yo
-Interesante-Dijo el
-Adrien-dijo el
-¿Por que me mientes?¿Que tiene de divertido?-Dijo el
-No entie...-Dije yo
-¡Claro que entiendes!¡Ahora te dedicas a patinar sobre hielo!-Dijo el alzando la voz
-¡Si!¡Que tiene de malo!-Dije yo alzando mas la voz
-¡Claro que es malo!¡Mi hijo el patinador!¡Es absurdo!-Dijo el
-¡Que tiene de malo!¡No soy Adrien Agreste el hijo del diseñador mas famoso de el mundo!¡En esa pista soy diferente y uso máscara para informarte!-Dije yo
-¡Por que lo haces!-Dijo el
-¡Por que mamá lo hacia!¡A ella le gustaba hacerlo!-Dije yo , se que estaba tocando un tema fuerte pero estaba molesto
-Sabes desde que se fue, tu te volviste reservado y te alejaste de mi, no te importo como me sentía tras su muerte nunca me preguntaste¡Nunca! ni una sola vez, no te importo si lloraba o no , que si me gustaba que la casa estuviera callada y gris solo eras tu, tu y¡TU! solo eso te importo solo tu y ya.Sabes yo también me sentí mal era mi mama la amaba y lo sigo haciendo por eso aprendí a patinar siempre me acordaba cuando ella lo hacia en navidad y ella le gustaba que yo también lo hiciera, las noches de los fines de semana, ella hacia que toda la familia riera y gozara todo lo que mama hacia por que lo hacia con amor a ella le importaba su familia pero después del accidente todo cambio de una manera inexplicable, todo cambio.-Dije yo saliendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.
FanficPrimera Temporada terminada- Prologo de la segunda temporada: Nuestro Sueño...-Te extrañe ¿Sabes? -El destino los encargara de unirlos- -Las promesas se rompen- -Sus vidas han cambiado- -Encontraron a otras personas- -Los dos sufrieron- -Adrien,yo...