Capitulo 04-Segunda Temporada

301 16 7
                                    

Narradora:

Marinette llego en la madrugada a París,Alya la busco y la dejo en su casa,ella se quedo con ella ya que pensó esta ¿Que iba a comer la azabache?.Todo paso normal en el horario de la mañana,Alya había hecho el desayuno para Marinette,después con un mensaje le agradeció todo a su mejor,casi su hermana. Marinette salio como a las 11:30 AM, para las calles de su cuidad,al super a comprar algo de comida y después tenia que ir a buscar a las "Empresa Agreste Inc".Marinette en ningún momento pensó en el Rubio,raro ¿No?...

-----------------------------------

Adrien:

-¡Buenos Dias!-Dijo el rubio anunciando su llegada a una de las Empresas de su padre.

-Hola Sr.Adrien-Todos los empleados de la Empresa lo saludaban.

-Hola Zara,¿Esta Mi Padre?-Pregunto el rubio a la nueva secretaria de su Padre-Y se preguntaran ¿Donde esta Nahtalie?,Bueno ella también se caso,tiene 2 hijos hermosos,una niña llamada Alana y un niño Llamado Víctor.-Ella también necesita amol XD-

-Esta Bien,gracias Zara-Dijo el rubio quitándose el abrigo que llevaba,hacia frió ya se estaba acercando Diciembre,el mes mas frió del año.

-Bueno veamos que tenemos que hacer hoy-El rubio estaba viendo que tenia que hacer hoy en la empresa.

-Sr.Adrien disculpe pero su padre lo solicita en su oficina ahora-Zara entro a la oficina del rubio

-Gracias Zara-Dijo el rubio parándose de la silla donde esta su escritorio de trabajo.

-Con permiso-Dijo Zara saliendo de la oficina del chico.

Adrien salio de su oficina hacia la de su padre,en el camino veía a los estudiantes de diseño que tenían practicas con su padre. Adrien llego a la oficina del Don Mayor.-XD-.

-Buenos Días Padre-Dijo el rubio entrando a la oficina de su Patrón-Ok ya XD Así en Venezuela así llaman los Empleados a su Jefe-.

-Buenos Días Adrien,siéntate por favor-Dijo el Garbriel a su hijo.

-¿Pasa algo?-Pregunto Adrien a su Padre

-Te acuerdas de aquella veces que te Dije que unas de mis Practicantes Internacionales-Dijo el padre mirando el paisaje que tenia en las ventanas de sus oficina.

-Si me acuerdo que era una Chica que Venia de Shangai a París-Dijo Adrien haciendo memoria.

-Bueno ella quedo como las Practicantes para hacer sus practicas para la Universidad que tu estas.-Dijo Gabriel todavía miraba por la ventana de sus oficina

-Ok,pero eso que tiene que ver que me hallas citado aquí-Dijo el rubio todavía con la duda.

-Tu seras su modelo,por eso te cite-Dijo Gabriel.

-Esta Bien,¿Puedo saber el Nombre de la chica?-Dijo Adrien para irse a su oficina

-Se llama Marinette Dupin-Cheng-Dijo Gabriel para mirar a su hijo.

-¿M-mama-Marinette?-Dijo el Rubio quedando en shock por el nombre que escucho.

-------------------------------

Marinette:

-¡Nino!-Dijo La Azabache abrazándose

-¡Marinette que alegría verte!-Dijo el moreno recibiendo el abrazo de su amiga de la Adolescencia.

-Opino lo mismo-Dijo Marinette

-¿Como Te fue en Shangai?-Pregunto el moreno ya sentado en el restaurante donde estaba para almorzar los 3.

-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora